Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6247 Mensagens, 209 Páginas:  1; 204 205206 207 208 209 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +71

6151. Mil-tormentas,

maal, es orrible: o, que estés jugando tremenda partida y se desconecte

Pontuação: +1

6152. el-canario,

la putada suprema es la siguiente:
estábamos yendo muy bien, y tal, pero de pronto la persona que me acompaña se pira, y encima, encima antes de pirarse me llene la mano de mierda y yo no poder reemplazar esbirros porque la alineación era perfecta. nada, me hizo romper mesa y perdí la partida, si me lo cruzo no juego más con él.

Pontuação: +0

Última edição por el-canario, Apr 25 2024 00:33:45

6153. Angel_Di-maria,

jajajajaaa, me a pasado. que tu dúo se ba, arruinando la partida e hiriendo tus sentimientos

Pontuação: +1

6154. Blardfa,

Acabo de tener una maldita partida que... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
El mejor trabajo en equipo.
Reclamable.
Nivel: 1 de 6.
Termina entre los 2 mejores en Dúos, 5 veces.
PROGRESO: 5 de 5.
Señores de los Campos de batalla.
Reclamable.
Nivel: 1 de 6.
¡Obtén el primer puesto en Dúos!
20 puntos de logro.
2024 04 24 completado.

PRIMER PARTIDA QUE QUEDO DE PRIMEROOOOOOOOOOOOOOO VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

Pontuação: +0

Última edição por Blardfa, Apr 25 2024 05:18:13

6155. dhegwork-adakly,

Edito, ya me aceptaron xd.

No sé si te he hecho eso pero ya me ha pasado que no entiendo que quieren decir los diferentes sonidos de las marcas. Hasta ahora por sentido común entiendo que los tonos mas agudos son de las cartas que quiere el otro que le pases, y las con tonos mas bajos como sugerencias, para poner en tu tablero o, para enviarte? bueno, eso creo. Todavía no he aprendido bien las marcas y como comunicarme con ellas, por lo que miro la mano o tablero del otro y mas o menos le envoi lo que veo que valla a usar o cuando le puede server para doradas.
Lo máximo que hemos llegado es al puesto dos. Y suelo fortalecer mas a mi aliado que a mi propio tablero, lo cual nos pone en riesgo al yo tener esbirros con mucha diferencia en estadísticas. Otra cosa es que en estas últimas tres partidas solo me salían nagas y yo queriendo jugar con el mismo tipo del aliado. Por suerte en una me salieron algunos java ya casi a la mitad y nos mejorábamos ganando gemas durante el combate con últimos alientos y por cada daño a ciertos esbirros.
Agregué a dos usuarios de aquí del foro para probar dúos juntos y así al menos estar en mas o menos las mismas condiciones pero creo que ni vieron mi solicitud. Voy a rebisar de nuevo por si he sido yo quien no les ha visto jajx.

Pontuação: +0

Última edição por dhegwork-adakly, Apr 25 2024 07:42:29

6156. Blardfa,

@dhegwork-adakly: Yo ya más o menos.

El que se hace con shift espacio, pues es el mas obvio, para que te mande esa carta o hechizo por el portal.

El del shift mas serrar yabe Es el signo de interrogación que yo lo interpreto como para preguntar si esa persona tiene x carta, o preguntar para qué coño es eso o por qué lo está haciendo xd. Yo lo he usado de esa manera y me he dado cuenta que también me lo han usado con ese propósito.

El de shift mas el mas Es como el simbolito este de verificación y. se utiliza como para señalar que haga eso que estoy señalando. Que por cierto, me he dado cuenta que ellos pueden señalarnos la mejora de la taberna o para congelarla y nosotros no podemos. Ojalá cuando se actualice el parche se pueda.

Bueno, y con la tecla que está al lado derecho de la p, puedes escuchar qué cartas has señalado o te han señalado a ti con cualquiera de los símbolos.
Para quitar cualquier símbolo que hayas puesto simplemente vuelve a pulsar el comando sobre él y ya desaparece.

Por cierto, creo que tú me mandaste solicitud y yo te la acepté y te escribí y todo xd.

Yo las partidas que he jugado, he sido el que tiene los esbirros con mayores estadísticas y la otra persona me va mandando cositas. No he intentado ser como el que ayuda porque me da como estrés xd.

Pontuação: +0

Última edição por Blardfa, Apr 25 2024 09:05:14

6157. Mil-tormentas,

yo tampoco me e centrado en jugar tanto, pero intento ser el que + estadísticas tenga, aunque eso no quiere decir que no ayude: que por cierto, yo tengo mala suerte: siempre me tocan los que no hacen nada o son principiantes

Pontuação: +0

6158. f_m_k ,

también a mí: Angel_Di-maria: jajajajaaa, me a pasado. que tu dúo se ba, arruinando la partida e hiriendo tus sentimientos: ayer 20:51

Pontuação: +0

6159. Borja ,

Claro, si cada vez que jugamos te tenés que ir a comer. Angel_Di-maria: jajajajaaa, me a pasado. que tu dúo se ba, arruinando la partida e hiriendo tus sentimientos: ayer 20:51

Pontuação: +0

6160. Borja ,

Che, revivo una propuesta que se hizo hace poco por acá. ¿Les pinta hacer una comunidad para jugar campos de batalla? Se me ocurre hacerla en telegram, WhatsApp o discord, díganme que les parece. Podrían salir buenas partidas de ahí.

Pontuação: +0

Última edição por Borja , Apr 25 2024 18:00:31

6161. Dariel,

el tema es que tendría que hacerse de una región. no? yo le entro, sea por donde sea que se haga, y mi cuenta es de latam xd

Pontuação: +0

6162. Borja ,

Mis amigos, yo y creo que la mayoría de acá jugamos en américa, así que probablemente todo salga en ese servidor.

Pontuação: +0

6163. Dariel,

la malloría no. hay españoles! pobres...

Pontuação: +0

6164. el-canario,

bueno soy español y como en europa no juega ni cristo bendito pues me cambié a américa. no me arrepiento.

Pontuação: +0

6165. proyecto_winter,

juego en europa

Pontuação: +0

6166. f_m_k ,

bue pero si es para campos nos podemos cambiar de región y listo

Pontuação: +0

6167. dhegwork-adakly,

Yo juego en América con el español de Europa. Pero si hay que ir al otro para jugar una partida no pasa nada, igual cambio.
Y aprobechando que ya vine por acá, A alguien más le pasa que al abrir el diario, donde se ven las misiones y recompensas deja de funcionar bien el juego? O el parche? Porque luego de entrar a ese apartado no me deja jugar cartas cuando estoy en partidas, ni crear cartas en la colección, ni escoger personaje en campos. Como tal opciones que no sean menús en las que halla que dar enter dejan de funcionar. Ya comprobé lo de la pantalla y no, no era eso.

Pontuação: +0

Última edição por dhegwork-adakly, Apr 25 2024 20:52:03

6168. Blardfa,

Yo me uno, juego en america. Lo podrían hacer en discord. Si nadie lo hace me dicen y lo ago yo xd

Pontuação: +0

6169. keiser,

hola chicos tengo un problema con campos. no me deja comprar esbirros , nosé por qué , yo le doy para comprar un esbirro pero no deja

Pontuação: +0

6170. el-canario,

para dework, normalmente suele ser el evento que al salir del diario el evento se queda en el centro de la pantalla e imposibilita al mod ayudarte a jugar, entra en el evento, y, si no lo has aceptado acéptalo. si no es eso, pues no sé que decirte.

Pontuação: +0

6171. luffy,

hola vi el changelog y me quiero desinstalar el juego gracias

Pontuação: +0

6172. Angel_Di-maria,

lol_ porqu[e eso_

Pontuação: +0

6173. luffy,

porque rompen todo

Pontuação: +0

6174. Blardfa,

Me acaban de joder cartas de mi mázo de Guerrero. Chale.

Y @luffy: Pero a que te refieres?

Pontuação: +0

Última edição por Blardfa, Apr 25 2024 22:56:45

6175. f_m_k ,

Mirífico esplendorosífico
■ Todos los mazos experimentales de Mirífico, excepto los de cazador de demonios, brujo y mago, se han ajustado para que sean más esplendorosíficos.

Pontuação: +0

6176. luffy,

Brebaje de culebras (generada por Vendedor de milagros y Vendedora de brebaje de culebras)
• Antes: [Coste 0]
• Ahora: [Coste 1]
Esterilizar
• Antes: [Coste 5]. Inflige daño equivalente a tu armadura en todos los esbirros. Forja: Primero obtienes 3 p. de armadura.
• Ahora: [Coste 6]. Inflige daño equivalente a tu armadura en todos los esbirros. Forja: Primero obtienes 4 p. de armadura.
Parque de la selva
• Antes: 3 p. de durabilidad
• Ahora: 2 p. de durabilidad
Distorsión temporal (recompensa de la misión Abre la puerta)
• Antes: Otorga un turno extra.
• Ahora: Una vez por partida, juegas un turno adicional.
Salva de la puesta de sol
• Antes: [Coste 10]
• Ahora: [Coste 9]
Espero que eso explique un poco mi punto jajaja. Hay otras cosas que se hicieron bien, como los highlanders o la ruleta.

Pontuação: +0

6177. Mil-tormentas,

yo estoy en américa, no me cambio a Europa: primero porque me dá pereza, y segundo, notengo a ninguno que esté en europa

Pontuação: +0

6178. Borja ,

Que onda gente, acá dejo el discord de campos de batalla. https://discord.gg/wMjG6srbzj

Pontuação: +0

6179. picara,

a alguien le pasa que cuando jueg en campos de batalla puede jugar bien, es decir, comprar esbirros y todo, pero cuando por alguna razón sale de ese modo de juego y vuelve a entrar ya no deja comprar como cuando hay qué cambiar la orientación de la pantalla?

Pontuação: +0

6180. keiser,

pero donde está eso del evento para aceptarlo , porque no lo veo por ningún lado

Pontuação: +0

6247 Mensagens, 209 Páginas:  1; 204 205206 207 208 209 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta