Spotify

551 Mensagens, 19 Páginas:  1; 17 1819 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +15

541. r-althor,

cuál es gemelos digitales, la que la mina al final es una vieja y el proyecto se cancela por que no tienen huevos los chinos?

Pontuação: +0

542. El_oso_manzanoso,

exacto. Un final muy juego de tronos, salvando las diferencias, pero de todos modos era previsible. Lo que me llama la atención de esta ficción es su trascendencia psicológica. En otros trabajos, como en guerra 3, se analiza muy superficialmente la psicología de los personajes y se quedaba en una idea somera. En esto, se analiza lo positivo y lo negativo que podría traer una tecnología así, aunque les faltó un poco más de visión para llevarlo a buen puerto, eso lo tengo que reconocer.

Pontuação: +0

543. Similar_Outskirts,

hola. hace un tiempo me apareció en la página de mi cuenta de Spotify algo para realar 3 meces de premium a quien quisiera mediante un enlace. ahora que lo estoy buscando no lo encuentro, pero no sé si es que ya no se puede o el cambio de algunas cosas de lugar de la configuración al menos en Android. ¿alguien sabe si aún se puede sacar y como? muchas gracias

Pontuação: +0

544. Fran,

che temón este. nada, eso. Markk: Si se puede: Título columna 2 Estadio Azteca - En directo 2005 enlace Andrés Calamaro fila 14 ...: hace aproximadamente 3 horas

Pontuação: +0

545. alfred,

Eso era una promoción temporal.

Pontuação: +0

546. bofe_gp,

hola chicos, tengo el spotifi de la stor y no me deja inisiár sesión con la misma, me aparese apel, faseboc, y Google. y otra cosa se me seró la sesión por que lo tenía abierto, y sin querér el cable se desconectó, y la compu no tenía la batería puesta, eso es normal? creo no es la primera bes que me pasa pero fue hace mucho

Pontuação: +0

547. El_oso_manzanoso,

no es normal. a veces la aplicación se pone un poco farruca. Intenta reinstalar y darle donde dice solo login o iniciar sesión, si quieres iniciar con correo y contraseña. Al menos así me aparece a mí, siento si no es así.

Pontuação: +0

548. draco_malfoy,

chicos, una duda. qué tengo que hacer o cómo tengo que hacer para que las letras de las canciones aparezcan donde dice letras? me gustaría contribuir en eso.

Pontuação: +0

549. Bing,

pagar el premium almenos yo por que el gratis, no deja, bueno lo tenia, por que ase mucho, ya no tengo el premium xd.

Pontuação: +0

550. Markk,

Entiendo que las letras las proporciona musixmatch, no sé cómo se suben pero podrías empezar por investigar por ahí. No sé cómo se hace tampoco lo de sincronizar las letras de las canciones para poder clickear en el fragmento de letra y que te lleve a esa parte en la canción pero amo esa feature

Pontuação: +0

551. joaquin,

hola a todos. alguien save como es que se mueve el crossfade en windows? es que si lo llego a mover. pero cuando cierro las configuraciones vuelve a 5000. me podrían hayudar? gracias!

Pontuação: +0

551 Mensagens, 19 Páginas:  1; 17 1819 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta