nuevo hilo para futboleros

9282 сообщений, 310 страниц:  1; 304 305306 307 308; 310 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +37

9151. naranjo-el-sabio,

bueno señores, desgraciadamente el Madrid tiene un técnico que no es de este planeta. Todo, absolutamente todo lo hace bien. Defiende, los tiros al arco no son erados, aprovecha sus jugadores, es que en serio es muy bueno. Madrid ya se ganó esto, el segundo tiempo quedará 2 a 0 o a lo mucho 2 a 1, y en la vuelta empatarán y pasará el Madrid

счёт: +0

9152. AMOR_MIOO,

Una vez más se demuestra que Bellingham no es más que otro jugador del montón. Joder, un jugador x tiene 3 meses de buena suerte, y los facilistas ya lo colocan como el mejor del mundo.

счёт: +0

9153. Revaldo,

pues en estos 3 meses si tuvo rendemiento de mejor jugador del mundo jajaj, ahora le bajó un chingo por varios factores pero si lo era eh?

счёт: +0

9154. Ronald-Weasley,

Habría que ver cuando fue la última vez que un mediocampista haya marcado 23 goles en todas las competiciones. El que más cerca ha estado de eso es el velga, Debriwne, otro salvaje en la posición. Pero en fin, que opseción con etiquetar a la gente y clasificarlos en un orden, como decía juan Gabriel, pero que necesidad, para qué tanto problema.
Ustedes saben, yo soy muy resultadista, y con los números en la mano, este año los jugadores con mejor rendimiento individual han sido Kiliam Mbappé, y Harry Kanne. Los únicos que sobrepasan los 40 goles anotados en todas las competiciones. Mira tú por donde que sus equipos, tienen la posibilidad de ganar los títulos más importantes de la temporada, tanto a nivel de clubes, como a nivel de selecciones. Ahí está la clave. Veremos que ocurre, que equipos terminan imponiéndose y quien termina siendo figura, pero si sus equipos alzan estos títulos, sin dudas deberán ser reconocidos como los mejores de la temporada.

счёт: +0

9155. Ricardo_Mollo,

No es ni un jugador del montón ni el mejor jugador del mundo

счёт: +0

9156. Efrain,

el empate le sirve al Madrid, al menos desde mi punto de vista

счёт: +0

Последнее изменение Efrain, 01.05.2024 02:21:01

9157. Revaldo,

este no es el factor más grande de todos, pero han visto que nos hizo el Bayern en 2018 en la vuelta en el bernabéu? Venimos de ganar en munich y estos nos jugaron la de la vuelta contra el city de este año
Pues la verdad es que espero que el Bayern no nos haga lo mismo jajaj

счёт: +0

9158. AMOR_MIOO,

Pero en el fútbol no solo son números o resultados. Ronald-Weasley: Habría que ver cuando fue la última vez que un mediocampista haya marcado 23 goles en todas las competiciones....: hace aproximadamente

счёт: +0

9159. r-althor,

pará boca ya me la estás haciendo doler soltala un rato.

счёт: +0

9160. Ricardo_Mollo,

Y sí, si sos hincha del real Madrid sos resultadista o te tenés que cortar un huevo

счёт: +0

Последнее изменение Ricardo_Mollo, 01.05.2024 03:48:37

9161. Guitasma,

el real Madrid es un equipo grandísimo, el más grande del mundo le guste a quien le guste. yo no soy resultadista, creo mucho en el funcionamiento de juego y las formas correctas de hacer las cosas. pero la realidad muestra que cuando tu ganas títulos, todo es mejor. se queda tu entrenador, tu ciclo permanece, y eres grande. eres grande por inchada, por instalaciones, por muchas ccosas. pero los títulos son un engranage fundamental de la grandeza. y sobre todo, ganarlos ininterrumpidamente como lo hizo y lo hace el Madrid. yo creo Ricardo, que si un incha del real Madrid con la cantidad de cosas que ha ganado en los últimos años se tiene que cortar un huevo, que tiene que hacer un equipo más pequeño? creo que hay mucho resentimiento.

счёт: +0

9162. Ronald-Weasley,

Pues cortarse los dos ajajajjajajajaj.

счёт: +0

9163. Guitasma,

ya quisiera tener ganas de cortarme un huevo como los inchas del Madrid.

счёт: +0

9164. little_fox,

o como los inchas de boca. Bue se bardeaba solo un pelotudo. Felicidades a los del pincha, hicieron lo que se tenía que ahcer. Muertos, unas ganas de prender fuego a cada uno de los jugadores de boca.

счёт: +0

9165. Ronald-Weasley,

Haber que pasa hoy con PSG y Dortmung, la otra semifinal. Yo pronostiqué victoria de los parisinos, pero me gustaría que ganaran los alemanes en verdad.

счёт: +0

9166. Guitasma,

la realidad es que boca fue muy superior en los primeros 45 minutos. y estudiantes hasta ese penal si bien había adelantado líneas, le faltaba muchísimo. esperemos un mejor nivel de sosa que se lo necesita mucho, y que algunos otros se dediquen menos a pelear y más a jugar, que para eso se los contrata. vamos que el domingo hay que ganar!

счёт: +0

9167. Revaldo,

que buen partido el del psg hombre, uno para disfrutar

счёт: +0

9168. r-althor,

diría que fue superior durante 70 minutos incluso, nosotros arrancamos a mostrar algo recién a los 20 del st y a los 25 un poco más de profundidad pero bueno, esto es fútbol. Contra Corintians nos pasó la situación a la inversa y te digo que prefiero quedar afuera en semis de un torneo local y no en cuartos de sudamericana, ni hablar del 22 con la mano en libertadores.

счёт: +0

9169. el-dios-cinderace,

parece ke esta semi se la llevan los alemanes si todo va como está hasta el momento tenemos la 15 en nuestro bolsillo por ke el dortmun es un flanesito

счёт: +0

9170. gaisgeach_marbhtach,

En cambio, si va todo como veo que va, la Champións podría disputarse entre alemanes.
Insisto. Munich es peligroso, no tienen más opciones que esa.
Lo mismo pasa con el Dortmund. Hoy todo el mundo daba por favorito al Psg, pero Dortmund dio el zarpazo y Gregor Kovel estuvo brillante. Donaruma también, quiero ver si los germanos logran mantenerse cuando vayan a París.

счёт: +0

9171. Ronald-Weasley,

Ahí estará la clave presisamente, 1 a 0 es una ventaja muy corta, muy pequeña. Todo el mérito para el Dortmung que hizo un partido brillante, pero aún así creo que lo tiene bastante difícil en el partido de vuelta. Espero equivocarme y que consigan eliminar a los franceses.
En la otra eliminatoria, que quieren que les diga, estoy muy optimista, creo que el Real Madrid como local conseguirá meterse en la final, derrotando al Vayern. Eso sí, será un partido espectacular digno del super clásico europeo.

счёт: +0

Последнее изменение Ronald-Weasley, 02.05.2024 05:47:44

9172. el-dios-cinderace,

llo veo con optimismo alaa madrid

счёт: +0

9173. Ricardo_Mollo,

Una final entre alemanes es lo único que me podría devolver las ganas de ver la champions actualmente.

счёт: +0

9174. r-althor,

a 8 años del título de se pone de pie el señor equipo Leicester. Tiempazos, otro motivo más para enamorarnos de la mejor liga del mundo.

счёт: +0

9175. G.andree20_05,

Cómo te puede ganar talleres de remedios de escalada

счёт: +0

9176. Jiren,

mañana gana independiente y es semana perfecta

счёт: +0

9177. papa.emeritus.iii,

para mi la mejor liga del mundo siempre será la libertadores. No hay champions que supere uma buena libertadores.

счёт: +0

9178. Ricardo_Mollo,

Pero maestro la libertadores es una copa internacional, él dijo liga. Banco lo que dijeron los dos igual, una buena libertadores con patadas, piñas, quilombo en la tribuna y un par de puteadas al árbitro supera a cualquier champions. Ah, y un buen relator partidario de alguno de los dos equipos que también lo raje un poco a puteadas al árbitro.

счёт: +0

Последнее изменение Ricardo_Mollo, 03.05.2024 12:41:09

9179. Mil-tormentas,

Y preferente mente el relator de gimnasia, ese si que supera a cualquier relator que sea partidario.

счёт: +0

9180. Ricardo_Mollo,

gimnasia, libertadores... pasar fase de grupos... lo veo complicado. La persona más objetiva para analizar a gimnasia es @r-altor.

счёт: +0

9282 сообщений, 310 страниц:  1; 304 305306 307 308; 310 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись