Nueva plataforma de chats aleatorios, JitChat

218 сообщений, 8 страниц:  12 3 4; 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +11

31. r-althor,

buenas. El emparejamiento te lo hace de forma random, pero hay alguna manera de armar una sala privada entre 2 usuarios? va, más que sala llamada, pero eso, creo se entiende la idea. No la probé aún pero bueno, para ir sabiendo.

счёт: +0

32. Yulianita21,

no gato, es que estaba viendo que tal era la cosita esta pero bueno, no probé lo del micro aún. y me desconecté.

счёт: +0

33. galoneir,

No hay forma de armar salas privadas con quien quieras por que se entiende que el concepto principal de la plataforma es conocer gente nueva. Para salas privadas puedes usar el Jitsy normal.

счёт: +0

34. r-althor,

por lo que hay que conocer... ale entonces, paso :)

счёт: +0

35. Markk,

Pero si acá somos 4 gatos y nos conocemos todos. Para mi que a alguien le gustó la idea del blinder (?)

счёт: +0

36. Ramson,

jajajxjxj pero como saves que solo entrarán de aquí we, oriol es programador y se mueven en mas foros.

счёт: +0

37. Dherhion,

¿Alguien dijo homegle ya? xD No pinta mal el invento.

счёт: +0

38. Siervodejusticia,

exacto, además también creo que él nunca dijo miren el nuevo chatroulete para cieguitos. Lo que es comprender ien als cosas, ladies and gentlemen

счёт: +0

39. Sandokannn ,

Por cierto, hablando de Jitsy, estuvimos probando con un amigo y resulta que la calidad de las conferencias ahí es bastante peor que en Jitchat.
¿Se puede solucionar de alguna manera?
Sí sí, ya sé que este hilo no es para eso, pero como nombraron Jitsi aprovecho pues.

счёт: +0

40. Ramson,

haver, amenos que salga de la comunidad no le veo mucho futuro pero no está mal

счёт: +0

41. pianino.64,

estoy en la pagina de jit si pero donde tengo que ir para ir al chat

счёт: +0

42. Sandokannn ,

No, Pianino, tenés que entrar a jitchat.oriolgomez.com jajajajaj.

счёт: +0

43. Yulianita21,

mal nadie dijo que se trata de una cosita para ciegos, pero como Oriol programa cosas para ciegos, sin importar que ande o no en más foros como que siempre el interés es entre personas ciegas. Me parece a mí por opinar, pero espero no equivocarme y si es que no tengo razón, acepto que me corrijan.

Por cierto, muy buena la plataforma :)n

счёт: +0

44. Exink,

¡Se ve bastante interesante, como dicen por ahí! Aquí estamos por si alguien se ofrece.

счёт: +0

45. oriol_gomez92,

Hola.
Aquí de momento hay solo ciegos pero tambikén lo he puesto en el foro de audiogames, y llo pondré en más plataformas.

El tema de la calidad de audio es porque esto utiliza un jitsi que está en mi web y tengo configurado el codec de audio más alto posible que está en estéreo también.
La página oficial de jitsi tiene un codec de más baja calidad.

счёт: +0

46. Exink,

¿No se podría usar algún códec como Opus o Lira? ¿Qué tan factible sería eso?

счёт: +0

47. Sandokannn ,

Entonces, a lo que entiendo, ¿NO hay manera de tener conferencias de más calidad con Jitsi?

счёт: +0

48. ChuyGalletto,

en principio ya me paresía una copia o clon.
entre desde el celular y me solicitó instalar la app de Jitsy para usar la página.
y yo pensaba que esto hera algo echo desde 0 y a mano. pero es solo una modificación de Jitsy chat

счёт: +0

49. Sandokannn ,

No es una copia, no es un clon, es una especie de Omegle que usa Jitsi como motor de conferencias.
Aclaro que la puedo estar cagando muy fuerte, por ahí nada que verlo que estoy diciendo jajajajaj pero eso.

счёт: +0

50. Ramson,

bueno, estando aquí en esta web me topé con oriol Gómez. muy buena gente, y es vastante interesante como montó esto la verdad. la web está bien construida y mola, además de ser un tema vastante guai si quieres hacer amigos. lo que dige, si no la saca del terreno ciegos morirá pero no está nada mal

счёт: +0

51. pianino.64,

ah, un tiflo chat?.
están los mismos que están aquí!.
no se si esto vaya a durar pero igual, suerte

счёт: +0

52. oriol_gomez92,

A ver para el dj killer.
Esto utilitza Jitsi como plataforma de chat, pero todo el tema de meterle el nombre, intro, etc y el sistema que te conecta con otra persona está hecho desde 0 y a mano como tú dices.
el jitsi es un sistema de conferencias, sí, pero por qué hacer un sistema de conferencias a mano cuando tienes Jitsi?
No le veo mucho sentido a hacer todo el sistema cuando ya tengo un jitsi montado en el servidor, la verdad. Siguiendo tus reglas, por qué no te montas tu sistema operativo y dejas de usar Windows?

счёт: +0

Последнее изменение oriol_gomez92, 07.03.2023 21:16:03

53. galoneir,

Hola chicos.

A ver, realmente lo único que hace el Jit Chat es emparejarte con otra persona y si los dos decis que si, se crea una sala a la que entráis. No es un clon de Jitsy, es que usa el propio Jitsy, no se que tiene de malo. La plataforma no es exclusiva para ciegos, pero por lógica al ser el colectivo por el que más nos movemos, es normal que a los primeros que nos llegue sea a nosotros y tal.

счёт: +1

54. oriol_gomez92,

Eso es.
de hecho JitChat en ningún momento intenta ocultar que usa Jitsi, de hecho lo dice su propio nombre.
Si alguien tiene un problema en usar Jitsi, pues que no use JitChat. Pero vamos, que es una instancia privada de Jitsi y nadie de Jitsi sabrá las conversaciones que tenéis porque está alojado en oriolgomez.com y no llega a la organización de Jitsi.

счёт: +0

55. Verchiel,

juas, entro y no hay ni un Cristo xd. Tá supervacío esto!

счёт: +0

56. galoneir,

A ver si el fin de semana se anima más, yo ya he hablado con varias personas.

счёт: +0

57. Verchiel,

sería interesante que entre gente que puede ver, para que sea muuuuuuucho más random xd.

счёт: +0

58. Siervodejusticia,

Si eso termina pasando, sería la mismísima re ostia con chimi churry.

счёт: +0

59. Markk,

Bueno, la probé, por ver que onda.
No está mal, claro que su principal atractivo es que haya gente y ahora anda un poco corto de eso, a ver como evoluciona.
Los sonidos están muy buenos pero son muy estridentes, como para quedar colgado del techo si te suena eso a las 3 de la mañana (?)
El chat tiene un pequeño error, mande quien mande un mensaje dice yo digo. Estaría bien que en vez de decir yo digo diga tú, o directamente se cambie por el Nick de la persona.
Me gusta que en cada sesión se recupere el nombre y la descripción que se usó la última vez, pero me gustaría más si no se guardaran datos. Además, cuánto tiempo queda en el servidor los usuarios que aceptas o rechazas? porque si rechacé a alguno, hasta cuándo no me aparecerá de nuevo en la lista?
Nada, hasta acá la revieu que nadie me pidió (?)

счёт: +1

60. Exink,

¿Y cuántas estrellas le pones, ya que estamos en eso (?)? Aunque comparto la pregunta.

счёт: +0

218 сообщений, 8 страниц:  12 3 4; 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись