daily life.

921 Mensagens, 31 Páginas:  1; 27 2829 30 31 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +15

841. superandi,

uno no tiene energía dos está se3ntado y trés dice que tienes frío

Pontuação: -1

842. martin_garrix ,

y comolequito el frio?

Pontuação: +0

843. Azazel,

esperando, esperando. igual... cómo en la zona segura te puede agarrar frío?

Pontuação: +1

844. sasu,

ola a todos xd gracias a el fmk, me voi a intentar el link de arriba, el que lo recomendastes a mi :)

Pontuação: +0

845. PabloSolari ,

que onda gente, alguien sabe por qué aveces cuando ejecuto el dlserver.exe me tira error de bgt? es que rompe las pelotas porque hay que redescomprmir todo y las cuentas se van a la verg

Pontuação: +0

846. el-javi,

hola jente, el juego sigue con vida¿? si es así, pasen link

Pontuação: +0

847. Irroadium,

hola alguien que me pueda ayudar rresulta que quise ir a la jungla en este juego pero el dlserber se traba y me dice error diálogo You can't run dlserver twice

Pontuação: +0

848. parangaricutirimicuaro,

esque estás abriendo el dlserver 2 vezes creo que es por eso bro

Pontuação: +0

849. Irroadium,

no por que se me hace a si cuando boi a la jungla y no más tengo 1 abierto lo quiero volver abrir y sale ese error de nuebo

Pontuação: +0

850. heduard,

y cómo le hacen para que los mapas estén disponibles, me refiero en el servidor en local. porque a mi solo me deja crear mapas

Pontuação: +0

851. parangaricutirimicuaro,

con el comando/maps

Pontuação: +0

852. Azazel,

mhadi puso algunos mapas, para que no nos compliquemos tanto la vida. además, el server no funciona si no tiene maps, esto fue aplicado en la versión creo 1.9 o algo así, xd nisiqiera sé en qué versión está ahora. con /help encontrás todos los comandos, tanto de jugador y como admin si tenés el rango. mapas disponibles es /maps.

Pontuação: +0

853. mahdiAbedi,

Ahora puede iniciar sesión en el servidor central
https://mahdiabedi.com/dl.exe

Pontuação: +1

854. Grogu,

hola chicos alguien puede compartir el link de descarga del juego si no es mucha molestia? muchas gracias

Pontuação: +0

855. mahdiAbedi,

Descargar Daily Life Exe Patch (versión 2.13) de:
https://mahdiabedi.com/1t7b

Pontuação: +0

856. Grogu,

hola chicos como estan ya descargue el exe pero me dice algo de unos ajustes pero no comprendo que quiere decirme que puedo hacer?

Pontuação: +0

857. PabloSolari ,

QUE CONFIGURES LAS OPCIONES

Pontuação: +0

858. Grogu,

y como se configuran? es que no me sale nada para configurar cuando le doy al enter me cierra el ejecutable

Pontuação: +0

859. Irroadium,

hola ami tampoco me funsiona el ejecutable por que me dice que no ay configurasiones algo a si y se sierra

Pontuação: +0

860. parangaricutirimicuaro,

gente, no me funca el server

Pontuação: +0

861. sasuque,

posteo

Pontuação: +0

862. parangaricutirimicuaro,

hola chicos, una pregunta. alguien sabe que pasó con la page de mhadi? esque no sale el apartado de juegos ni el apartado de programas...

Pontuação: +0

863. PabloSolari ,

no cambió de dominio?

Pontuação: +0

864. superandi,

esa página no tienen nada si es pero no tiene nada si no es por enlases directos no podés descargar nada asi que no pierdan el tiempo en revisar esa web

Pontuação: +0

865. dwight-yorke,

hola, alguien me puede explicar que es daily life, es un juego, en ingles en español alguien sabe algo?

Pontuação: +0

866. PabloSolari ,

es un juego en inglés, lleno de bugs donde tenés que matar animales y podés usar vehículos que también están bugueados

Pontuação: +0

867. mahdiAbedi,

Daily Life es un juego de audio en línea, creado y desarrollado por mí (Mahdi Abedi).
Es un juego de audio 3D FPS y Life Simulator para los ciegos y con discapacidad visual, y aquellas personas avistadas que pueden jugar solo leyendo textos y escuchando sonidos sin ningún gráfico, ¡con muchas características!
Puede chatear con diferentes modos de chat, como chat normal, TTS y chat de voz.
Puede tener diferentes tipos de casas, como conexes, casas parejas y bases. y propiedades como colmenas, tiendas, aviarios, refrigeradores, microondas, vehículos, casilleros, etc.
¡Puedes matar a otros jugadores y criaturas con varios tipos de cosas, como más de 100 armas diferentes, muchas bombas y explosiones, botella vacía, piedra, madera, vidrio e incluso monedas y barro!
¡Puedes tener una vida pacífica y simplemente construir mapas, desafiar mapas para los demás, o incluso puedes ayudarnos a extender los mapas del juego!
¡Puedes jugar en Entertainment Center, vender cosas y más características están esperando que las descubras!
Descargar enlace:
https://mahdiabedi.com/dl.exe
EXE Patch (versión 2.15):
https://mahdiabedi.com/1t7b
parche dlserver exe (versión 2.15):
https://mahdiabedi.com/fwum

Pontuação: +1

Última edição por mahdiAbedi, Apr 1 2023 13:08:47

868. PabloSolari ,

un bug es que si chocás un vehículo es como si te quedases metido en la pared y cuando das un paso para salir no podés volver para sacar el vehículo, así que es otro poco de monedas perdido

Pontuação: +0

869. Gh1s,

buenas no me deja descargar el juego el antivirus, en ese caso que tengo que hacer para jugar?

Pontuação: +0

870. Irroadium,

hola para el amigo desactivar el antivirus mientras lo descargas y luego poner excluciòn a la carpeta

Pontuação: +0

921 Mensagens, 31 Páginas:  1; 27 2829 30 31 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta