Inteligencia artificial (~LabelOngoing~)

47 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +7

31. el_brillante,

yo era de esas personas que no utilizaba en lo posible la inteligencia artificial, pero en este tiempo estuve testeando y copilot me salvó mucho en mis planificaciones de clases, que me haga un cuento, historia, resumen, etc. por ejemplo le digo: hola, estoy haciendo una planificación de clase para enseñar a tocar la guitarra y qué actividades puedo incluir en la práctica, teoría, valoración y producción? y me dice como tengo que hacer, que productos, actividades, etc. pero también creo que puede ser veneficio y al contrario, de doble filo. un ejemplo: si se inventó el cuchillo fue para utilizarlo en la cocina, carnicería, etc, pero hubo otras personas que lo utilizaron con otro fin.

счёт: +1

32. Aisanne,

si este mensaje llega a 3 likes hago una novia virtual basada en gpt4, y alguna api de voz como por ejemplo elevenlabs. o bueno en gpt4 no que nadie la usaría por que no es gratis, pero en gpt3 que cuesta menos igual si. veremos.

счёт: +7

33. dhegwork-adakly,

Oye, eso me parece mejor xd. Los colaboradores obtienen una gratis?

счёт: +0

34. Soldadito,

Aragorn, opino que sí, pero no. Sí está bueno, pero el que quiera lucrar o hacer fake news por supuesto que no le va a dar.

счёт: +0

35. Andytalecorner,

disen que el famoso creador de facebook créo una IA para ganar dinero viendo anuncios y cosas así, o solo será simple publicidad que sale en youtube. con suerte yo no le doy bola a los anuncios y solo espero que pasen los 5 segundos y los omito.

счёт: +0

36. Aragorn-Elessar,

Igual, google tendría que ponerse las pilas para identificar quién está haciendo contenido generado por i-a sin informarlo; porque claro, todos podemos cometer esa graciosada de no marcar la casillita. ¡Ay, qué crack soy! ¡NO marqué la casillita, pero sí uso i-a! Y pasa eso de quienes crean fake news.
En todo caso, parece que esto cambiará, pues se están probando estrategias para ver quién no marcó la casilla y usó alguna i-a de google, con el fin de tenerlo prácticamente sentenciado. Al parecer, la compañía está trabajando en cómo identificar este contenido generado con sus servicios, se marque o no.
Particularmente, solo uso la i-a cuando se trata de restaurar audio o separar canciones. De ahí en fuera, todo orgánico.

счёт: +0

37. Aisanne,

pensaba ponerla gratis, eso si, la api key la poneis vosotros. si me pongo fuerte igual hasta hago chatbot por watsapp

счёт: +1

38. dhegwork-adakly,

Yo estuve intentando un tiempo usar la clave, pero siempre me dió problemas. Primero que no encontraba las claves, literal tuve que hacer como 4 y ahora mismo solo uso una. Y ahora que la tengo. pues todos los modelos que conozco me dice que no se encuentran. Todos excepto dos, que son por cuotas y no he pagado nada...

счёт: +0

39. proyecto_winter,

ESTAVA EN +2 Y YO DI MI +1, DALE HAZLA. Aisanne: si este mensaje llega a 3 likes hago una novia virtual basada en gpt4, y alguna api de voz como por ejemplo...: ayer 09:11

счёт: +0

40. Aisanne,

jo, ayer estaba en +4 y hoy está en +1, no se si hacerla xd

счёт: -1

41. r-althor,

los que deben estar contentos con lo de la inteligencia artificial deben ser los de Anguila. Tenemos una Tuvalu en potencia?

счёт: -1

42. Efrain,

Yo creo que la inteligencia artificial vino a arruinar la creatividad, todo porque nosotros la usamos al extremo. Disque hay muchos que de la boquita para afuera llevan una posición neutral, de que hay que usarla con moderación, cuando en realidad, sus acciones dicen lo contrario

счёт: +0

43. CD-Guadalajara,

sho… gpt4 es más barata que la 3 no?

счёт: +0

44. Braille_and_Speak2000,

Más caro, por supuesto.

счёт: +1

45. proyecto_winter,

aishane, todos pedimos ese bot

счёт: +0

Последнее изменение proyecto_winter, 28.04.2024 00:12:43

46. Lucerito_radiante,

Simplemente es interesante y salvadora, eso es lo que puedo decir al respecto.
Por supuesto utilizo la IA de Google...

счёт: +1

47. Efrain,

solo diré, cuidado

счёт: +0

47 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись