Posibilidades de una en un millón de la sala de juegos!

107 сообщений, 4 страниц:  1 2 34 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

91. Jay-Holt,

para el usuario que creó el hilo: no fue indirecta para ti, ni para nadie. ni si quiera sabía que estabas vaneado. no te lo tomes tan personal
y Emilia, si, se hacen vaneos injustamente, tienes razón. puede ir también a la lista.

счёт: +0

92. Arya_Stark,

Che Hacker, como que todo te lo tomás a indirecta, creo que hay algo ahí. 2 veces ya vas diciendo es indirecta indirecta hayhay cuando no hay nada.

счёт: +0

93. Jay-Holt,

tiene miedo que lo descubran por ser Hacker (?)

счёт: +0

94. Ian_el_hacker,

Yo no soy hacker par de pelotudos

счёт: +0

95. r-althor,

ian cariño mío, está mal insultar. Mami te cortará el cable del modem con el alicate de las uñas, o en su defecto instalará un... cómo se llaman estas cosas q cortan la señal.

счёт: +0

96. Dandelion ,

Ignóralos, Ian. Esta es gente que vive y respira simplemente porque el aire es gratis.

счёт: +0

97. Ian_el_hacker,

Okay,@dándelion

счёт: +0

98. Jay-Holt,

calma, que no empezamos a insultar. aparte: si no lo sos está bien, yo lo dije por tu Nick, no lo dije por que lo eras. ahí te mandaste solo

счёт: +0

99. Azazel,

Ignorar? amigo, te recomiendo que te tomes un descansito de la sala y cuando cumplas al menos 12 o 13 años vuelvas. todo lo que te dicen lo respondes de mala manera, sin conocimiento de cómo enfrentar lo que supongo llamas problemas. al parecer bueno, todo va a indirecta según arya, y anduin no dijo que fueras haker. porque no, si fueras haker en lugar de... llorar harías algo. lo dijo por tu nombre, hian el haker. y encima venís a responder par de pelotudos. dios mío, considero seriamente que se pongan limitaciones de edad en la plataforma. no a los 18 pero sí que de 12 para abajo pa afuera. y bueno, lo de dandelion creo que en lugar de tirar contra nosotros deberías prestar un pooquito de atención. acá ninguno comenzó a insultar, porque no hay ninguna persona que sea la única en baneos de sala. no son los únicos en errores, baneos injustos o desbaneo forzado. no quiero tirar contra nadie pero parece que los nenes están en revelión en este momento y hace unos días eh.

счёт: +0

100. emilia ,

Vasta ya, dejen de pelearse por Dios

счёт: +0

101. Aragorn-Elessar,

Que un bot en mil millas, estando en contrasentido, juegue un kilometraje

счёт: +0

102. Jay-Holt,

que un bot fuera jefe de mesa, quiero que me expulse! jajajaja

счёт: +0

103. Borja ,

Che Ian el nene, no bardees que acá nadie te dijo nada. ¿Mamá no te enseñó que decir malas palabras está mal?

счёт: +0

104. Arya_Stark,

Hacker loco no te quejés de supuestas indirectas si después vos vas a bardear a las puteadas y encima directamente. Te voy a regalar una tarea, a ver si te puede ayudar un poco. Solo tiene una consigna, tranquilo:
1: Investiga: ¿Qué son los cristalitos en el contexto social?

счёт: +0

105. Markk,

Perdón, yo quería hacer la tarea también:
Cuando se habla de "cristalitos" en un contexto social, generalmente se está haciendo referencia a una droga llamada metanfetamina, que a menudo se presenta en forma de pequeños cristales. La metanfetamina es una droga estimulante altamente adictiva que afecta el sistema nervioso central y produce efectos eufóricos y estimulantes en quienes la consumen.
El uso de la metanfetamina es comúnmente asociado con entornos socioeconómicos desfavorecidos, debido a su relativa accesibilidad y bajo costo en comparación con otras drogas. El término "cristalitos" se utiliza como una forma coloquial de referirse a la metanfetamina en algunos círculos sociales.
Es importante tener en cuenta que el uso de drogas como la metanfetamina tiene graves consecuencias para la salud física y mental de las personas, independientemente de su estatus social. El consumo de drogas puede llevar a problemas de adicción, deterioro de la salud, dificultades económicas y problemas legales. Si tú o alguien que conoces está lidiando con problemas relacionados con las drogas, es importante buscar ayuda profesional en recursos especializados en adicciones.

счёт: +0

106. osky,

Chetos los pjs

счёт: +0

107. PabloSolari ,

que pasen 3 días y que no se arme bardo por una pelotudéz

счёт: +0

107 сообщений, 4 страниц:  1 2 34 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись