Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3796 сообщений, 127 страниц:  1; 125 126127 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +33

3781. julian_suarez,

y no hay manera de desactivar eso para que no se baje el volumen?

счёт: +0

3782. marcos.alfredo,

Buenas, en fin, parece que me compraré un 13 y mi pregunta es la siguiente: dónde mirar los gestos del lector que no sea justamente en el propio lector? hay algún grupo de whatsapp? Aplicaciones recomendadas?

счёт: +0

3783. El_oso_manzanoso,

hola marcos. Pues sí, mi partner dirige un grupo de apple al que puedes entrar si lo deseas. Pásame tu número por inbox y te añadimos. Respecto a los gestos o cualquier cosa que quieras saber, te podríamos apoyar de manera más rápida y personalizada por allí, o por aquí pero si nos dices exactamente apps para qué quieres. Ahora la accesibilidad y la usabilidad de las apps se ha multiplicado y hay aplicaciones prácticamente hasta para que te limpien y te desenrollen el papel higiénico xd.

счёт: +0

3784. marcos.alfredo,

Parece que somos de distintos países. A qué hora te encuentro para pasarte el número?

счёт: +0

3785. El_oso_manzanoso,

solo escríbemelo por mensaje permanente jajaja yo se lo paso a isa.

счёт: +0

3786. Aisanne,

pues si, asi es. literalmente si está cerca tuyo el móvil se baja no darte sobresaltos, y es más o menos desde el 11 o el 12 en adelantepara

счёт: +0

3787. El_oso_manzanoso,

si si, también dicen que siri es un oído que conecta directamente con el diablo y que a las 3 y 33 si dices oye siri se reactiva xd. Vamos, chicos.

счёт: +1

3788. Aisanne,

coño, entonces porqué se baja, genio que todo lo de apple lo sabe? si cuando no tienes lector se baja igual. es que madre mía, vuestra inteligencia muchas veces me deja sorprendido. no perdón, la culpa es de uno por postear, si vosotros sois bellísimas personas 😂

счёт: +0

3789. Markk,

Se baja en los iphones que tienen face id, y es porque detecta cuándo estás prestándole atención al móvil entonces no tiene sentido que los tonos suenen alto porque ya le estás prestando atención.
Es una opción que se puede modificar, aparentemente, dentro de ajustes, accesibilidad, face id y atención, o algo así. No tengo iPhone con face id, pero no cuesta nada googlear un toque

счёт: +0

3790. Aisanne,

gracias por la explicación técnica, mark. yo no sabía que era relacionado con face id, por que yo al tomarlo en la mano pos ya se baja, o creo que al tocar la pantalla, también si lo ienes y o estás usando

счёт: +0

3791. Bann,

Gente pregunta, el Telegram se ha vuelto más accesible o hay forma, devolverlo más accesible. Yo desde la última vez que lo sé, hace como un año atrás, no era muy accesible que digamos.

счёт: +0

3792. Deku,

Al menos en iPhone sigue igual.

счёт: +0

3793. Guillermo,

sigue igual el tele
lo que me gustaría ver como anda es el
insta saludos

счёт: +0

3794. zira_desktop,

hermanos, literal, como que telegram sigue en pañales en ios? En android tiene mucha accesibilidad. Yo no tengo iPhone, pero en mi punto de vista, diría que telegram se debería poner las pilas con esa app para ios. En android es lo contrario

счёт: +0

3795. melo,

el insta si es bastante usable, a mí me pasa que me consume mucha batería pero de resto no me quejo, pero la verdad telegram si es medio mierdita, casi no lo uso pero las últimas veces que he entrado sigue igual que como cuando lo descargué.

счёт: +0

3796. El_oso_manzanoso,

sé de gente que usa bright guide para telegram en iphone. Si me lo preguntan, pagar por leer y enviar mensajes de voz, a una app que no es ni propietaria del servicio de mensajería que estoy usando no me parece del todo legal ni ético ni lo haré jamás, pero si lo quieren usar en el iphone allí está. Lo probñe, al menos las funciones básicas porque el gato murió por curioso, o bueno, el oso, pero lo desinstalé justo porque me tiró para atrás que funciones tan básicas no estuviesen disponibles de serie.

счёт: +0

3796 сообщений, 127 страниц:  1; 125 126127 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись