hilo de sistemas operativos

18914 messages, 631 pages:  1; 617 618619 620 621; 631 ↖ Go back to topic list

Score: +68

18541. Anna_fiufiu,

yo el enlace a Windows lo usé una sola vez y después no lo volví a usar jaja

Score: +0

18542. Beautiful-Rabbit,

yo nunca lo usé.

Score: +0

18543. Mil-tormentas,

si, pero yo que tengo Samsun nunca me salió

Score: +0

18544. Anna_fiufiu,

quizás salga en algunos Samsung de preferencia

Score: +0

18545. la_serenidad,

No creo que vaya en los gama baja o anteriores a Android 10 u 11

Score: +0

18546. gandolfi,

Intenté crear un archivo zip seleccionando varios archivos y buscando la opción añadir al archivo, pero al completarse la operación el zip no aparece por ningún lado

Score: +0

18547. la_serenidad,

No te notificó de alguna ubicación o algo en específico?

Yo por ahora nunca tuve que hacer un zip pero algo.

Igual después cuando encienda la pc (estoy con el celular) me fije porque si es raro

Score: +0

18548. alejk,

2 cosas
1: lo de enlace a Windows aparece en los Samsung Galaxy mas nuevos.
2: para hacer un archivo ZIP puedes poner todos los archivos que requieras, hacer tecla aplicaciones o click derecho en la carpeta y te vas a donde dice enviar a y le pones carpeta comprimida en zip.

Score: +0

18549. la_serenidad,

Exactamente, fue lo que dije de enlace a Windows. Va en los teléfonos más nuevos. Y eso de oír los sonidos del celular en la PC no sé si es exclusivo de los teléfonos Samsung o que

Score: +0

18550. Dingaku,

Buenas ¿Cómo van? ¿Saben si hay una forma de que NVDA me lea los elementos de un PC que estoy controlando remotamente con TeamViewer?
Muchas gracias

Score: +0

18551. christopher1808,

si solo es así, hay otra forma de oir el sonido del celular en la pc aparte del bluetooth audio receiber, no me gusta porque el audio se entrecorta y da latencia

Score: +0

Last edited by christopher1808, Mar 29 2024 14:02:35

18552. Anna_fiufiu,

igual hay una app para escuchar el audio de la pc en el teléfono, el audio relai

Score: +0

18553. christopher1808,

dige de el teléfono en la pc, no de la pc en el teléfono xd

Score: +0

18554. elargentino,

el audio reseiber, mmuy bueno para utilizar con llamadas, y coordinarlo con el radio bost. ¿podría cer? o transmitir en YouTube también con ese otro programita que no recuerdo pero sirve para transmiciones

Score: +0

18555. christopher1808,

pero que estoy diciendo que el receiber no por que da lag lol

Score: +0

Last edited by christopher1808, Mar 29 2024 15:13:21

18556. r-althor,

diría que con team viewer no, había un addon hace años pero ya estáa abandonado y el programa bastante inaccesible. Aún no he encontrado nada que sea práctico para conectarse a otra pc remotamente sin tener que configurar nada previamente.

Score: +0

18557. Anna_fiufiu,

e, cáááálmate, lo quise decir al revés, solo daba una opinión, no era pa tanto (?) broun_plasticine: dige de el teléfono en la pc, no de la pc en el teléfono xd: hace aproximadamente 1 hora. pd. lo del addon, desde qué NVDA dejó de funcionar rand? desde la 2019.algo no?

Score: +0

18558. christopher1808,

bueno, lo probaré. la última vez que usé audiorelai en mi anterior pc de win 7 era inaccesible pero ahora que tengo win 11 lo probaré

Score: +0

18559. Anna_fiufiu,

la última vez que lo usé a cambiado, ahora es accesible, hay que tenerla en el teléfono también

Score: +0

18560. Donquixote-Doflamingo,

Buenas muchachos. Cómo están este hermoso viernes de pecadores? yo estoy enojado, y permítanme explicarles porqué. el 30 de noviembre del año pasado recibí una pc de lenobo. muy buena, optimizada para rendimiento sobretodo en cuanto a trabajo se refiere, Word Excel y así, aunque no tiene nada que envidiarle a las pc's obtimizadas para juegos. al punto. la cosa est… mucho texto ya, cuando presiono FN más control se me abre la chingadera y media de Cortana. no sé como deshabilitarlo. alguien me ayuda, porfi? versión de win.
Windows 11 23H2 (AMD64) build 22631.3296.
modelo de la pc.
Modelo del sistema; 82XQ.
y eso. gracias a quien pueda aportar.

Score: +0

18561. gandolfi,

Cortana ya se puede desinstalar. Te vas a configuración/aplicaciones, la buscas y la desinstalas como cualquier app

Score: +0

18562. Donquixote-Doflamingo,

bueeeno, la desinstalé. pero ahora cada que hago FN más control me dice esto.
FnHotkeyUtility no disponible

Score: +0

18563. gandolfi,

ahí tengo entendido que hay que entrar a la bios para modificar el comportamiento de la tecla fn, pero con esa vaina no me meto...

Score: +0

18564. James_Potter,

Hola gente. Alguien sabe como hacer para que Edge no esté en absoluto en segundo plano? es alta paja cerrarlo del admin de tareas, quité todo en rendimiento pero con alt+f no se cierra

Score: +0

18565. el_brillante,

saludos plebes. me topé con una pc que no tiene Windows defender y está con el Windows 10 2021h2. alguna forma de instalarlo? el Windows está en modo notificación y no está activado y prové activarlos con las licencias digitales que dispone Microsoft. intenté y me salió: necesita una aplicación para abrir este archivo, .vbs. que me recomiendan? reinstalar el sistema? cuando me entregaron estaba muy lento, le pegaron abast y logré desinstalarlo desactivando la protección

Score: +0

18566. lucho ,

esa versión de Windows 10 creo q ya no tiene soporte.

Score: +0

18567. la_serenidad,

21h2? no era que se puede actualizar a la 22h2

Score: +0

18568. Anna_fiufiu,

como que 9 2 xd? yo presiono control+FN y no me abre Cortana jaja. se me abre con el control+c

Score: +0

18569. superandi,

para octimisar la ran 1, miren cuanta es la memoria real de su computadora la ran 2, mediante ese resultado real multiplique por dos y el resultado coloquelon, en la memoria virtual y asi tendrán mejor octimisado todo y ba air mucho mas mejor la pc

Score: +0

18570. tu-juancito-adorable16,

por qué se puede desinstalar Cortana? si está por aí el nuevo copilot

Score: +0

18914 messages, 631 pages:  1; 617 618619 620 621; 631 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account