hilo de discovery kids

421 сообщений, 15 страниц:  1; 7 89 10 11; 15 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +16

241. CoachJos,

en la app hay series antiguas.

счёт: +0

242. DjDisplay,

No, solo series actuales de Discobery Kids.

счёт: +0

243. Chocolate_Libelula ,

Yo tengo 14 episodios del principito cuando lo pasaban ahí pero ya no encuentro más, sé que son 51.

счёт: +0

244. chica_de_fuego ,

están en youtuve creo xd

счёт: +0

245. DjDisplay,

A por cierto el logotipo del sitio es de la robot Wat, la estrella de Discobery Kids mejor dicho, es la niña de la serie Mini Veat Power Rokers.
De hecho sale en los bumpers del canal así como pasava con doki y sus amigos, ahora pasa con Wat y los otros vevés.

счёт: +0

246. topero,

posteo.

счёт: +0

247. DjDisplay,

Hola chicos. Aquí encontré este video. Es todos los IDS de Discobery Kids, desde sus inicios 1996 hasta la actualidad con el logotipo de 2021 que todavía sigue hasta que se crée otro nuevo.
Solo son IDS, hasta recordarán una ID especial donde solo se ve paisajes y animalitos caminando:
https://www.youtube.com/watch?v=PVvczbKVr0c

счёт: +0

248. romero,

de todos los ilos: amo este

счёт: +0

249. DjDisplay,

Hola romero. gracias por el gusto al hilo.

счёт: +0

250. CoachJos,

Saben donde se puede ver la serie rorry el carrito veloz.

счёт: +0

251. Sam-Weasley ,

¿alguien de ustedes recuerda esto?

bueno, es una serie de la cuál no me acuerdo el título, pero trataba de una niña que se llamaba Clara, creo que intentaba enseñar algo de la buena alimentación o una cosa así.

счёт: +0

252. DjDisplay,

Klara en floordlan.

счёт: +0

253. una_esmeralda,

yo quiero volver a ver los caps de conni la vaquita

счёт: +0

254. Jin-Yuer ,

eso creo que aparece en Baby fierst o como se escriba XD

счёт: +0

255. Sam-Weasley ,

aaah, cierto.

creo que también había una serie sobre una niña, pero ella tenía muchos animales en su casa.
no recuerdo el nombre de ella, sólo recuerdo del título decía y los animales. jaja.

счёт: +0

256. chica_de_fuego ,

willa y los animales

счёт: +0

257. Que_Cosa,

no lo puedo creer, un hilo sobre ese canal que me acompañó desde los 3, hasta los 13 años. Así es, 10 años consecutivos hasta que apareciera pepa, esa asquerosa que heructa en la mesa y vino solamente para arruinar el canal.

Yo no sé desde qué año, pero he venido creando una colección que llamé "regresando en el tiempo" y la tengo en un disco rígido externo. Hoy en día está pesando aproximadamente 86,3 GB.
Tengo desde episodios de series, un poco de docky descubre, promos, y bueno. Algunos videos que lamentablemente tienen el audio un toque arruinado, pero eso no me importa. Lo que quiero es regresar a esos años.
Si tuviera un mejor internet la estaría subiendo a la nube toda la carpetita.

счёт: +0

258. granhermano ,

na con pepa básicamente lo arruinaron al canal xd es orrible ese dibujito y yo ese canal lo abré mirado de los 3 años hasta los 8 o 7 por ahí

счёт: +0

259. Jin-Yuer ,

Para el que dijo de tener los gbs del canal, bro, si algún día los suves pasa link yo me apunto para verlos

счёт: +0

260. Que_Cosa,

desde que llegó la asquerosa pepa, docky fue perdiendo cada vez más protagonismo hasta que no sé si lo habrán sacado, o sigue estando porque como ya dije, a los 13 dejé de verlo.

счёт: +0

261. Sam-Weasley ,

no, según tengo entendido a Docky lo sacaron ya hace tiempo, eliminaron los juegos que tenía en la página de DK, etc.

счёт: +0

262. granhermano ,

ensima la porquería de pepa lo siguen pasando todavía

счёт: +0

263. Que_Cosa,

lo más gracioso, todos los episodios son repetidos jajajajsjasdjj. Por lo menos cada vez que mi ahijada la mira, son siempres los mismos que aparecieron cuando yo era chico. Podés creer eso?
Ni si quiera renuevan los episodios!

счёт: +0

264. Jin-Yuer ,

Igual y no estoy deacuerdo con el hat pero que caricatura de mierda pepa, lo peor que un escritor se sacó de las narices

счёт: +0

265. Chocolate_Libelula ,

A doki lo quitaron. Y es injusto, aún me siento triste por eso y lo extraño, porque se aprendía mucho con él.

счёт: +0

266. Jin-Yuer ,

Confirmo, sobre todo en los anuncios por que eran más variados que la última serie en si, ahí solo enseñaban sobre países pero en los anuncios enseñaban hasta alimentación y cultura

счёт: +0

267. Sam-Weasley ,

si, vaya que extrañé a Docky las últimas veces que vi este canal.

Como dato random que nadie preguntó, recuerdo que mi mamá se iba a trabajar, y a veces me decía:

"cuando Docky diga que son las 9:30, ahí yo regreso.

porque recuerdo que hubo un tiempo donde decía la hora.

счёт: +0

268. DjDisplay,

Sí, e indicava como se manejava el reloj.
Juegos de doki si hay, en discobery kids, pero en su sitio nuevo.
El logotipo en si no es Doki, es el robot Wat, la estrella del show Mini Veat Power rokers.
De hecho los nuevos bumpers e IDS aparecen con los mini veat power rokers así como en la época de Doki y la niñera dolores, enseñando cosas.
Hay que recordar que peppa si renueva los episodios, pero Discobery Kids no los mete amenudo.
Y recordemos también que peppa es una serie de comedia creada por Aaron Paker en el año 2004, así que ya te puedes dar una idea.
O mark paker no me acuerdo.
Pero el punto es que es una serie de comedia.
Igual enseña cosas, pero no les prestamos atención y solo vemos los defectos que tiene.
Pero en fin. Todo avanza y aí estamos.

счёт: +0

269. Que_Cosa,

es más, justamente yo tengo la playlist completa de las horas de docky

счёт: +0

270. DjDisplay,

A mira jajaja.
Siii, a cada rato decía la hora. Buenos tiempos chicos.

счёт: +0

421 сообщений, 15 страниц:  1; 7 89 10 11; 15 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись