androideanos, venid

16954 messages, 566 pages:  1; 558 559560 561 562; 566 ↖ Go back to topic list

Score: +76

16771. miguelo,

Hola. ¿alguien sabe como es el tema de los Huawei y su sistema alternativo? entiendo que debido a temas geopolíticos, sanciones y eso, pero, ¿ese sistema tendrá lector de pantalla propio? ¿cambia absolutamente todo ya que no usan más Android?

Score: +0

16772. la_serenidad,

según sé hay uno llamado screen reader, dicen que es de Huawey pero tanta cosa rara con sonidos del lector de iPhone y que parece modificación de talkback no sé qué creer. Puede que ese sea el lector de pantalla de Huawey en serio, puede que no y ese sistema operativo no tenga lector de pantalla todavía.

Score: +0

16773. el_brillante,

miren este monstruo de celular, el red magic 9 pro: https://www.xataka.com/moviles/red-magic-9-pro-red-magic-9-pro-plus-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

Score: +0

16774. r-althor,

mi pregunta con esos celulares grandes es, para qué querrías tanto procesamiento? va en general eh, y supongo que lo mismo se aplicaría a una pc, pero es que ponele un celu con 16 de ram y 1 tb de store. Qué necesitarías correrr para que ese gasto te suponga una buena inversión?

Score: +0

16775. Yostein-san,

Supongo para trabajo avanzado de informática con usuario profesionales de la computación

Score: +0

16776. r-althor,

si, o para cuestiones de diseño gráfico, videos, nada creación de contenido y cosas así, pero tipo tener por tenerlo? es como la gente que se compra iphone. Todo bien con iphone, yo jodo a los que tienen iphone pero la posta es que no puedo opinar por que no lo probé, pero para mi el problema está con la gente que se compra el teléfono solo por ser fans idiotas de la marca, o sea el 85 o 90% de usuarios.

Score: +0

16777. Xhiraninna,

Respondiendo a Gross. Verificando lo que me comentó en su mensaje no veo la obcción ni nada que tenga que ver con la misma. está lo básico como respuestas de sonido de vibración pero nada que ver con lo que me ha comentado

Score: +0

16778. el_brillante,

son celulares gamer, para juegos. en el sector visual no se puede utilizar, pero las personas que son gamers si lo hacen. graban videotutoriales, gameplays y todo eso

Score: +0

16779. r-althor,

si, por eso lo pregunto, entiendo que es para cuestiones más exigentes, pero me sigue pareciendo un montón.

Score: +0

16780. gabm,

igual para nosotros no servirían tanto porque no es como que existan muchos juegos accesibles.

Score: +0

16781. r-althor,

si ya se que para nosotros es mucho y toda esa gilada gente, lo vi en 3 o 4 mensajes diferentes. Lo que dije es que incluso para esos requerimientos me sigue pareciendo una banda pero bue, lo que les pinte. Espero 3 o 4 post más abajo de este de índole similar a los anteriores.

Score: +0

16782. Lost-the-game,

es que son para juegos qué...
va la verdad a mi un celu con 6 gb de ram me va bien, lo que si procuro mirar ahora es el tema de la pantalla y la taza de refresco, que por más tonto que parezca, si que nos debería de interesar; sobre todo a la hora de movernos con flics.

Score: +0

16783. la_serenidad,

La tasa de refresco siempre al máximo

Score: +0

16784. el_brillante,

claro, bien llenita la taza de refresco, con hielito y bien frío, acompañar a la carne azada y cae muy bien. alguna grabadora de llamada que recomienden? saludos

Score: +1

16785. zira_desktop,

holis chicuelos, que onda? Mis linduras, pregunta. Alguien a provado la marca de teléfonos llamada tecno? E escuchado en un grupo de Whatsapp que alguien tenía un teléfono tecno, pero muchos problemas tenía. Se le desactivaban los lectores, tanto Talck Bak como jieshuo, y al momento de activar el Talk Bacck no se le activaba con las teclas de volumen. Y el launcher tenía botones sin etiquetar para los lectores. Cómo es su accesibilidad en cuestión?

Score: +0

Last edited by zira_desktop, Apr 13 2024 14:45:44

16786. r-althor,

yyyy...

Score: +1

16787. gandolfi,

por lo que comentás ese teléfono está hecho especialmente para nosotros. Es mas, diría que ya superó al iPhone en accesibilidad

Score: +0

Last edited by gandolfi, Apr 14 2024 00:46:04

16788. la_serenidad,

eso fue puro sarcasmo no?

Score: +0

16789. gandolfi,

claro gata

Score: +0

16790. zira_desktop,

jajjajsjsjsjsjsjsjx buen sarcasmo jajsjsjsj

Score: +0

16791. Xhiraninna,

Ha tecno tecno… el teléfono más chafa de la marca mi en toda su historia. en fin tampoco son muy populares así que bueno

Score: +0

16792. Chillardent,

na nadie quiere ese... coso algo copia de un Xiaomi? o lo q sea re bueno en accesibilidad (?)

Score: +0

16793. el_brillante,

nel pastel, los Tecnos se friegan rápido, se congela el sistema, o se queda trabado en el encendido. celulares desechables

Score: +0

16794. la_serenidad,

yo por ahora los q ue prefiero y que son los que tuve, Xiaomi y Samsung. O Motorola, que aunque no lo tuve como celular propio de usar todos los días es bastante bueno en accesibilidad.
Y Samsung les gana a todo el resto de marcas con Android, en tema accesibilidad obviamente.

Score: +0

16795. Mil-tormentas,

yo tuve un motorola y no me gustó: prefiero Samsun

Score: +0

16796. gandolfi,

no sabía que a mayor tasa de refresco mejor sería la experiencia con los flix o con el lector en general. La máxima del mío es de 90, pero está configurado en automático

Score: +0

16797. el_brillante,

yo con Android prefiero Samsung. pero seriamente estoy pensando saltar a ifone. quiero conocer su manejo, y todo de y os. no conozco nada de ese sistema. luego no me quejo de Samsung, aunque en su tiempo tuve Alcatel, lg y un caterpillar

Score: +0

16798. Marshmello,

¿Realmente mejora mucho la experiencia aumentando la tasa de refresco? Yo la tengo baja por el tema que consume más batería y como pensé que solo era para tema juegos y eso nunca la aumenté.

Score: +0

16799. Chillardent,

yo ahora estoy bien con Xiaomi , también probé ZTE, motorola, LG y Samsung. Todos esos eran buenos

Score: +0

16800. r-althor,

no se, yo la tengo en 90. Algo leí hace unos años, ni idea que onda en 60 y si realmente hace mucha diferencia pero bueno. A mi la batería de todas formas me dura 2 días y más también, la cargo, vvalga la redundancia, día por medio cuando está al 50.

Score: +0

16954 messages, 566 pages:  1; 558 559560 561 562; 566 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account