Exprésate aquí

52615 messages, 1754 pages:  1; 1596 15971598 1599 1600; 1754 ↖ Go back to topic list

Score: +143

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

47911. Gilbert_Bougainvillea,

ja ja ja ja ja qué gracioso se puso el dengue, todos denle un aplauso.

Score: +0

47912. Lost-the-game,

estaba lavando ropa y la lavadora se acaba de turbojoder con todo lo que me pongo en la semana, toallas y mochia dentro. me quiero matar.

Score: +0

47913. la_serenidad,

como cuando por la pandemia y uno se puso coronavirus y lo terminaron baneando.

Score: +0

47914. mili_milei,

este, que tal si... se vienen a mi mesa y asemos desmadre

Score: +0

47915. el_dengue,

pero aver, es un nombre: de ahí a que interpreten lo que se les canta es otra cosa: que: ustedes lo ven como que yo quiero llamar la atención? no me estoy burlando de nadie, no le falto el respeto a nadie, solo es un nik: OK?

Score: +0

47916. melo,

y dejen que se ponga lo que se le dé la reverenda gana, no tienen vida propia?

Score: +0

47917. Kabo,

Sí verdad, errados todos por juzgarlo, voy a pasar a ponerme el_palestino_peleador pero eh solo es un nick

Score: +0

47918. Markk,

Sí si querés llamar la atención

Score: +0

47919. el_dengue,

bueno, y eso les jode a ustedes? les molesta? daaale jajaja

Score: +0

47920. Markk,

Igual un poco te doy la derecha, para llegar a ese Nick tuviste que pasar por la aprobación de los mods así que...
Pero bue, es cierto que puede ser de mal gusto y que si te lo pusiste fue sabiendo perfectamente que esta discusión se iba a generar, así que no nos hagamos los boludos que somos pocos y nos conocemos mucho

Score: +1

47921. mili_milei,

aber y si me pongo crus verde?

Score: +0

47922. melo,

ponte parque de la páz

Score: +0

47923. Coraline,

Me puedo poner Natalia Lafourcade?

Score: +0

47924. Gilbert_Bougainvillea,

------no

Score: +0

47925. el_brillante,

frustrazul, talla a mano xd. si no hay lavadora a darle con la mano no? ajsjs. Angel-cat: hola que tal? yo por aquí con una pregunta para la gente que frecuenta este hilo... se les hace de personas...: hoy 01:50. esto me recordó al exponiendo infieles jajajaa literal. y bueno no se, la misma persona con su novia me buscó en una libre y me dijo una zarta de cosas que bueno.... no tiene importancia ya ajsjsjs pero fue divertido. de echo me dijo que él podía molestarme, decirme de todo, porque al final sabía mi identidad, sabía quien era y mientras yo estaba en desventaja. que yo no sabía quien era ajsjs. y bueno las diversiones que uno se da aquí. y realmente me importa muy poco lo que otras personas opinen de mi persona. al final esto es un usuario y lo que pasó en las vegas, se queda en lasbegas :V

Score: +0

47926. el-dios-cinderace,

no te pongas Natalia la fourcade te lincho oíste te lincho!jajajajajajajajajajajaja

Score: +0

47927. Raciel,

me expreso: bubbles

Score: +0

47928. Dean,

creo que hariamos un buen team amiga jugando contra otras personas :V
melo: 2 plumas, casilla 28/30, vuelta 4/4, 12 cartas en mano, dado 4 para 2 turnos.
Dean: 25 plumas, casilla 25/30, vuelta 4/4, 8 cartas en mano.
Usted tira el dado: 4
Usted avanza 4 casillas.
Casilla nº 29: Charco
Usted chapotea felizmente.
Saque 1 cartas
Turno de melo.
melo utiliza una carta Servicio de pago sobre Dean.
melo le roba 4 plumas.
Usted avanza 3 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Dean.
  2. melo.

Score: +0

47929. Lost-the-game,

el pedo no es lavar a mano, el pedo es que esa chingadera se cerró con mi ropa dentro ajksakj

Score: +0

47930. Gilbert_Bougainvillea,

qué paz me da cuando farid sube video. siento que mi día de alguna forma se completa.

Score: +0

47931. Chopin,

qué onda con ese farid? Onda (?) recomiendan verlo? o es un bago como el temach

Score: -1

47932. r-althor,

mirá el partido que estamos perdiendo con estos negros. Para esto me hicieron cortar la siesta a las 6?

Score: +0

47933. Fred_Weasley,

Algo parecido me pasa cuando me topo con un video de El temach. Me motiva el día. "Donquixote-Doflamingo: qué paz me da cuando farid sube video. siento que mi día de alguna forma se completa.: hace aproximadamente 1 hora"

Score: +0

47934. Markk,

Volvió el mogólico de las encuestas buenas tardes

Score: +0

47935. Andytalecorner,

me expreso.
hoy nadie vino con ganas de trabajar. ni la pc.
solo yo vine con ganas de trabajar.

Score: +0

47936. jace,

o sea que tú eres de los compas. Nizebert: Algo parecido me pasa cuando me topo con un video de El temach. Me motiva el día. "Donquixote-Doflamingo: qué...: hace 45 minutos 19 de 29

Score: +0

47937. Fred_Weasley,

Sí_______

Score: +0

47938. Gilbert_Bougainvillea,

no. el farid interpreta y le saca simbologías a las películas. el temach está seriamente traumado y tiene una fanbase de mierda.

Score: -1

47939. dhegwork-adakly,

Hola estaba fuera, que hay de nuevo? Y que encuestas subieron?

Score: +0

47940. Jace_Herondale,

jaskjjksjkskjskjs cuando opinan sin ver el contenido... boooe

Score: +0

52615 messages, 1754 pages:  1; 1596 15971598 1599 1600; 1754 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account