Hablemos de los cóvers con AI y si es accesible crearlos.

802 messages, 27 pages:  1; 25 2627 ↖ Go back to topic list

Score: +15

781. Baxcalibur,

chicos, modo para hacer covers, tengo los modelos de voz pero no soy capaz de usar colab.
No me funciona.

Score: +0

782. Braille_and_Speak2000,

qué piola sería algo tipo Piper, en local, para estos modelos que puedan cantar. sí, RVC lo hace aunque su aplicación en sí en local como tengo entendido que era, bastante compli de manejarse. Pero sería re cheto, algo tipo covers.ai que haga todo junto detrás de escena, todo con una cosa para Windows usando la CPU, poniéndole vos todos los modelos que quieras escargados de por ahí, y que sea cosa de subirle el mp3, o wav, o demás formatos de audio y que de ahí haga toda la cosa de la separación de pistas y tal. recordando cómo era el Speeter, que yo lo usé de forma local en sus tiempos, pienso que detodas formas abría que tener una compu lo bastante potente y equipada, pero sería cheeeto.

Score: +0

Last edited by Braille_and_Speak2000, Mar 29 2024 03:51:14

783. Sephiroth,

Braille_and_Speak2000: qué piola sería algo tipo Piper, en local, para estos modelos que puedan cantar. sí, RVC lo hace aunque...: hace 32 minutos 20 de 28.
no es nada complicado de Manejar, solo pon los modelos en la carpeta correspondiente, y lo de mas casi que se hace solo, ya que todo está etiquetado

Score: +0

784. Mmadipetsane,

eso mismo pienso yo, sería guapo que pudiera haber algo así! Que tu puedas usar modelos creados por otros, o entrenar los tuyos aunque sea en calidad media con poquitos minutos de audio (porque yo tengo datasets con poquitos minutos de audio por eso lo decía jaja) y que cuando le pongas una canción él solito separe todo y edite todo :)

Score: +0

785. el-javi,

explico yo tenér un audio de x minutos de esa persona, y que luego se pueda hacér que cante. así como hacen con algunas voces

Score: +0

786. Baxcalibur,

Me instalé el replay, El tutorial que pasaron una vez ahún funciona?
Lo tengo aquí supuestamente descargando, pero no me muestra nada.

Score: +0

787. proyecto_winter,

Sephiroth: proyecto_winter: está mejor vocalremover.org/es, pero puedes solo subir un audio cada cierto tiempo,...: miércoles 15:51 nunca pude usar ultimate vocal remover, una vez sí que me lo descargué incluso lo tengo abierto ahora mismo pero unnca pude hacer que funcara

Score: +0

788. gabm,

en ese caso, puedes hacerlo con tecnologías como rvc o kits.ai. pero para eso necesitas el audio de alguien cantando y luego convertirlo a la voz que quieras. solo que si es alguien que aún no an clonado, primero tienes que clonar a esa persona. Javier-Milei: explico yo tenér un audio de x minutos de esa persona, y que luego se pueda hacér que cante. así como...: today 14:44

Score: +0

789. Sephiroth,

proyecto_winter: Sephiroth: proyecto_winter: está mejor vocalremover.org/es, pero puedes solo subir un audio cada cierto...: hace aproximadamente 1 hora 19 de 28.

una vez abierto el Programa, utilizando el OCR de Nvda, pulsa espacio donde pone Select Input; esto es para cargar el audio que quieres procesar.

ya que lo cargaste, vuelve a hacer OCR, pero esta vez pulsa espacio donde pone Select Output; aquí le dirás al programa donde quieres que te guarde el archivo separado; recomiendo que hagas una carpeta donde guardes todas tus separaciones.

ya que configuraste la carpeta donde se va a guardar el Audio, vamos otra vez con el OCR, ahora pulsa espacio debajo de donde dice CHOOSE PROCESS METHOD; con este botón abres el menú con los diferentes modos de separación que se pueden utilizar; VR Architecture, MDX-Net, y Demucs; pulsa espacio sobre el modo que quieras usar.

ahora, suponiendo que elegiste MDX-Net, baja, y pulsa espacio debajo de donde pone CHOOSE MDX-NET MODEL; este texto cambia según el modo que elijas; una vez pulsas espacio... en este caso, en CHOOSE MDX-NET MODEL, se mostrará la lista de modelos MDX que tengas para utilizar; elije el modelo que se adapte a tus necesidades; por ejemplo, si yo quiero separar conservando los coros de la canción, elegiría UVR-MDX-NET Karaoke 2; una vez encuentras el modelo que necesitas, dale espacio; recomiendo no tener tantos modelos, ya que como todo se hace con el OCR, este tiene un límite sobre el texto que puede alcanzar a mostrar.

por último, ya solo te queda bajar y pulsar espacio en donde pone Start Processing; ya lo que tarde, va a depender de los recursos de tu máquina; necesitas Windows 10 como mínimo, y 8 GB Ram

Score: +0

Last edited by Sephiroth, Mar 29 2024 21:23:19

790. gregodejesus33,

NUEVO COVER, NOS ESTORBÓ LA ROPA:
https://drive.google.com/file/d/1NTXvudBGESOhOq6H__rQMCa2egneOIAm/view?usp=drive_link

Score: +0

791. proyecto_winter,

creo que mi problema e que tengo 1000 ventanas abiertas pero haber, luego checo

Score: +0

792. Baxcalibur,

y aquí les va el mío, El merengue de Manuel turizo, Cantado por la voz de Homero Simpson en español latino.

https://audio.com/farteagala/audio/el-merengue-manuel-turizo-cover-homero-simpson

Score: +0

793. proyecto_winter,

Sephiroth: proyecto_winter: Sephiroth: proyecto_winter: está mejor vocalremover.org/es, pero puedes solo subir un...: ayer 21:21 m we, ciempre que intento usar el OCR de NVDA el integrado me dice ciempre que no es vicible el contenido a. Espero no sea porque tengo mi pantalla toda puteada. En fin. PD. Si le vas a cambiar el tono a la voz cámbiaselo también a la canción. Pudiste poner el tono a +12 a la voz para que quedara una octava arriba de la original y sonaría acorde con la canción, así con el tono nomás cambiado sin cambiar el de la canción solo suena detestable para el oído. Es casi como si un wei gritara en lugar de cantar y para acabarla de joder una de bad buni a. Baxcalibur: y aquí les va el mío, El merengue de Manuel turizo, Cantado por la voz de Homero Simpson en español latino....: hace aproximadamente 2 horas

Score: +0

Last edited by proyecto_winter, Mar 30 2024 03:56:17

794. neftali,

hola, una pregunta y les parecerá estúpida a varios pero replay funciona con modelos exportados de rvc? y como los puedo cargar almismo replay? jajajaja

Score: +0

795. Gross-Beat,

Descargas el modelillo, y pégalo en la carpeta Roaming\replay\com.replay.Replay\models. Luego lo verás en el programa. Solamente los dos archivos. El .pth y el .index

Score: +0

796. valentine_morgenster,

¡Hola! un amigo me pidió postear acá por el, ya que no puede entrar a sala. Pego el mensaje ahora.

tengo un problema. lo que pasa es que en el cuaderno que pasó. rbpantoja? creo que se escribía. al momento de extraer el modelo, ESTO ES EN la celda 6, al momento de intentar usar alguno de los modelos que vienen para elegir, me salta el siguiente error.
Error al preprocesar los datos... Asegúrate de que estos hayan sido preprocesados. saben porque pueda ser? gracias.

Score: +0

797. Gross-Beat,

Eso no irá en el hilo del piper?

Score: +0

798. valentine_morgenster,

EM... él dijo esto ajs.
Gab: dile que no porque el tiempo atrás había compartido un cuaderno pero de rvc y de ese es del que estoy hablando, ‎19‎:‎27 25832 de 25832

Score: +0

799. gabm,

bueno, yo era el del problema. si no ay solución para eso, ay alguna otra alternativa para entrenar modelos? no se, otro cuaderno o algo así. intenté con kits.ai, pero por más que busqué no encontré forma de poder entrar a la pantalla para poder cargar audios y hacer el entrenamiento.

Score: +0

800. MaestroJigsaw,

pregunta: se podrá utilizar alguna ía de clonación de voz de manera local?

Score: +0

801. gabm,

se puede rvc, bueno modelos ya creados, deecho no se si mensajes más atrás o páginas, se estaba hablando de una app llamada replay o algo así. y en cuestión de entrenar, tengo entendido que necesitas una computadora con una tarjeta gráfica rtx, almenos hasta donde recuerdo con la app que conozco.

Score: +0

802. Bing,

El propietario no permite la descarga ni la reproducción de este archivo de audio. sección

Score: +0

802 messages, 27 pages:  1; 25 2627 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account