grupo o cantante que esté enpezando y no tenga letras para cantar, tengo vastantes conposiciones aquí esperando

13 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. susy.delrey ,

hola busco alguien ya sea grupo o cantante que esté enpezando en la música y no pueda componer tengo varias letras románticas o de lo que quieran yo se las hago... gracias

счёт: +0

2. gianella.delgado,

asme amí una canción :D justo la necesito, yo te digo de que va y tu la compones

счёт: +0

3. guanaco ,

hmm... me gustaría ver alguna composición para ver que tal. No soy muy bueno para componer aunque de vez en cuando me inspiro, pero aún así quisiera ver algo que tengas compuesto o si ya han grabado algo que hayas escrito tú, perfecto.

счёт: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Yo soy pésimo compoiendo, aunque creo que puedo hacer cosas más o menos escuchamos si hablamos de musiquita fácil o pegadiza... eso si hablamos de componer melodías, pero para componer letras solo me sale para hacer cosas tipo reggae o rap...

счёт: +0

5. killer-instinct ,

el componer un tema no es fácil. pero ojo, hay gente que para componer, es más fácil que jugar en la sala, por dar un ejemplo burdo. en cuestión de melodías, no digo que sea el mejor, pero sí tengo ideas al respecto.
y devido a que no tengo los recurzos, o materiales necesarios,
no puedo plasmar lo que tengo al respecto.

счёт: +0

6. lizardon ,

yo soy baterista, si alguien necesita de mi trabajo... Lo hago por placer,, me gusta el rock nacionál...

счёт: +0

7. susy.delrey ,

jaja bueno pero tengo más románticcas que nada y algunas de rock

счёт: +0

8. guanaco ,

igualmente como decirlo, hay varias técnicas para componer, y aunque suene medio gracioso, en varios lados leí que para que te salga una buena canción, escribas todas las que se te ocurran, a medida que vayas escribiendo, poniéndo música a las mismas, y escuchándolas, uno puede ir analizando e ir viendo como adquirir un sonido propio, una forma de escribir propia, y por supuesto se irá mejorando progresivamente. es más, hasta quizás tomes una de esas viejas canciones que habías escrito, la corrijas o modifiques, y salga una canción excelente. es solo cosa de intentarlo. por cierto para el amigo de las canciones, no se si podrás contactarme por pv o mensaje permanente para ver si puedes compartirme algo de lo que hayas escrito, o haber si podemos compartir sujerencias, tengo igual canciones escritas que podría mostrarte.

счёт: +0

9. susy.delrey ,

lo de la técnica ya me la conocía y eso de pasar bueno puede ser

счёт: +0

10. kraplatti_lukramingo ,

Hola, regularmente me dedico a la ópera, pero también me gusta cantar música romántica y algo de balada pop. me sería grato platicar con usted, quien quita y sale un buen proyecto musical. saludos.

счёт: +0

11. susy.delrey ,

si sería bueno porque por problemas no puedo salir y poner mi grupo a tocar las canciones y todo por que bueno, en primer lugar... lo diré no acabo el colegio y en segundo... no tengo instrumentos necesarios

счёт: +0

12. kraplatti_lukramingo ,

bueno, yo estoy en bachillerato, y regularmente acompaño lo que toco con órgano, flauta o teclado. esos cintetizadores traen toda la orquesta y lo que se necesita ya incluìdo, así que solo hay que procurar tener un buen teclado cintetizador, y bueno, una habitación con las condiciones necesarias para utilizarla como estudio de gravación.

счёт: +0

13. susy.delrey ,

pero es que a mi no me gusta lo electrónico si no lo acústico. el rock como antes

счёт: +0

13 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись