androideanos, venid

16937 сообщений, 565 страниц:  1; 563 564565 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +76

16921. DjDisplay,

Desde android 13 está eso de modos y rutinas, la verdad que yo la uso para la hora de dormir, de hecho tengo algo programado aí y lo tengo para que se active de 11 de la noche a 6 de la mañana, horario Ecuador

счёт: +0

16922. Furret,

buenas gente. Resulta que estoy usando la última versión de talkback (creo que era 14.2 o .3) y no puedo etiquetar botones sin texto porque no sale la opción en el menú de talkback. Alguien sabe cómo solucionarlo? Intenté desactivar las descripciones de imágenes pero sigue igual.

счёт: +0

16923. facundo-elargentino,

es raro lo que te susede

счёт: +0

16924. la_serenidad,

Lo de modos y rutinas es súper útil.
En mi caso solo lo tengo para que me avise cuando la carga está completa.
Aunque en mi caso la rutina la tuve que crear, los que vienen ya precargados para que lo configures son los modos.

счёт: +0

16925. r-althor,

la rutina la tenés que configurar. Viene precargada la matriz y vos le asignás los valores.

счёт: +0

16926. zira_desktop,

yo tengo android 14 y un galaxy a05, bamo a probar jajaj

счёт: +0

16927. zira_desktop,

le eché una revisadita, y tiene varios modos, como sueño, cine, y algunos más

счёт: +0

16928. Kabo,

Hola, una preguntota.
¿Alguien sabe si se puede y si es así, cómo desactivar la reducción de ruido en el micrófono de un moto g84?
De antemano gracias.

счёт: +0

16929. Tenzin,

@kabo hola! No sé si tengas la opción puesto que yo tengo mi celular en inglés, pero si vas a configuraciones, sonidos y vibración, y buscas crystaltalk AI y lo seleccionas, ahí te aparece para desabilitar la reducción de ruido en las llamadas y al grabar audio. Está al lado de no molestar. Tengo un moto g82 con Android 13. Espero te sirva.

счёт: +0

16930. Kabo,

Hola sí lo tengo así y funciona, la cosa es que por ejemplo en WhatsApp la calidad se baja horriblemente, no es como en otro celular que tenía donde no la bajaba tanto. ¿Alguna solución? ¿O toca aguantar?

счёт: +0

16931. gandolfi,

buenas: tengo un Motorola con altavoces estéreo, y sucede que al reproducir un sonido multimedia primero se escucha en el parlante de abajo, y luego de unos segundos en el de arriba. Esto al parecer no tiene solución. ¿a alguno le pasa?

счёт: +0

16932. Yostein-san,

Hola gandolfi, Revisa por si acaso la configuración de audio en motorola, puede que este activado las opciones de mejora con respecto al uso de audio en momentos particulares. También, asegurarse de que mover la pantalla este desactivado, porque es más efectivo, o a mi me parece, tener horizontalmente el celular para que los altavoces esten en los dos parlantes.

счёт: +0

16933. Marshmello,

Tengan cuidado a los que tengan Samsung Galaxy a23 y a24, hay muchos reportes de que tras instalar la última actualización de software, estos pueden dejar de funcionar repentinamente sufriendo de una muerte súbita. Por ahora lo recomendable es no instalar el último parche de seguridad ya que en este es donde se presenta el bug.

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/falla-debido-a-actualizaci%C3%B3n-de-software/td-p/26811164

счёт: +0

16934. la_serenidad,

Por algo dicen que algunos son los peores celulares que uno puede comprar.

счёт: +0

16935. Bing,

no sale las rutinas en mi sel

счёт: +0

16936. zira_desktop,

que teléfono tienes @bing

счёт: +0

16937. la_serenidad,

Eso, porque recordemos que eso está a partir de Android 13 en los Samsung gama media y alta

счёт: +0

Последнее изменение la_serenidad, 9 минут назад

16937 сообщений, 565 страниц:  1; 563 564565 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись