Hablemos de los cóvers con AI y si es accesible crearlos.

802 messages, 27 pages:  1; 23 2425 26 27 ↖ Go back to topic list

Score: +15

721. Sephiroth,

¡Hola a Todos! aquí con otro nuevo cover: Te Lo Pido Por Favor, en la Voz de Lea, de Acapela Group; ¡que lo Disfruten!

https://dl.dropbox.com/scl/fi/uzdo6t5djsz5hdv63xr9x/Te-Lo-Pido-Por-Favor-Acapela-Group-Lea-IA-Cover.mp3?rlkey=msnxy08g5z43bqk5f8ui743m6&dl=0

Score: +0

722. Sephiroth,

¡Hola a todos! acá una de mis Canciones favoritas, con una nueva Voz.

https://dl.dropbox.com/scl/fi/g52oh83fd2z2ryl07lk66/me-voy-Acapela-Group-Eilidh-IA-Cover.mp3?rlkey=cary4qglg85gidfjj1mzbrb4j&dl=0

Score: +0

Last edited by Sephiroth, Feb 6 2024 19:47:49

723. Sephiroth,

¡Que no muera este Ilo! paso por acá para dejarles un Cover mas, esta vez con la Voz de Lily de ElevenLabs; en Realidad no tendría que ser para ella, pero bueno, no me quedó como yo quería la última Voz que Cloné así que... F, sin mas, acá el Cover.

https://dl.dropbox.com/scl/fi/hwaai7zmqtx0c7o32n1qz/Libre-soy-ElevenLabs-Lily-IA-Cover.mp3?rlkey=b3iqs0o1m7emgjozvnk6sthj0&dl=0

Score: +0

724. anna_ffiuffiu ,

hola mis amiguis, que onda? chicoos, que página me recomiendan para comenzar con esto de los covers con ia? soy novata en esto jaja

Score: +0

725. proyecto_winter,

ya dije, fa, ke, you pun, to, com

Score: +0

Last edited by proyecto_winter, Mar 4 2024 05:14:10

726. el_brillante,

buenas a todos. para clonar mi voz se necesita tener conocimientos básicos de programación? me estoy animando clonarlo para escucharme, y bueno quisiera saber más datos para empezar en este ánvito. creo que descargué un archivo que dice: tutorial mas cosas adicionales, y dentro la carpeta hay estos archivos: Replay-1.10.0-installer.exe, tutorial rvcV2(actualizado).mp3, nuevo google colab.txt, FreeBatchMusicSplitter_1.2_x86_portable.7z y FreeBatchMusicSplitter_1.2_x64_portable.7z. estos archivos utilizan para hacer toda la clonación de voces? espero su comprensión y gracias por leerme

Score: +0

727. gabm,

na, no se necesita. ese archivo de applio es para hacer la inferencia en local desde tu computadora o si tienes una compu potente, poder entrenarlo desde allí. el FreeBatchMusicSplitter, es para recortar los audios sin necesidad de hacerlo tu de forma manual. me explico. el programa te pide un audio no se, de 20 minutos. aclaro se puede con más, o menos también. pero ese audio de 20 minutos tiene que estar dividido en audios de entre 5 y 15 segundos tengo entendido. entonces para que tu no recortes esos audios, cargas el archivo al programa, estableces los parámetros y le das en start. si quieres mas información de como usarlo, dices y si puedo explico.
si no tienes una computadora potente o no quieres instalar nada en la tulla, puedes usar estos 2 cuadernos.
este lo uso para entrenar los modelos:
https://colab.research.google.com/drive/1pnQ39rhYdqefK7V3MvDs2LvhdoxKaCVQ
y este para la inferencia:
https://colab.research.google.com/github/iahispano/applio/blob/master/assets/Applio.ipynb
no se si se pueda usar el segundo para entrenar, igual no se si te los guarde en drive, creo que ya no deja hacer eso. además que ese tiene a desconectarse muy rápido.
ahora que si quieres algo más sencillo, tienes plataformas como kits.ai

Score: +0

728. arielfmeza,

esa última plataforma que onda? como funciona?

Score: +0

729. IronMikeTyson,

Guardo hilo.

Score: +0

730. anna_ffiuffiu ,

escríiiiiivelo bien que ni entendí y yo desde hace tiempo que no posteoooooo zamasu: ya dije, fa, ke, you pun, to, com: hoy 05:14

Score: -1

731. Mr.Ipertarboo,

ese de hacer inferencias es online cierto?

Score: +0

732. gabm,

el de hacer inferencias se puede online, que sería con el cuaderno o si existe ese modelo en kits.ai se puede, solo necesitas el enlace del modelo. la desventaja es que, no se que le pasó como que la actualizaron pero ya no deja descargar los audios la de kits.ai, o al menos yo no e encontrado la manera. solo te deja copiar un enlace para el audio pero se abre desde la página.
para utilizarla es fácil. subes un archivo de audio con solo la voz, pulsando este botón que dice. botón ADD OR DROP FILE. le damos enter i elegimos el archivo. después de que le demos enter se subirá. o también deja agregar enlaces de YouTube y ya te devuelve la canción con todo y la pista si es que la tiene. igualmente deja grabar desde allí aunque no lo recomiendo. también aparece este botón de acá. botón contraído ADVANCED SETTINGS. este es para modificar ajustes como lo del semitono, que es para que la voz suene más grabe o más aguda en cuestión de convertir. me explico. supongamos que tengo una canción que la canta una mujer, pero yo quiero que la cante un hombre. entonces como el hombre tiene la voz más grabe que la mujer, tendríamos que bajarle los semitonos porque si no se escucharía distorsionado o puede que no pero se escucharía un poco extraño. para bajarlos, nos ubicamos donde diga, por ejemplo 0. el botón de arriba de eso es para bajarlos y el de abajo para subirlos. ejemplo. si está en 0 y yo pulso el de arriba, pasará a -1 en canvio si yo pulso el de abajo pasará a +1 el primer botón que es el que lo pondría a -1 o más bajo incluso, aparece después de esto. Adjust the pitch of your input audio. otros ajustes que desconozco para que sean, otros más que son el compresor y no recuerdo que otros más. ya al final le daremos en convert y esperamos. y ya que se convierta, creo que el primer botón es para reproducir.

Score: +0

733. el_brillante,

angel. estoy leyendo tu mensaje y muchas gracias por el dato. de los audios de la que muchos hablan de qué tiene que tratarse? qué tiene que contener en los audios? leer un texto? cantar una canción? tararear una canción? hacer un cover real?

Score: +0

734. arielfmeza,

esa página tiene para probar grátis? o no

Score: +0

735. Mr.Ipertarboo,

la desventaja de kits.ai es que solo son 15 minutos, despues, a esperar un mes o sino a pagar, y gracias por el dato de los tonos. y me refería al cuaderno para hacer las inferencias.

Score: +0

736. anna_ffiuffiu ,

hola gentesuchi, que onda? chicos ando probando la página de covers.ai, y que tengo que hacer para poder subir mi propio audio para crear un cover, quiero usar una de las voces de Microsoft en inglés. para ser específica la voz de zira de inglés estados unidos. que tengo que hacer en estos casos. de antemano gracias al quien me pueda responder

Score: +0

737. gabm,

@el_brillante: el audio puede ser hablando o cantando. digo hablando porque si tu tarareas algo, el modelo va a tener dificultades para decir las palabras. independientemente de si hablas, lo podrás hacer cantar.
creo que ya deja convertir más de 15 minutos, pero igual no deja descargarlos necesitaría checar.

Score: +0

738. el_brillante,

gracias por la aclaración. tiene que ser leyendo un texto verdad? cuantos audios? cada audio de cuanto de duración? tuvieras algún audio de muestra? trataré de hacer. se agradece angel 19

Score: +0

739. Sephiroth,

para conseguir una voz que suene bien, necesitas por lo menos 20 minutos de audio sin pausas, y de ser posible con diferentes entonaciones; puede contener partes donde cantes, y partes habladas; el Audio tiene que estar lo mas Limpio posible de Ruido, clips, Pops,respiraciones y esas cosas

Score: +0

740. el_brillante,

muchas gracias, sefirot. porqué entonces dicen que tenemos que recortar audios y nos sugieren el audio spliter para hacer tal acción?

Score: +0

741. Sephiroth,

necesitas tener 20 minutos de audio Grabado, como lo dije antes, sin pausas; y esos 20 minutos, se tienen que dividir en audios de 10 a 15 segundos, por que es lo que se necesita para que la inteligencia artificial pueda analizar la Voz.

Score: +0

742. el_brillante,

ahora si, muy claro todo. el contenido puede ser de cualquier cosa no? ya sea leer, contar un cuento, editarlo y cortar las respiraciones

Score: +0

743. Sephiroth,

sí hombre, lo que sea, el chiste es que sea sin pausas, y limpio; mira, para que te des una Idea, te dejo esta demo de como tiene que quedar mas o menos una grabación para el entrenamiento.

https://dl.dropbox.com/scl/fi/86bq8cawnuifscr0f7xzw/LilyTest.wav?rlkey=m8ognl0kc4krd20cowtw0bfpm&dl=0

Score: +0

744. el_brillante,

muchas gracias, estoy escuchando el audio y grabaré audios como esos. saludos bro

Score: +0

745. proyecto_winter,

a mi me va bien con respiraciones por si respiro si le gravo un audio a la voz. Digo no que sea hola (respiración) Cómo están (respiración) Pero respiración y susurros hacen más humana la voz. La voz de una prima me quedó bien hasta con susurros y solo susurra cuando en el audio se susurra. PD: aj :@ fakeyou.com o https://WWW.fakeyou.com/voice-conversion samsung.galaxy: escríiiiiivelo bien que ni entendí y yo desde hace tiempo que no posteoooooo zamasu: ya dije, fa, ke,...: lunes 13:12

Score: +0

Last edited by proyecto_winter, Mar 8 2024 11:58:17

746. Mr.Ipertarboo,

confirmo, con respiraciones también va bién, he hecho algunos modelos así y si salen

Score: +0

747. anna_ffiuffiu ,

graciaas @zamasu. te pasastes bro! haré una canción de bue, que se yo, karol g? no sé, cuando me salga mi primer cover se los paso. ñau ñau

Score: +0

748. elargentino,

aber, algo brujo o loco, agarren un una boz sapi, Jorge, le hacen hablar 20 minutos. luego lo pasan por este combertidor, ¿les quedará mejor que si el propio sitetisador se pone a cantar¡ o la bos de espico del nvda. aber como queda. para mi queda mejor de esta manera, que asiendo variar al propio voz del programa. áganle cantar y ahora te bas de la nueva luna.

Score: +0

749. Bing,

me gusta su o feic you por que kints.aí, no te deja, mucho, después de un tiempo, te pide cobrar, digo es mi opinión

Score: +0

750. Braille_and_Speak2000,

Te pide pagar, mmás bien? Sabés qué feliz sería si una página me pidiera cobrar por usarla, sería millonario! xd

Score: +0

802 messages, 27 pages:  1; 23 2425 26 27 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account