Exprésate aquí

52636 messages, 1755 pages:  1; 1593 15941595 1596 1597; 1755 ↖ Go back to topic list

Score: +143

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

47821. Markk,

Q hermoso es decir uh la puta madre no cargué el celular y me tengo que ir a dormir y a ver videítos y ver que tiene el 57%

Score: +0

47822. r-althor,

bueno si te gusta este chabon te copa que cantemos esta (?)
https://www.youtube.com/watch?v=BbCRP7dN5Bo

Score: +0

47823. Montarro.5,

Al chile, me a pasado asljñsaj

Score: +0

47824. r-althor,

oka se ve que no te gustó esa canción si queres busco otra (?) bue el más denso.

Score: +0

47825. mili_milei,

mi favorita carajo!

Score: +0

47826. r-althor,

viste? tengo un sexto sentido, aunque no es el del nene que ve gente muerta.

https://www.youtube.com/watch?v=0YppxEYkqTU

Score: +0

Last edited by r-althor, Mar 29 2024 05:44:30

47827. Kabo,

Sabes que la vida es bella cuando buscas las papitas que guardaste para que nadie se las chingara y siguen ahí

Score: +0

47828. mili_milei,

sabes que la vida es vella cuando bardeas? ok no jajaja

Score: +1

47829. la_serenidad,


Ta bien pero no me quiten mi puesto (?) jajaja todo tranqui

Score: +0

47830. mairita-de-adri,

me expreso, porfavor. me carga la jente que te dicen algo, y puedes volver a creer. te mienten, y no camvian!

Score: +0

47831. r-althor,

ya fue amiga mandalos a la... otra parte del mundo y que hagan la suya, que se curtan y besito en la frente.
Bueno suficiente por hoy y también por Mañana aunque hoy es hoy, ayer fue hoy ayer (8)

Score: +0

47832. adri-de-mairita,

Es que hay personas que, definitivamente, son como la ropa china, que de por sí viene mala de fábrica, y con el tiempo se pone peor...

Score: +0

47833. mairita-de-adri,

hay, si fuera tan fácil, pero es que no es solo duele, es desepcción. tu les das opotrtunidad y siguen igual. na, nosé, seguiré tu consejo xdd

Score: +0

47834. Kabo,

Mándel@ a la verga mi compa

Score: +0

Last edited by Kabo, Mar 29 2024 06:06:38

47835. la_serenidad,

Es gente que no vale ni mierda.

Score: +0

47836. melo,

yo por eso me hacen una y rencor absoluto por el resto de la vida, perdonar es para bobos

Score: +1

47837. Kabo,

Perdonar está bien, olvidar no.
Hay banda que aunque no lo buscaron porque no es importante, tiene mi perdón, más no olvido ni un detallito de lo que hicieron, me hace andarme con cuidado por si acaso.

Score: +0

47838. proyecto_winter,

Op.3 de captaint tsubasa junior yout. medio escuché la canción porque lo único que encontré de spoiler es un video de una persona que encontró el video y le medio hizo instrumental solo dejando los coros y no lo disfruté bien. La canción tiene cierto acorde que le da un tono de feliz a melancólico o no se, pero suena más feliz ue melancólico. Pero esta verción en music vox es tan melancólica. Como cuando estás en medio e tu miseria y para lastimarte más en tu dolor te pones a recordar los momentos más felices y lingos de tu vida. Heart⧸WEST. [Music Box] (Anime “Captain Tsubasa Season 2 Junior Youth Arc” OP3).mp3 86 de 180

Score: +0

Last edited by proyecto_winter, Mar 29 2024 06:18:12

47839. Dani-Tunes,

Noooo melo. Recuerda. poner la otra arenita mejilla, y bechito ahí también. Ahora duérmanse

Score: +0

47840. melo,

o perdonas y olvidas o no perdonas una mierda. yo no olvido nunca, por eso hay mucha gente que en su momento fue importante en mi vida y ya no les hablo mas, chat Archivado y todo.

Score: +0

47841. Azazel,

Cosa pendeja, juro que voy a juntar firmas para que ese pitido de mierda se muera :@
sounds/117cancion.ogg (257.8 por ciento). tamaño del archivo: 1.01 MB (1029.61 KB). total descargado: 2.59 MB (2654.29 KB). total restante: -1.59 MB (-1624.68 KB).
Para los que son pelotudos y no se dieron cuenta, la anomalía es que... descargó 2 mb de 1 mb y lleva 257%

Score: +0

47842. Kabo,

Mmmm pero luego vivir con el rencor tan latente te termina haciendo más mal que bien.
Que sí, el luego estar alerta porque no olvidas y analizas la situación tampoco es tan sano, pero más chinga la madre el que el coraje se te manifieste y termine amargándote todo, supongo.

Score: +0

47843. Revaldo,

pues... Cada humano es un mundo, la verdad es que depende mucho del humano o la humana perdonar o no, lo que si es para bobos es olvidar

Score: +0

47844. melo,

es que a mi no me amarga, todo bién con estas personas, mientras no se atrevan a volver a mi vida no pasa nada.

Score: +0

47845. mairita-de-adri,

joer, tengo ambre. me ntoja un café bien rico si

Score: +0

Last edited by mairita-de-adri, Mar 29 2024 07:28:09

47846. Kabo,

Ah bueno, en ese caso chingón madre.

Score: +0

47847. Violet_Evergarden,

hola que tal? yo por aquí con una pregunta para la gente que frecuenta este hilo... se les hace de personas serias y que se encargan de dar un profesionalismo casi nulo abordar los conflictos de una manera tan mal hablada? bueno, un poco de contexto no viene mal. en la mesa de mi radio se dió esto: salomoon-rondoon dice: ah una cosa, espero las cosas que dicen de mi pareja tengan los testículos, y obarios, para decírselo en su cara, y dejar de andar finjiendo amistad falsa. ok? y a mi no me estén mandando mensajes, mucho menos llamándome a mi número personal con amenazas, insultos, ni mucho menos. dicho esto me retiro, lo que tenga que hablar hablo con el dueño del circo, y no con los payasos bueno bueno, analicemos : es de conocimiento general el nick de este compita que dicho sea de paso es director de ocurrente fm. será que encuentra el camino para dirigir correctamente? o por esa misma dirección es que se le va el equipo (?) bueno, mucho presumimos de cambios y el único que a simple vista no cambia es usted, señor. sin mas por el momento, abro debate :) saludos.

Score: +2

47848. adri-de-mairita,

yo no tengo que comentar acá cosas que ni al caso vienen. para resolver temas de mesas, están las mesas, para mensajes de wp, está el wp. gracias

Score: +0

Last edited by adri-de-mairita, Mar 29 2024 07:31:37

47849. Coraline,

Maaal siempre llego tarde a los chismes. Por otra parte, gran nick. De qué se trata el programa y cuál es el horario? dayanara_peralta: mi primer programa en mesa y ya hubo bardo jaja: hace aproximadamente 2 horas

Score: +0

47850. jimena-black,

ai pero si lo dijo en la radio en la cual trabajo, no diga falacias.
bueno, pa los del Conalep como usted comprenderá, no diga mentiras.
supongo que eso queda mas... entendible para usted? si por eso saltó la señorita y redactó un mensajito el cual me enorgullece.

Score: +0

52636 messages, 1755 pages:  1; 1593 15941595 1596 1597; 1755 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account