problemas al transferir archivos mediante ftp (~LabelOngoing~)

12 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

1. gandolfi,

mi problema es que no puedo copiar archivos vía ftp desde mi teléfono a mi computadora y viceversa. puedo acceder y visualizar los archivos, y hasta eliminarlos, pero de copiarlos nada de nada. Esto me pasa tanto en FileZilla, como con el servicio ftp que trae el explorador de Windows 10. Entiendo que el problema está en mi teléfono, ya que probé desde otro, y todo va bien. Ocupo un Motorola con Android 13, e investigué en internet pero no encontrar nada al respecto. Quien me pueda ayudar muy agradecido

счёт: +0

2. Aisanne,

¿tienes suficientes permisos en el servidor para la descarga o copia y pega de archivos? si no, prueba con win scp

счёт: +0

3. Markk,

Che no será muy rebuscado un ftp para eso? para pasar archivos al Android no bastaba con conectarlo por usb darle el permiso y aparecía como una unidad en la pc?

счёт: +0

4. el_brillante,

el filecilla es para compartir archivos por wifi no? estilo wifi directo o como va la cosa. personalmente me parece más fácil darle con cable, ya que copia muy rápido. 10 gb lo copié en 10 A 15 min creo

счёт: +0

Последнее изменение el_brillante, 26.04.2024 20:21:24

5. r-althor,

entre otras cosas, si. También me parece paja usarlo para pasar a un android pero de una.

счёт: +0

6. gandolfi,

Hola gente muchas gracias por responder. La verdad me fue útil pasar archivos por wifi /ftp. Una vez un chavón hiso un tutorial de como hacerlo en FileZilla y me copó. Por cable también lo hago, pero me resultó mas práctico usando ese método ya que suelen degradarse fácilmente. En cuanto a lo de los permisos... de por sí Motorola es medio incha bolas con los permisos al transferir por USB, así que no me sorprende que ponga trabas usando otros métodos. El caso es que no sale nada al respecto en notificaciones ni en otra parte

счёт: +0

7. r-althor,

tengo entendido que ftp es medio lento, igual es lo que vi hace unos años, por ahí nada que ver. Yo uso filezilla en el laburo para mayoritariamente bajar cambios desde el server y no lo siento lento pero bueno, por ahí el tema va en archivos grandes.
Igual si buscás por wi fy los podés subir a una nube y chau, después los vas borrando.

счёт: +0

8. ermac,

Es medio lento si, con archivos de gran tamaño. según mi experiencia suele romper archivos de más de 300 megas. si eso pasa hay que reintentar

счёт: +0

9. el_brillante,

yo para los estudios utilizaba Dropbox, ahí guardaba todos los trabajos realizados y luego abrirlo con el cel, ir a un siber y descargarlos, que se yo xd. pero la nube me salvaba mucho

счёт: +0

10. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

comprueba la configuración con el modo desarrollador. supongo que, ya sabes como activar dicho modo en Android. ahora, allí dentro hay una opción relacionada con la conectividad USB entre otras cosillas. o por último, puede que sea posible que tu dispositivo tenga protección contra escritura, lo cual le impide copiar y pegar archivos desde y hacia.

счёт: +0

11. gandolfi,

gracias. ayer activé la depuración por USB, y algo de coneccion inalámbrica pero no pasó nada. Aunque me gustaría que se solucione puedo usar otros métodos. Además no sé si quedó algún componente dañado por la caída? y por eso no funcione...

счёт: +0

12. el_brillante,

anda, ahora recordé que en Android hace tiempo junto a Windows utilizaba shareid, y compartía muy bien los archivos. velocidad promedio y nada mal. puedes probarlo igual

счёт: +0

12 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись