buscando un audiojuego

6393 Mensagens, 214 Páginas:  1; 209 210211 212 213 214 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

6301. Mi-Recinto-Fan,

tienes que estar registrado en la pag

Pontuação: +0

6302. traviesito06,

hola amigos. para las personas que quieran jugar reyno elemental 4.16 lo tengo en vps montado.
lo pueden descargar aquí
https://drive.google.com/file/d/1Gc_q3vg0mUbZ7cvsaf9mnJPueYzkaTNU/view?usp=drive_link

Pontuação: +0

6303. maestradearma,

ooigan alguien tienen el blo uard osea el enlase

Pontuação: +0

6304. Callum_Hunt,

Uh boludo cómo rompen las pelotas con reino. El código ya lo tienen y sin actualizaciones no van a lograr nada, cuando estuvo la última vez ya se dio a entender que el juego con toda su actualización a nivel de programación y toda la cosita no iba a llegar a nada. Perdón, me tenía que expresar. Un abrazo.

Pontuação: +0

6305. darkdestroyer2,

Yo tengo el código de reino elemental 3.53

Pontuação: +0

6306. Mi-Recinto-Fan,

naa ese codigo de reino está más filtrado que coso en coladora. todo el mundo literal lo tiene. Yo entraba cuando había después del cierre solo por pasar el tiempo más que todo xdd

Pontuação: +0

6307. the_killer,

lamento preguntar esto, pero... álguien que me pase al privado el code del EVM? gracias. no es para montarlo en vps, es para jugar yo solo.

Pontuação: +0

6308. Callum_Hunt,

El maravilloso Google.com te arrojará el resultado que esperas, y lo digo enserio. Buscando un hilo de sala ahí me salió el repo.

Pontuação: +0

6309. carne_frita,

holaa, bueno espero la respuesta no sea mala por publicarla acá, lo puedes encontrar en gitup, poniendo ahí EVM master en tu navegador

Pontuação: +0

6310. the_killer,

problema es que no se como descargar, no hay nada en las releases.

Pontuação: +0

6311. carne_frita,

haber deja intento conseguirte el link, no prometo nada

Pontuação: +0

6312. the_killer,

posteo por si logras conseguir el link

Pontuação: +0

6313. Mi-Recinto-Fan,

no es difícil, solo es darle a code y abajo sale como un menú: https://github.com/jmdaweb/EVM/archive/refs/heads/master.zip

Pontuação: +0

6314. tobey_marshall,

ese code es de que?

Pontuação: +0

6315. Catbriel,

que paja y enojo me dan los q preguntan sin leer.

Pontuação: +0

6316. tobey_marshall,

pues triste por ti. si no quieres, no respondas.

Pontuação: +0

6317. tu-juancito-adorable16,

Ese código de Reino elemental está más filtrado que una tostadora. Yo tengo los códigos del reino elemental las 3:53, 4.0 b16 y b17

Pontuação: +0

6318. vainilla,

pero qué? no se puede jugar a reino? porque yo lo descargué, y quería jugar nada más, qué sé yo de códigos y esas cosas.

Pontuação: +0

6319. traviesito06,

exato. hay jente que tal vez quiere jugar o recordar y que no saben de códigos.
amigos savelo todo

Pontuação: +0

6320. Ramson,

claro, y concretamente tu lo que quieres es solo hostearlo. para nada todos los que haveis echo algún tipo de hosting de un juego que en su día fue bueno y querido no queríais poner la tienda para sacarle todo el provecho y haceros ricos o algo así que quisiérais pensar? os voy ha hacer un spoiler. no, se, pue, de. ¿os acordais de nrg? fue un juego clon que yo mismo hice. yo no soy un programador, soy un aprendíz autodidacta y hay muchísimas cosas que aún no se hacer, cada vez menos aunque sea redundante por que en cuanto aprendas algo en programación o cambia, o encuentras una mejor manera de hacerlo aunque luego esa manera sea más enrrevesada, o simplemente quedan aún 500 conceptos más. pero algo que diferenció a @kabo, o incluso a mi, es que sabíamos mas o menos entender lo que hacíamos. kabo más que yo por que yo de el aprendí mucho en cuanto a bgt y no me da vergüenza decirlo pero en finalidad, en mayor o menor medida, entendíamos lo que hacíamos, y eso nos permitió hacer algo. pero ese algo se vió empañado por un código con bugs, por un lenguage con bugs y con limitaciones... y aunque sabíamos lo que nos hacíamos, fue muy difícil, y nos pasamos noches (cada uno a su juego, pero hablo en plural para que se entienda que no es algo e una sola persona esto, que todos los que quisimos o hicimos algo pasamos lo mismo) pasamos noches en vela, leyendo manuales, preguntando a personas, practicando y errando. ¿creeis que hosteando, y copiando y pegando vais a lograr hacer algo nuevo? que hacer un bot lo hace cualquier tonto, es cambiar 4 parámetros. pero ¿Qué son esos parámetros? ¿Qué haces exactamente al crear un bot a nivel servidor? nadie tiene ni puta idea, por que no se sabe. ¿sabíais los errores de seguridad que tiene un clon? ¿Qué se puede acceder relativamente fácil ha hacerse admin? ¿protegisteis la vps de algún acceso? ¿sabíais que bgt tiene datos tan importantes como vuestra ip la cual claro, pusisteis en el código por que ahí se pone, sin molestaros en entender porqué ahí, y o si supone un riesgo hacerlo, en el ejecutable, y es tán fácil de ver como generar un archivo de volcado?
ni puta idea, por que todos quieren éxito y 300 jugadores, pero sin plantearse el esfuerzo. y trabieso06, no va expresamente para ti, ni te ataco; solo que ya estoy arto de los que cojen un juego que a un equipo de personas o a una persona les costó años, noches, esfuerzos y frustraciones dejar medianamente bién, lo ponga en un servidor que consiguieron del amigo o del tiflorevendedor de la esquina y se la den de propietarios, programadores y lords expertos.

Pontuação: +0

6321. GustavoCordera,

re copado el nrg

Pontuação: +0

6322. alexander-biator,

real jajajaj nrg fue un juego brutal

Pontuação: +0

6323. Mi-Recinto-Fan,

posi el nrg xddd

Pontuação: +0

6324. mike_towers,

ai, que recuerdos con el rng ojalá regrese algún día no muy lejano xddd

Pontuação: +0

6325. parangaricutirimicuaro,

re bueno el nrg

Pontuação: +0

6326. vainilla,

igual, muchachos, no se peleen si el juego no anda, o yo hago algo mal, no sé pero no anda. qué bien que hablan pero yo no entiendo nada, chino básico para mí. pero sí entendí algo, que si esos códigos te cogen la ip son peligrosos.

Pontuação: +0

6327. Ramson,

e... no, solo que esos juegos tienen muchas inseguridades, ya está. tienen que dejarse en el olvido

Pontuação: +0

6328. un_gordo_en_bisi,

hola jente vonita, alghien de casualidad tiene el lluvia de sangre, pero a el que se le puede guardar la data?

Pontuação: +0

6329. traviesito06,

reyno activo de nuevo. problemas con vps

Pontuação: +0

6330. Alexander-Mortem,

que onda me recomiendan juegos buenos para android?
tengo lost vault, aventura accesible, el juego ese de la granja y el juego de colinias galácticas pero me gustaría tener mas

Pontuação: +0

6393 Mensagens, 214 Páginas:  1; 209 210211 212 213 214 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta