zenomedia

81 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +4

31. DjDisplay,

Yo por mi parte no tengo ni uno, pero si hablamos de pago te puedo recomendar mk servers, jlc entre otros... Gratuitos, hm no se aparte de cenomedia

счёт: +0

32. caballero_derrotado ,

Ok, ¿Pero dónde están esas imágenes? ¿En qué carpeta?

счёт: +0

33. DjDisplay,

En la carpeta de tu equipo, deves tener fotos de esas dimenciones... Sinó ya te fregaste o buscar en google una imagen de esas dimenciones y colocarla.

счёт: +0

34. soy_supernova,

holas holas yo vengo con una pregunta como ago yo en
zeno, para poner el enlace que lleve directamente a mi radio es desir que reprodusca
loqueyo trasmito en mi radio si alguien puede exsplicarme se lo agradesería montones

счёт: +0

35. DjDisplay,

No entendí bien tu pregunta. Si te refieres a la muestra, eso lo allas en el tablero. Si te refieres al sitio web, que eso también se alla en donde dice microsite, aí sale un enlace, que devería decir http://zeno.fm/nombre-de-la-estacion

счёт: +0

36. rmcpantoja,

En el panel de control está el enlace directo de la radio, si no estoy mal entrando en la estación de Zen* y entre los datos de transmisión está la URL.

счёт: +0

37. el_dengue,

chicos y chicas, una pregunta: amí no me sale eso de micro site, o sitio web, como hago?

счёт: +0

38. Dj.jesusgalletto ,

entra a tu panel de control en zenorradio, pulsa en estations y busca tu radio
una ves en el panel de control de tu radio. pulsa en media player, y busca micro site. y listo ya lo tienes
pero no se puede gestionar o modificar. se queda así

счёт: +0

39. isacelite10 ,

buuuuueeeeno, creo que esto no va en este hilo pero la ago aqui de todas formas
como puedo crear una web para mi radio. el micro site que te da zenoradio. no me gusta

счёт: +0

40. rmcpantoja,

Saber de HTML, pero eso ya es un poco fuera de tema.

счёт: +0

41. el-killer-lhp,

hola. alguien que me enseñe a como crear una radio con zenomedia? yo lo intenté, pero luego me decía cosas de podcast y no se que más así que...

счёт: +0

42. isacelite10 ,

yo tengo una duda,que tengo que hacer para que mi radio de zenorradio aparesca en google

счёт: +0

43. DjDisplay,

Que la visite las personas y listo, si eso sale bien la gente podrá buscar.

счёт: +0

44. isacelite10 ,

no se que pasa con el auto dj de mi radio,inicia la primera pista
reproduce 3 o 4 pistas y luego regresa al inicio,y eso que tiene 200 pistas,y ya revise todas las pistas en el radio voss,y todas funcionan sin problemas

счёт: +0

45. PrincipeGuerrero,

Lo que pase en tu radioboss, no tiene que ver con la estación en línea. Checa a ver si las canciones restantes están activadas

счёт: +0

46. isacelite10 ,

no no,yo hablo del auto dj de zeno media

счёт: +0

47. PrincipeGuerrero,

Es que cada canción tiene una casilla que debería estar activada. También me refiero al auto DJ jaja

счёт: +0

48. DjDisplay,

Para lovo azul, la cacilla se marca cuando quieras alterar la canción ya sea borrando, por ni un motivo la marques jesús.
No hagas caso al lovo azul.
Recuerda que tu auto dj puede procesar solo 500 canciones y no puede más de ese número

счёт: +0

49. el-killer-lhp,

PERO COMO SE activa el auto dj en zenomedia?

счёт: +0

50. DjDisplay,

El auto dj se activa solo. Solo necesitas suvir música dentro de él.
Para esto ve a tu panel de radio en zenomedia, busca auto-dj y saldrá unos botones clácicos que son para suvir archivos. los suves a tooodos y cuando ya acaves, buscas el botón update creo que así se llama y va suviendo uno por cada una las pistas.
Ojo que solo se puede suvir 500 pistas y el cargador de pistas si no estoy mal, puede aguantar 10 archivos por simultáneo.
El cargador es el que pone en cola las pistas cuando vamos suviendo.
Como ejemplo has de cuenta que un camión quiere depositar la vasura en una bolqueta o carro de carga. El camión actú como cargador y el carro como destino. entonces el camión como puede aguantar 10 sacos y el carro puede cargar máximo de 500, entonces le metemos 10 sacos de basura al camión, luego el camión va descargando de uno a uno los sacos al carro.
Aviso. Si tu estación tiene muchos oyentes, te meterán anuncios que no se pueden saltar, porque están en la escucha de zeno media. Son anuncios con zenomedia y sus apps.
Te digo porque yo tengo alojada una radio en online radio box que es de un amigo y este tiene mucha audiencia y le metieron anuncios por montón

счёт: +0

51. PrincipeGuerrero,

Que no active la lista a ver si les van a sonar. Y el dijo que solo tenía 200. Y ni siquiera 10 le suenan

счёт: +0

52. DjDisplay,

Es que el auto dj es activado solito, salvo que tu lovo uses otro panel que no se que panel usarás para que digas que hay que activarlo... Porque yo cuando instalé radio divertida aí, las canciones si me suena. Ojo, asegúrate que tengas gente escuchando la radio porque si la estación tiene 0 oyentes, el auto dj se detiene, pero se reanuda cuando alla un oyente.

счёт: +0

53. el-killer-lhp,

y como se ponen los oyentes en la radio? osea. si pegas el link en una mesa es como si la estubieras escuchando y por lo tanto es un oyente?

счёт: +0

54. DjDisplay,

Así es. Así funcionas. Y si tienes más de un lugar alojado, como por ejemplo en online radio box y pegas ese enlace de tu radio en esa página y compartes el link de radio box, más gente la escuchará desde aí también

счёт: +0

55. el-killer-lhp,

eea, gracias. el conocimiento se lo pasaré a un amigo que tiene radio, por que realmente yo no tengo. me gustaría crearla, pero no se como jaja

счёт: +0

56. DjDisplay,

Eso sí, asegúrate de dibulgar ese enlace a todo que puedas para que la puedan escuchar.

счёт: +0

57. isacelite10 ,

pues mi radio ya aparese en los resultados de google,ya tengo una web oficial, y app oficial, solo falta que ande en alguna plataforma como, tuning o online radio vox,y gracias a mi abuelo mando el enlace y la noticia a todos sus amigos,que llega de punta del este a españa,así que gente tengo de sobra xd

счёт: +0

58. traviesito06,

hola.
yo en lo personal usé zeno durante un año.
la experiencia fue buena pero hay muchas cosas que no se pueden hacer en dicha plataforma.
yo recomiendo imbertir unos dolaritos para un streamin.
yo por ejemplo la tengo en mkservers.
y bueno sus precios no son nada costosos.

счёт: +0

59. isacelite10 ,

no se si se dieron cuenta,pero el micro site de zeno media tiene un diseño renovado
hasta cambio su url
antes hera
https://zeno.fm/nombredeturradio
y haora es
https://zeno.fm/radio/nombre de tu rradio

счёт: +0

60. oscar93,

yo intenté renovar mi radio pero no encuentro como, no me acuerdo. puse la contraseña y todo, pero no puedo acceder a la radio en sí

счёт: +0

81 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись