1. oamenspreek,
buenas.
Este hilo se crea con el fin de poder compartir los sueños o pesadillas que hayamos tenido, así como un espacio para opinar sobre lo de los demás. Hilo que por cierto, surgió como idea para poder compartir un sueño bastante visarro que tuve anoche, más bien como tendiendo a ser una pesadilla y que a continuación, compartiré.
Resulta que un amigo paisa a quien estimo mucho, me había venido a visitar a mi ciudad, y por razones random me pidió en el sueño, que quería ver el sementerio. Mi madre aceptó porque quería ver a una amiga de ella enterrada ahí, y nos fuimos para allá. Total que yo iba con mi actual pareja en la moto, y cuando íbamos por los lados del aeropuerto más o menos llegando al susodicho cementerio (que por cierto queda detrás del ya mencionado aeropuerto, o algo así) Me comencé a sentir realmente incómodo.
Al entrar a un parqueadero que en el sueño tenía el sementerio pero que en la realidad no existe, cuando la moto cruzó la puerta del susodicho parqueadero sentí un mareo tremendo, y sentí que no podía respirar. Esto hasta tal punto de hecho, que casi me caigo de la moto. Es más o menos una sensación cercana a la que experimentas cuando vas a tener un ataque epiléptico, o algo así.
Total que allá que fuimos a mostrarle aaquel amigo el sementerio (amigo muy conocido en esta sala por cierto) cuando me dice que él también siente exactamente lo mismo, y que el ambiente está cargado de mucha mala energía.
Total que nos encontramos con una familia que estaba enterrando a una persona cerca a la tumba de la amiga que mi madre deseaba visitar, y que andaba en medio de su llanto, y de pronto comienza a hacer un frío tremendo en aquel lugar. Esto a la vez que el sepulturero comenzaba a gritar, diciendo que habían encontrado una calabera en el interior de la tumba que en teoría, iba a acoger el féretro de la persona a quien enterrarían.
A su vez, comenzamos a escuchar la voz de la amiga de mi madre, que comenzaba a llamarla pidiéndole que se reuniera con ella, mientras que este amigo totalmente istérico, le suplicaba que no cediera a esa llamada, porque eran entidades espirituales inmundas que se estaban haciendo pasar por su amiga para hacerle daño.
Total que todo el mundo salió corriendo de ahí, menos yo y mi amigo. Él se quedó simplemente de pie pero sin poder mover un músculo, mientras que a mi me pasó lo mismo pero tras caer al suelo. Así pues, a mis padres les tocó cargarnos a ambos y llevarnos hasta la camioneta de nosotros (no tenemos ninguna camioneta, pero en el sueño sí y era una que tuvimos hace unos diez años), subirnos al baúl y salir de ahí todos. Mi pareja incluso dejó su moto y toda aterrada, se vino con nosotros en la camioneta diciéndonos que le habían cerrado el portón en la cara, y que le había tocado subir usando una escalera de mano que le prestó el vigilante del lugar quien por cierto, ni estaba asustado ni nada.
Total que él les dijo a mis padres que saliéramos despacio, que no aceleráramos, que orásemos y no les demostrásemos miedo a esas entidades espirituales, y de ahí que salimos. El sueño tuvo un final feliz ya que al salir de ahí, digamos que desapareció esa opresión en el pecho y dejé de sentir ese frío, al igual que esa sensación de mareo tan tenás.
Total que llegamos a mi casa (que no era mi casa actual, sino una que teníamos hace unos 5 años atrás) Nos tomamos una gaseosa y llegamos a la conclusión de que alguien había hecho brujería en aquel cementerio, porque no era normal que las cosas pasaran así.
y de hecho es curioso, porque yo normalmente no recuerdo lo que sueño en gran medida, pero ese sueño fué demasiadamente, tremendamente vívido. Vívido hasta tal punto, que cuando me desperté de hecho sentí esa desorientación que muy pocas veces he llegado a sentir, y que me hacía preguntarme qué estaba pasando, y demás cosas.
y nada, espero que este espacio sirva para compartir nuestros sueños, desde los más normales, hasta los más visarros o grotescos.
счёт: +0