survive the wild

13825 сообщений, 461 страниц:  1; 457 458459 460 461 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

13741. peggisen,

eso es lo que dijeron antes, asíque no ce que pueda estár pasando

счёт: +0

13742. aizen,

yo estaba pensando y si alguien le ahce la cuenta y se le da esa cuenta, nosé digo yo, derrepente el estará asiendo las cosas mal o o le faltará algo más hacer. eso es mi opinión

счёт: +0

13743. Dani-Tunes,

Para los que hablaban del área desconocida, eso me pasó dos veces en que no me di cuenta que mi conección había fallado, y seguí caminando hasta otra área del mapa que todavía el juego no había reconocido. Como por ejemplo pasar del manantial rocoso al campamento estando fuera de línea

счёт: +0

13744. DjDisplay,

Muchachos para los quien tengan fallas con la creación de cuenta.
Sam Tupy dijo lo siguiente.
"Hola, ¿puedes intentarlo de nuevo? Hoy solucionamos un problema absolutamente horrible con la creación de cuentas que debería hacer que el flujo de creación de cuentas vuelva a funcionar sin problemas. Por favor, avíseme si todavía tiene problemas."
Sam Tupy.
"Sí, este fue en realidad el error utilizado para bloquear el servidor una y otra vez durante esa transmisión del 4 de mayo. Si tan solo hubiera sabido qué buscar... tan pronto como supe que podía hacer que el servidor se bloqueara al crear una cuenta, verifiqué las creaciones de cuentas para esa fecha y, efectivamente, se crearon un montón de cuentas de spam desde Turquía a partir de literalmente 19 segundos después del inicio programado de la transmisión. ¡Muy frustrante! No pudimos encontrarlo antes porque todo dependía del tamaño de la base de datos del usuario, por lo que la creación de cuentas se volvió cada vez más lenta cuanto más tiempo estuvo ejecutándose la versión beta. Primero, se puso lo suficientemente malo como para colgar el servidor, pero las cuentas aún se crearon en algún momento durante ese período de suspensión, después de que agregamos el perro guardián, aunque las cuentas nunca terminaron de crearse, para empezar, este problema comenzó a aparecer en un informe tras otro y ahora está solucionado. . Qué bicho y qué día. Je."

счёт: +0

Последнее изменение DjDisplay, 22.05.2024 23:48:29

13745. el-javi,

chicos una pregunta. hay una forma de que le pueda cambiar el nombre a mi cuenta principal, y otra. yo tengo un personaje llamado el dami. entonces si lo elimino se borra la cuenta, por que la cuenta tiene el mismo nombre.

счёт: +0

13746. peggisen,

técnicamente no, tienes que eliminar la cuenta definitivamente

счёт: +0

13747. Baxcalibur,

pero si elimina la cuenta, no se va el pj?
Sería de transferir el PJ a otra cuenta, pero no se, de otra PC y con otro wifi mejor, para que no se den cuenta de que eres tu.
Luego elimina la antigua, y quedate con la nueva.

счёт: +0

13748. Ricardo_Mollo,

que onda gente, estamos transmitiendo un rato: https://www.youtube.com/watch?v=Z2ZK6b7FXNg

счёт: +0

13749. Markk,

Me mata el que tiene voz de nene mal

счёт: +0

13750. Angel_Di-maria,

jajajaa, xd. alto directo de armaron

счёт: +0

13751. Ricardo_Mollo,

La verdad fue bastante choto, tendríamos que armar algo mejor.

счёт: +0

13752. copilot,

ya lo abrí pero no suena Ricardo_Mollo: que onda gente, estamos transmitiendo un rato: https://www.youtube.com/watch?v=Z2ZK6b7FXNg: hace aproximadamente 2 horas

счёт: +0

13753. Anduin,

mal ahí que no estuve.

счёт: +0

13754. Blardfa,

digo lo mismo jaja

счёт: +0

13755. elargentino,

mal ahí que no estuve, yo también..

счёт: +0

13756. Ricardo_Mollo,

Bueno che, si tenemos aguante la próxima organizamos algo mejor.

счёт: +0

13757. parangaricutirimicuaro,

vendo 50 drogas de energía, 57 drogas de salud, 75 paquetes de supervivencia, 45 javalíes, y un tlp xd. interesados me pueden mandar privado acá, o en stw salgo como mario2023, elmario5432, o mario69

счёт: +0

13758. Angel_Di-maria,

hola, acá les dejo un directo de youtuve de survive the wild en donde un amigo está transmitiendo y se va a pasar la página 34. https://www.youtube.com/live/whroOcxLaRA?si=TeIvo90QhLwn32JW

счёт: +0

13759. JairoGames,

Pregunta, ¿Ha cambiado la forma de hacer un martillo? Estoy siguiendo el proceso habitual, pero a la que intento poner pegamento en el eje largo, me dice que no hay forma de combinar esos elementos.

счёт: +0

13760. parangaricutirimicuaro,

no, no a cambiado,. puede ser que estás poniendo el pegamento en vez de la botella de pegamento?

счёт: +0

13761. JairoGames,

efectivamente, era eso. Pensaba que era como antes, que dabas con el pegamento directamente, pero no. Bueno, más realista, realmente.
Otra pregunta. He llegado al asentamiento minero, y me he ido a encontrar una pala. ¿Alguien sabe como se usa? Porque me he puesto a dar espacio con eso en la mano pensando que haría un bonito agujero, y solo la he sacudido en el aire.

счёт: +0

Последнее изменение JairoGames, 02.06.2024 16:35:21

13762. Soldadito,

Vas al pueblo de pescadores, te pones sobre un tacho de basura y le das espacio, o era alt espacio, y ahí la usas y sacas mierdas. También la puedes usar como arma, lo cual no significa que sea buena. Hay otra pala, de jardinero o algo así, que parece que es la mejor arma cuerpo a cuerpo del juego, pero no sé, la conseguí en el pastizal árido o por esos lares pero me morí antes de provarla.

счёт: +0

13763. DjDisplay,

Te corrijo soldadito, es espacio.
Si das alt espacio tiras lo que tengas a la basura...

счёт: +0

13764. Soldadito,

Uy, am, sí... puede ser. Les juro que no trataba de engañar al señor.

счёт: +0

13765. DjDisplay,

Tranquilo, solo te corrijo para que sepas, no hay drama jeje

счёт: +0

13766. Jaehaerys-Targaryen,

chicos, en la isla tropical me encuentro unos dientes de tiburón en la playa, y varias conchas de ostra; lo que me hace pensar que antes uno las combinaba con cuerdas, y se podía hacer el collar de concha de ostras. Ahora resulta que mirando los quests me aparece uno de hacer un collar, por lo que supongo que debe hacerse con esos dientes de tiburón. Sin embargo la pregunta que me hago es, cómo puede hacerse?

счёт: +0

13767. pegazo,

em... creo que era aciendo un tegido de cuerdas y luego poner los dientes. o algo así era

счёт: +0

13768. JairoGames,

Pera, la isla tropical no es la principal, no? Porque no recuerdo haber visto ninguna zona así, con lo que me gusta ir a mi por el mar.

счёт: +0

13769. DjDisplay,

no Jairo.
Si no estoy mal esa hisla queda llendo al noreste del pueblo de pescadores.

счёт: +0

13770. Blardfa,

@JairoGames: Nop, es otra que queda en me´dio de la nada xd

счёт: +0

13825 сообщений, 461 страниц:  1; 457 458459 460 461 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись