Exprésate aquí

51174 messages, 1706 pages:  1; 1594 15951596 1597 1598; 1706 ↖ Go back to topic list

Score: +140

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

47851. Kabo,

No pasa de moda por aquí que parejitas que a los 2 meses se van a estar tirando mierda con su grupito de """amiguis""" salten a la primera, vrd?
Fui de esos, no se apuren babes que todo pasará❤❤❤

Score: +0

47852. Donquixote-Doflamingo,

jajajaj, mira que venir a exponer a alguien en el exprésate cual plaza pública. hace años que no lo veía :D

Score: +0

47853. alfred,

Si les contara a los videntes de las que me he salvado de ser asaltado...
Se me acercan con la navaja oculta, pero por algún motivo no concretan. Lo máximo a sido ser de psicólogo por una hora de un alcohólico a las 11am.
Dame tu teléfono.
Tan fácil? ven por él si quieres. risas entre ellos y yo, y charlas. Luego hasta la estación de tren me terminaban acompañando. se que la suerte se me acabará. Perú está muy duro.
Creo que al fin me tienen fichado.

Score: +0

47854. Coraline,

Me expreso: Aguante Mateo Bocelli.

Score: +0

Last edited by Coraline, Mar 29 2024 11:37:44

47855. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me estresa que al querer salir del foro, osea al darle escape hasta quedar en las opciones de crear mesa y tales, se tarde un año en salir de la parte del foro.

es como que le pusieron algún tipo de delai y son como 5 segundos para volver a darle escape y salir de las opciones de temas recientes y tales.

por qué por qué!

lo mismo al salir y entrar, tiene delai

antes no tenía wa

Score: +0

47856. Andytalecorner,

me expreso.
ya casi van a ser las 8 de la mañana y las morzas de mi familia siguen durmiendo.
aparte que yo no tengo nada que hacer y ando despierto desde las 6 de la mañana.
si uviera un motivo necesario para que todos se levanten temprano. como ir a clases se les vá la peresa de una.
pero bueno. ya no hay niños en la casa. yo ya terminé la primaria. la secundaria. la univercidad técnica la dejé por reprovar 5to año. total lo mío no es hacer una carrera en el mundo de la informática.
y Ahora que ya completé mi curso de locución y periodismo y ya estoy trabajando en mi radio web con la publicidad. y ya me llegaron los $ prometidos por la publicidad echa xd.
los demás no tienen motivo para despertarse temprano.

Score: +0

47857. Coraline,

Buenos días. Existe el periodo masculino? Chopin dice: ayudanos a explicar las teorías del periodo masculino a bleced y a mí

Score: +0

47858. El-Dragon,

sí, viene durante las épocas de mundial. por suerte es cada 4 años

Score: +0

47859. christopher1808,

silencialo y ya xd: valentine_morgenster: Cosa pendeja, juro que voy a juntar firmas para que ese pitido de mierda se muera :@ sounds/117cancion.ogg...: hoy 06:20

Score: +0

47860. caelus,

ahí te equibocas, el mundial solo es cuando se cincronisan el de muchos hombres

Score: +0

47861. r-althor,

qué pinta este saint viernes.

Score: +0

47862. shub-niggurath,

Ver la pasión de cristo en bucle?

Score: +0

47863. r-althor,

esa es la que el señor que la protagoniza en teoría se hace católico, no? muy trillado todo.

Score: +0

47864. naranjo-el-sabio,

jajaajjaajajajajaj. una tía re fanática se la veía 3 veces lo sviernes. sabrá dios porqué, y siempre lloraba cuando le daban los 40 latigasos

Score: +0

47865. Jace_Herondale,

¿hee cómo que faltan huevos para poder admitir que la actitud no fué la correcta? y que prefieres resolverlo en privado porque sabes que aquí todos te van a tirar? tengan el valor de enfrenttarse a las consecuencias, muchachos.

Score: +0

47866. Coraline,

Ah buena info. El-Dragon: sí, viene durante las épocas de mundial. por suerte es cada 4 años: hace aproximadamente 2 horas

Score: +0

47867. cuponeroconsuerte,

@Buenas tardes. Si estáis hablando del Juego de cartas Conjury, por favor, me gustaría solicitaros un tutorial de este juego para Android. Gracias.

Score: +0

47868. Chopin,

no, no hablamos de ese juego. Me gustó que al menos pediste por favor, pero no sé a lo que te referís.

Score: +0

47869. Kabo,

Según tengo entendido sí hay un periodo en los hombres, pasa cada x veces en el día y es normal, pero no es por generar los espermatozoides para esperar a que salgan y fecunden o algo así jajaja, más bien es una fluctuación de la testosterona que provoca sentimientos y sensaciones físicas parecidas (no iguales ni de lejos) al periodo menstrual.

Score: +0

47870. proyecto_winter,

em. Si estamos hablando de él que te pasemos un tutorial? Amigo, solo basta con checar los últimos 5 mensajes para darse cuenta que todos están en su rollo aparte :D De buena onda. Y para alfred: Si les contara a los videntes de las que me he salvado de ser asaltado... Se me acercan con la...: hoy 10:16. We suertudo, han de pensar que les vas a encajar el bastón en el estómago o que se yo. Y cómo que videntes? Los que ven el futuro y te dicen. Tu vida será una miseria y vivirás entre perros porque eso es lo que eres maldito malnacid… :D Qué te han dicho muchos que te va a ir mal y te asaltarán 5 veces o q? Deja de ir con ellos, eso es que sus profecías son falsas. No ya enserio, si le dices videntes a las personas normovisuales espero mínimo no les digas no videntes a los ciegos. Te lo juro Alfred, a nadie le molesta que le digan que es ciego, porque lo somos

Score: -1

Last edited by proyecto_winter, Mar 29 2024 17:26:17

47871. r-althor,

me parece más normal que le digas vidente a alguien que normovisual. Igual ese término de mierda solamente veo que lo dice gente de mx y el vidente está, obviamente, más globalizado. Asique si, otra vez, México pierde por goleada, as usual en el fútbol.

Score: +0

47872. Kabo,

Confirmo, normovisual lo usan un vergo aquí, yo prefiero decirles nomá visuales y ya

Score: +0

47873. CD-Guadalajara,

Yo no veo que se utilice normovisual como antes, al menos. parece que esde una generación atrás, lo más común que veo es visual. porque hasta vidente me suena … raro.

Score: +0

47874. r-althor,

bueno pero visual está bien también por que va más al punto, está más relacionado. Ahora, qué sería alguien normovisual? hay algún estándar para esa... normalidad al ver? si la mitad de la gente ahora tiene miopía o astigmatismo, nadie sería "normovisual" entonces.

Score: +0

Last edited by r-althor, Mar 29 2024 17:46:45

47875. CD-Guadalajara,

Creo que era algo más simple que encontrar una normalidad. No eres ciego legal ni necesitas aumento de lente superior al 3, normovisual. yasta.
A lo que entiendo, es un término que viene desde hace ya un par de años atrás, antes de que el astigmatismo y la mipía fueran cosas más... generales? o comunes, pordecirlo de una manera.
p.d: este teclado cada vez se me va más a la cola.

Score: +0

47876. AMOR_MIOO,

Solo los mexicanos usan ese tipo de palabras como espirifantástico o normovisual.

Score: -1

47877. r-althor,

cómo que a la cola jasjsjsj rayo por favor que hay menores.
Puede ser, sería similar entonces a lo que hace Ibsa para categorizar. Sigue sin cerrarme pero igual tiene un poco más de sentido.

Score: +0

47878. Kabo,

¿Quién mierda usa espirifantástico? Ni en las caricaturas dicen esa mamada jajaj

Score: +0

47879. CD-Guadalajara,

Uh se me fue, perdón. Es que perder la j y el espacio sacan lo peor de mí.

Score: +0

47880. Yostein-san,

Que yo sepa, por aquí no dicen esa palabra.
Pues yo no se que dicen mis conocidos para referirse a personas visuales.
¿Aquel que ve? o ¿el persona que ve?

Score: +0

51174 messages, 1706 pages:  1; 1594 15951596 1597 1598; 1706 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account