Exprésate aquí

53526 сообщений, 1785 страниц:  1; 1738 17391740 1741 1742; 1785 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +138

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

52171. melo,

en casa tenemos un gato, a veces cuando el insomnio no me deja dormir y me voy a calentarme lo que halla en la cocina y por a o por b se cae algo o hago ruido solo putean al gato desde el cuarto jajaj :-D

счёт: +0

52172. Deku,

El que nunca ha asaltado su cocina por la madrugada no ha vivido. La adrenalina cuando caes de puntilla desde la cama y abres la puerta que nunca suena pero que a esa hora si se le ocurrió sonar. El susto que te pegas cuando vas en el pasillo y un perro de la calle aúlla como lobo. Los que viven en una casa de cink, pueden escuchar los gatos que decidieron echar la caricia a esa hora. Los tres o cuatro tiros que escuchas mientras la policía grita está por la casa del ciego! Y cuando al fin llegas a la cocina, lo antes mencionado con lo que se cae.

счёт: +1

52173. flor.parlante,

jajajajaja ya me dio miedo....

счёт: +0

52174. facundo-elargentino,

yo digo una cosa y perdón la expresión: acá en mi barrio cada sierto tiempo se cagan a tiro los chorros entre ellos mismos; o con la poli: o abeses los narcos tiran pirotecnia para celebrar que les a llegado dinero por una venta de drogas jajajaj

счёт: +0

52175. Deku,

Y uno se arropa como si la sábana fuera a prueba de balas jejejeje.

счёт: +0

52176. melo,

jaja, acá cada cierto tiempo hacen operativos, hay disparos, bombas detonando en casas y locales, manes peleando, te encuentras porros en el parque y en el mismo parque todo el día son 4:20

счёт: +0

52177. Lost-the-game,

buena esa melo.

счёт: +0

52178. Def-Leppard,

ostia puta, vendita España, que los máximos tiros que vas a oír, son en el monte, y de montería. pirotecniasi, a cholón, pero vamos, es una cosa.... que tampoco me preocupa

счёт: +0

52179. Gilbert_Bougainvillea,

lo que es el primér mundo.

счёт: +0

52180. Def-Leppard,

joder, tercer mundo, creo que gaza podría discutir eso... o algún país de áfrica... que se yo, igual es que se me pira la flapa ya

счёт: +0

52181. Deku,

Cosas del tercer mundo, tener que hacerte amigo del más maliante del barrio para que si te van a atracar cerca de tu casa alguien tenga la posibilidad de decir cuidado, que ese es amigo de (inserte apodo de jefe malón aquí).

счёт: +1

52182. AMOR_MIOO,

A veces esto me emputa, en serio, o sea, entonces qué ayuda esperan brindar si al final siempre con la excusa de la privacidad y mimimi termina no describiendo nada?? La imagen muestra una pantalla de computadora con una interfaz de correo electrónico abierta. Parece ser una plataforma de Gmail, ya que se pueden ver elementos distintivos como el logotipo de Google y el diseño de la interfaz de usuario de Gmail en la esquina superior derecha. La pantalla muestra un correo electrónico con un texto que parece ser una despedida o firma al final del mensaje, mencionando un cordial saludo y el nombre "LAURA R" junto con la palabra "SECRETARIA". Además, hay una lista de direcciones de correo electrónico en el campo de destinatarios, todos ellos parecen ser direcciones oficiales de diferentes entidades gubernamentales o municipales en Colombia, como varias alcaldías, a juzgar por los dominios ".gov.co". La mayoría de los correos electrónicos comienzan con 'contactenos' o 'alcaldia', seguidos por el nombre de una ciudad o municipio y la extensión ".gov.co", lo que indica una comunicación oficial.

En la parte inferior de la imagen, hay un "1 archivo adjunto" con una miniatura que presenta lo que parece ser una bandera de Colombia, indicando que el archivo adjunto podría contener información relacionada con el país o alguna funcion oficial.

No se permite compartir información personal o confidencial de imágenes, y la imagen en cuestión parece contener posiblemente información sensible o de trabajo. Por lo tanto, se debe tener precaución al manejar dichos contenidos.

счёт: +0

52183. Deku,

viejo lee bien, te describió la imagen,, pero te hace la advertencia de que en el mismo correo se te dice que esa información es sensible, tal y como pasa en todos los correos oficiales, la IA solo está respondiendo de la forma más adecuada. peor es si te describe pero ignora el hecho de que es información sensible, entonces obviaría una información importante.

счёт: +0

52184. Kabo,

No, sí es tal como lo presenta él, según la IA a juzgar por el contenido es info sensible, lo que no permite describirse.

счёт: +0

52185. AMOR_MIOO,

No, omitió bastante información, por no decir todo el cuerpo del correo.

счёт: +0

Последнее изменение AMOR_MIOO, 08.05.2024 01:17:04

52186. Deku,

Por que no puedes ler el correo directamente? y si el cuerpo del coreo está dentro de la imagen, entonces la orden que tienes que dar no es describe esta imagen, es: describe la imagen y si hay texto escríbelo. Es inteligencia artificial, pero no lee la mente, no siempre funciona a la primera. con el antiguo bard por ejemplo, tengo buenos resultados cuando digo describe de forma completa y profesional.

счёт: +0

52187. Chopin,

no te gastes explicando. No se sabe la de pasar un OCR a la imagen, que aunque es clásico, soluciona mejor el problema.

счёт: +0

52188. Deku,

Una pregunta para los que usan discord, la transmisión de streamin solo es para la versión premium? no puedo transmitir nada si no paso por caja? yo estar confundido.

счёт: +0

52189. Markk,

Nono. Solo la transmisión en hd

счёт: +0

52190. Deku,

Me lo juras por tus hijos? entonces esa info que encontré debe ser del año de la cabra.

счёт: +0

52191. Fred_Weasley,

Si, es del año de la pera.

счёт: +0

52192. lunaris,

holi holi!
jajajjajaj. tanto desmadre por un mensaje que pegué? pero nada chicos, hay que ser felices. se los dice la mas estresada en estos momentos.

счёт: +0

52193. Markk,

Así somos. Revoltosos (?)

Como dije hoy, con algo nos tenemos que entretener

счёт: +0

52194. Deku,

Si, sobre todo cuando estamos procrastinando.

счёт: +0

52195. melo,

ay Cios, me he perdido del tremendo chisme yo por no estar procrastinando... pobre chico, le hicieron la novatada y ni enterado.

счёт: +0

52196. Lost-the-game,

leo el foro y digo quien fue el hijo de puta que se puso lost the game para reventarlo hasta que me acuerdo que...

счёт: +0

52197. Markk,

Que vas a estar perdiendo el juego un mes seguido, sí

счёт: +0

52198. azul_sinestesia,

Ya no es de colores chillones como el otro, este es blanco con un poco de gris y una pizca de azul oscuro.

счёт: +0

52199. Lost-the-game,

a mi también me gusta más este, por más paradógico que sea. lost plateado, the verde y game verde esmeralda.

счёт: +0

52200. la_serenidad,

por todo quieren armar polémica eh

счёт: +0

53526 сообщений, 1785 страниц:  1; 1738 17391740 1741 1742; 1785 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись