hola! y esque , como dice el asunto, acavo de ir a la página de tiflojuegos, pero sorpresa! que al querer descargar el rintsounts , me da: error cuatrocientos cuatro documento no encontrado, XD y si, no estoy rejistrado, pero cuando no estava rejistrado y le di descargar , si quiso , y aora no quiere , ¿porqué pasa esto?
счёт: +0
2. leocapo,
link roto? xd
3. dj_jlc ,
Mal diseño del sitio... problema con el cms que están utilizando, o efectivamente el link no se encuentra...
Cualquiera de esas 2 posibilidades...
4. leocapo,
de por si tiflojuegos.com tiene algunos que otros problemas xd, al menos hasta mayo donde yo sabia xd
5. SM-Casio-Chiptune ,
No todo estaba perdido, si bien el juego no alcanzó la fama que se merece hubo hasta gente intentando descargarlo, aasí que no se desanimen tanto...
6. unknown_brain ,
uuuuuuuu, u,u,u que mál
7. FabiG94,
Hola si quieren preguntar estas cosas, preferiría que lo hagan por cualquiera de los medios de tiflojuegos, facebook, twitter, foro, youtube o la entrada de la página que puse acá, porque así nunca lo podemos leer por cuestiones de tiempo. Cambiamos de servidor hace un par de meses, y no se ha vuelto a subir el rtms porque se están haciendo unas pequeñas modificaciones para sacar la versión 1.1, ya en poco tiempo estará y lo avisaremos por ahí. Un saludo.
8. el-dragon ,
mmmm alguien no tendra la ultima version para pasar por dropbox o por algun otro servidor? gracias
9. leocapo,
no creo sino ya lo abrían pasado por aquí xd
10. el-dragon ,
jaja si, solo x lo busque por todos lados pero creo que solo estaba en tiflojuegos. nunca lo prové x no me había llamado la atencion y hoy me dio la curiosidad :v
11. unknown_brain ,
muy tarde
12. ElPana,
Eso es difícil con Alguito que lo pregunta todo xd
13. ester.marisol,
Como dije antes el que le interese el tema que opine, si no reservese el comentario
14. leocapo,
es aldito no alguito xdd. a menos que lo digas para trollearlo xd
15. ElPana,
Y yo Como digo ahora: te invito respetuosamente mejor a que te busques un bosque y te pierdes y así dejas de quererme fastidiar cada vez que comento. (leo este comentario no es para ti y sobre tu pregunta: si. es por eso).
Последнее изменение ElPana, 22.07.2016 08:42:41
16. lizardon ,
no se desbíen del tema, dejen ver si lo tengo entre mi carpeta de juegos y lo puedo suvir, eso sí resúbanlo porque no quiero que me bloqueen el db xdd
ok voy a ver si al fin me hago la cuenta de mega y lo subo. pero por que ahora se te bloquea el dropbox? creo que ya no es lo que era
21. lizardon ,
se bloquea cuando tiene más de 100 descargas por día, creo pero es un bloqueo temporal; como creo, este es el único linck que lo tiene... ¡traten que no les faye mucho y descarguen de una!
22. SM-Casio-Chiptune ,
Va, no sé si es siempre temporal porque de juegos gratis y subidos a dropbox para tiflojuegos.com no se puede bajar nada por lo mismo uuuu.uu
23. leocapo,
lol xd
24. unknown_brain ,
porqué, no teiene tantas canciones XDXD mejor será el beatstar plus:. D