Suno AI: Una IA que compone cancione ssimplemente prompteando

470 сообщений, 16 страниц:  1; 14 1516 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +19

451. gabm,

uu si eso está desdecuando, cuando yo lo probé creo que seguía en el modelo v2. me pregunto si también generará canciones con el v3 ahora.

счёт: +0

452. Andytalecorner,

una duda. para crear canciónes en el modo personalizado es obligatorio usar las etiquetas verdad

счёт: +0

453. Braille_and_Speak2000,

Bueno, probá a no usarlas a ver qué sucede, porque alguien probó sin ponerlas entre corchetes y logró hacer algo. Igual, la IA tiene que tener alguna referencia por dónde tirar para el verso, el estribillo y demás, así que sería cosa de experimentar.

счёт: +0

Последнее изменение Braille_and_Speak2000, 29.04.2024 16:05:07

454. Soldadito,

Hola gente, estoy probando esta cosa. ¿Me confirman si se puede acceder y escuchar porfa? https://suno.com/song/36781d80-fade-4f33-8616-91ebf0a58a76

счёт: +0

455. Andytalecorner,

contra coca cola soy intocable porque esta canción que he creado es NCM
https://suno.com/song/ed578439-c924-4a0f-b745-1a770a37659d

счёт: +0

Последнее изменение Andytalecorner, вторник 17:40

456. MaestroJigsaw,

pregunta: como puedo utilizar suno desde copilot?

счёт: +0

457. Andytalecorner,

entra a copilot y bete a la pestaña complementos. busca suno y activalo y luego recarga la página.
luego en el cuadro de búsqueda típico para escribir una consulta escribe sobre la canción que quieres crear. y lo bueno es que puedes ser bien detallista y todo.
y luego espera un rato a que te la cree y podrás escucharla y descargarla.

счёт: +0

458. MaestroJigsaw,

de igual manera puede usarse gratis?

счёт: +0

459. Andytalecorner,

sí, tanto en la web oficial como en copilot es 100% gratis.
pero creo que regresaron las limitaciónes de 50 créditos.
cuando se te acavan tienes que esperar al día siguiente para que se recarguen

счёт: +0

460. IronMikeTyson,

Alguien me puede decir como activar el complemento de Suno para copilot? Estoy que busco y busco en la página de copilot pero no encuentro nada jaja.

счёт: +0

461. Andytalecorner,

en la página de copilot inicia seción y be a la pestaña complementos y activala pulsando enther.
luego busca suno entre las opciónes. y activalo. y se te pedirá que inicies una nueva comversación para avilitar los complementos.
pero curiosamente amí no me funciona

счёт: +0

462. Exink,

A lo mejor ya lo sabían, pero esto es algo que descubrí gracias a un video sobre esta IA. Básicamente, en el modo personalizado (custom mode), puedes poner algunos versos o alguna idea sobre la letra y si presionamos en "generate lyrics", se crea una letra relacionada con lo que se ha escrito. Desconozco si funcione así o si allí mismo se puedan escribir prompts sobre lo que queremos que trate la canción. En fin, que esto puede servir para tener algo de inspiración inicial y modificar la letra más tarde, sin recurrir tanto a la página de ChatGPT.

счёт: +0

463. Magnus_bane,

¿respeta el idioma y la idea de la canción en general? me interesa, justo quería agregarle mas a una que tengo, pero no se me ocurría letra

счёт: +0

464. Exink,

Sí, la he probado para crear algunas canciones... bastante cuestionables, y después con otras más normales, y en general funciona. Me parece que es como una especie de ChatGPT. Incluso, puedes poner un prompt sobre lo que quieras que trate la letra.

счёт: +0

465. Mmadipetsane,

decidí mezclar música de Argentina con letra en Sesoto y pasó esto.
Es como la, nueva versión de una canción que ya había hecho en español con otro estilo por eso el nombre en los dos idiomas.
https://suno.com/song/d775479a-381c-4bd5-bcea-46be5d655860

счёт: +0

466. Andytalecorner,

no sé si fue pura casualidad pero le puse parte de una letra de una canción vieja y le dije que usara como género una cumbia uruguaya enérgica.
y me salió creo que hasta con sonido de aplausos y todo.
https://suno.com/song/c082298b-d724-4a9c-9533-2c0b10a793a0

счёт: +0

467. Mmadipetsane,

sii, no se que onda Suno y sus aplausos últimamente! En la última canción que yo hice también le puso sus respectivos aplausitos al final :D

счёт: +0

468. Zagreus,

suno hace cosas que luego no puedo repetir. por ejemplo, hace bastante tiempo pedí que hiciera una canción sobre un gato, no recuerdo mucho de la idea, pero básicamente, en algún momento de la canción, se escucha un gato. así talcual, un efecto de gato. eso de que agregue efectos de sonido es algo que nunca consigo que haga.

счёт: +0

469. guillermo_brown,

buenas, cómo es el procedimiento para extender una canción?

счёт: +0

470. Andytalecorner,

buscas la pista que quieres extender y le das al botón extend. y escribes la siguiente parte de la letra usando las etiquetas correspondientes o agregando otras adicionales
y luego le dás en continue y esperas un minuto.

счёт: +0

470 сообщений, 16 страниц:  1; 14 1516 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись