hilo de sistemas operativos

19138 messages, 638 pages:  1; 621 622623 624 625; 638 ↖ Go back to topic list

Score: +69

18661. Markk,

Claro pero ahí ya tenés un porqué. No hace falta obsesionarse sobre todo si el presupuesto es limitado. Comprala, disfrutala, te va a andar un caño y después si tenes la necesidad o la plata la vas actualizando, que para eso son las de escritorio

Score: +0

18662. Deku,

Para eso están las NVDIA rayo, de las 3060 en adelante, aunque yo utilizo mucho mi 1660 sobre todo para reconocimiento de audio aunque va un poco más lento de lo que me gustaría con modelos grandes. Pero lo dicho. Analiza los juegos que quieres jugar Franco, debes partir de los requicitos que exigen los juegos que quieres para poder almar la pc que deseas.

Score: +0

18663. r-althor,

si pero eso está bien, vuelvo a repetir y lo dijo markk también, siempre y cuando tengas un presupuesto para gastar. Si estás un toque limitado, y no lo digo en el caso de este chico en concreto por que a mi me pasó y supongo que a todos, tenés que amoldarte a ciertas condiciones. Entre esas condiciones quizá se encuentre la disminución de gráfica o uso de integrada. Obvio que a todos nos gustaría tener la mejor pc del mundo, pero hay situaciones en las que sencillamente no se puede. Me parece que no es tan complicado de entender, no? obvio que las recomendaciones son válidas y están bien encaradas, pero al final todo se limita a eso, en cuánto puedas gastar. Insisto, sé que es directo y muchos de nosotros estuvimos en esa situación, asique hay que acomodarse con lo que hay.

Score: +0

Last edited by r-althor, Apr 1 2024 17:35:38

18664. Deku,

Bien, las sugerencias están haí, que tome la que mejor le funcione.

Score: +0

18665. Borja ,

Es que mi idea era esa, usar las integradas hasta que pueda comprarme una a parte.

Score: +0

18666. Mil-tormentas,

ya que estamos con rams y gráficas les hago una pregunta: que se debe tener en cuenta para comprarse una rrrram entre 4 y 8 gb¿?.

Score: +0

18667. Deku,

Te interesa jugar algunos juegos en específico o quieres comprar y jugar lo que soporte.

Score: +0

18668. r-althor,

depende el uso que le vas a dar a la pc, en realidad cuántos programas vas a correr, en simultáneo y en general, y los requisitos de esos programas. Mi consejo va a ser siempre que te tires por algo de 8 gb, aunque sea genérica, igual nada, vuelvo a lo que planteaba arriba, todo va a depender de presupuestos.

Score: +0

18669. Markk,

Tener en cuenta? que la ram sea ddr4 como mínimo y que su velocidad sea de 3200mhz si es posible

Score: +0

18670. Venusaur,

si que armar un pc es una cosa de la ptm, dios, prefiero comprar una armada, aunque quizás su placa madre sea una berreta pero bue

Score: +0

18671. r-althor,

y arriesgarte a que te den algo con piezas genéricas que se te hagan mierda a los 2 segundos? dejá, prefiero armarla yo. Por lo menos si le pongo cosas genéricas yo mismo soy consciente de eso. Además tiene su toque. Va, te tiene que gustar obvio.

Score: +0

18672. arielfmeza,

igual siempre puedes asesorarte con alguien que realmente sepa del tema

Score: +0

18673. Borja ,

Una pc armada más o menos de las características de esa que pasé antes estaba de 2000000 para ariba. Prefiero armarla yo a gastar de más y no saber que componentes estoy usando.
Páginas como maximus que es la que usé yo (de otros países desconozco), te dicen que componentes son compatibles con cuáles y tienen precios bastante decentes.

Score: +0

Last edited by Borja , Apr 1 2024 19:45:56

18674. Venusaur,

ya, cada uno puede opinar como quiere, solo es una opinión, aunque si es cierto que es más recomendable armarse un pc que comprarse uno armado, pero para evitarse dolores de cabeza, es recomendable comprarse un pc armado así te evitás descargar cada controlador de audio, tarjeta gráfica, procesador, unidad de disco, botones hacpý y todo eso

Score: +0

18675. Deku,

todo lo contrario, cuando compras cada componente por separado, te viene en su caja de fábica junto con sus controladores y un librito de instrucciones que nadie lee. Además, eso de los controladores es cosa del pasado, desde Windows 10 el controlador que no te encuentra se lo inventa, y lo chulo es que funciona.

Score: +0

Last edited by Deku, Apr 1 2024 21:17:38

18676. Borja ,

Pero por eso digo, hay tiendas que te la arman. Es como comprar una pc armada, pero la personalizás vos y te sale mucho más barata.

Score: +0

18677. el_brillante,

buenas a todos, si la pc tiene 2 núcleos y ram de 6, es recomendable verificar la casilla usar procesador e indicar los 2?

Score: +0

18678. r-althor,

mal, windows 10 vino a solucionar, por suerte, todo lo de drivers. A mi la mother me vino por ejemplo en su caja con un cd y sus controladores. Yo para armar la mía usé el simulador de compra gamer y después fui investigando componentes por separado.

Score: +0

18679. brian_heli,

buenas. tengo una duda pero no se si es el lugar correcto. pasa que cuando hago una llamada por Google meet desde Windows se escuchan los 2 lectores de pantalla como opacos. tanto el jaws como el nvda suenan super raro. solo me pasa el meet, ya que en zoom no me ocurre. es como que el lector suena rarísimo, pero solo pasa cuando estoy en reuniones de Google meet. alguien tiene idea de que puede ser?

Score: +0

18680. DjDisplay,

¿Reducción de ruido quizá?
Intenta desactivarla en los ajustes.

Score: +0

18681. FrancoBattiato,

Hola, alguien sabe como descargar el códec bluetooth aac?

Score: +0

18682. brian_heli,

eso era, tenía el altavoz con cancelación de ruido. muchas gracias!

Score: +0

18683. r.h.narayan,

para franco, te sugeriría probar con kLite codek pack

Score: +0

18684. DjDisplay,

Denada Brian Heli.

Score: +0

Last edited by DjDisplay, Apr 2 2024 03:24:44

18685. el_michi,

yo hace como 5 meses me armé el equipo que actualmente tengo, si bien suena complicado hacerlo, una vez que tienes idea sobre el tema, puedes hacerlo por tu cuenta.
mi ensamble es casi similar al del colega @franco Armani, la única diferencia es la mothervoard, que es una B550M ds3H de gigabyte, y mi gabinete faloposo.

Score: +0

18686. la_serenidad,

Hola.
A alguien más le pasa esto? Resulta que cuando pongo a buscar actualizaciones del Windows update, me sale actualizaciones disponibles. 2024-01 Actualización de seguridad para Windows 10 Version 22H2 para sistemas basados en x64 (KB5034441)Instalando: 0%.
Lo raro es que parece una actualización que después de estar varios minutos al 0% desaparece como si nunca se hubiera instalado, o no sé como qué jaja.
Pero tengo el sistema al día Windows 10 22H2 (AMD64) build 19045.4239.

Olvidé aclarar, cuando me fijo el historial me sale, en dicha actualización al usar navegador de objetos. Instalado correctamente el ‎2/‎4/‎2024.

Pero me sale a cada rato la misma actualización y es como que se instala y queda así. todos los días.

Score: +0

Last edited by la_serenidad, Apr 2 2024 22:08:59

18687. Lost-the-game,

en su momento utilicé esto para arreglar Windows update. se guarda el archivo como punto bat y se ejecuta como administrador.
nota, si no se entiende que se hace con el mejor no se toque, porque modifica cosas en el registro.
no me hago responsable por cualquier cosa que por falta de conocimiento pueda causar.
A mi me funcionó en su momento.
net stop wuauserv
net stop bits
net stop cryptsvc
net stop trustedinstaller
sc config cryptsvc start= auto obj= "NT Authority\NetworkService" password= a
sc config wuauserv start= auto obj= LocalSystem
sc config bits start= delayed-auto obj= LocalSystem
Sc config trustedinstaller start= demand obj= LocalSystem
Sc config eventlog start= auto
reg add HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\wuauserv\Parameters /v ServiceDll /t REG_EXPAND_SZ /d "%systemroot%\system32\wuaueng.dll" /f
reg add HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\bits\Parameters /v ServiceDll /t REG_EXPAND_SZ /d "%systemroot%\system32\qmgr.dll" /f
reg delete HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate /f
reg delete HKLM\COMPONENTS\PendingXmlIdentifier /f
reg delete HKLM\COMPONENTS\NextQueueEntryIndex /f
reg delete HKLM\COMPONENTS\AdvancedInstallersNeedResolving /f
sc sdset wuauserv D:(A;;CCLCSWRPLORC;;;AU)(A;;CCDCLCSWRPWPDTLOCRSDRCWDWO;;;BA)(A;;CCDCLCSWRPWPDTLOCRSDRCWDWO;;;SY)S:(AU;FA;CCDCLCSWRPWPDTLOSDRCWDWO;;;WD)
sc sdset bits D:(A;CI;CCDCLCSWRPWPDTLOCRSDRCWDWO;;;SY)(A;;CCDCLCSWRPWPDTLOCRSDRCWDWO;;;BA)(A;;CCLCSWLOCRRC;;;IU)(A;;CCLCSWLOCRRC;;;SU)S:(AU;SAFA;WDWO;;;BA)
sc sdset cryptsvc D:(A;;CCLCSWRPWPDTLOCRRC;;;SY)(A;;CCDCLCSWRPWPDTLOCRSDRCWDWO;;;BA)(A;;CCLCSWLOCRRC;;;IU)(A;;CCLCSWLOCRRC;;;SU)S:(AU;FA;CCDCLCSWRPWPDTLOCRSDRCWDWO;;;WD)
sc sdset trustedinstaller D:(A;CI;CCDCLCSWRPWPDTLOCRSDRCWDWO;;;SY)(A;;CCDCLCSWRPWPDTLOCRRC;;;BA)(A;;CCLCSWLOCRRC;;;IU)(A;;CCLCSWLOCRRC;;;SU)S:(AU;SAFA;WDWO;;;BA)
sc sdset eventlog D:(A;;CCLCSWLOCRRC;;;AU)(A;;CCDCLCSWRPWPDTLOCRSDRCWDWO;;;BA)(A;;CCLCSWRPWPDTLOCRRC;;;SY)S:(AU;SA;DCRPWPDTCRSDWDWO;;;WD)(AU;FA;CCDCLCSWRPWPDTLOCRSDRCWDWO;;;WD)
takeown /f %systemroot%\winsxs\pending.xml
icacls %systemroot%\winsxs\pending.xml /grant Administrators:(F)
icacls %systemroot%\winsxs\pending.xml /grant Administratörer:(F)
del /q %systemroot%\winsxs\pending.xml
ren %systemroot%\System32\Catroot2 oldcatroot2
ren %systemroot%\SoftwareDistribution SoftwareDistribution.old
rename \ProgramData\Microsoft\Network\Downloader Downloader.old
cd /d %windir%\system32
regsvr32.exe atl.dll /s
regsvr32.exe urlmon.dll /s
regsvr32.exe jscript.dll /s
regsvr32.exe vbscript.dll /s
regsvr32.exe scrrun.dll /s
regsvr32.exe msxml3.dll /s
regsvr32.exe msxml6.dll /s
regsvr32.exe actxprxy.dll /s
regsvr32.exe softpub.dll /s
regsvr32.exe wintrust.dll /s
regsvr32.exe dssenh.dll /s
regsvr32.exe rsaenh.dll /s
regsvr32.exe cryptdlg.dll /s
regsvr32.exe oleaut32.dll /s
regsvr32.exe ole32.dll /s
regsvr32.exe shell32.dll /s
regsvr32.exe wuapi.dll /s
regsvr32.exe wuaueng.dll /s
regsvr32.exe wups.dll /s
regsvr32.exe wups2.dll /s
regsvr32.exe qmgrprxy.dll /s
regsvr32.exe wucltux.dll /s
regsvr32.exe wuwebv.dll /s
net start eventlog
net start cryptsvc
net start bits
net start wuauserv
fsutil resource setautoreset true c:\
netsh winhttp reset proxy
bitsadmin /reset /allusers
wuauclt.exe /resetauthorization /detectnow

Score: +0

18688. magic-chaos,

hola! alguien tiene algún office antiguo que me pueda compartir? contexto. ando probando sistemas operativos antiguos en máquinas virtuales y talvez en alguna máquina real más adelante, puede ser. la cosa es que necesito algún office antiguo, compatible con win xp(32bits) que es el que estoy probando ahora. e buscado por ai algún instalador pero no encuentro 1. a quien me pueda ayudar, muchas gracias

Score: +0

18689. magic-chaos,

acá sigo con mis pruebas. no pude encontrar el narrador por ningún lado, pero si pude entrar a sala desde el cliente web, cosa bastante sorprendente teniendo en cuenta el sistema del que se trata. también probé internet explorer 6, y sorprendentemente también funciona... masomenos. tardas + tiempo respondiendo las 24345489 preguntas que te hace antes de abrir una página que en la página en si, pero de cargarlas las carga. aunque solo luego de entrar a la página de TCA no me dejava cerrarlo, no uvo de otra que desde el admin de tareas. menosmal que era una virtual... a saber si ya colaron algo porai. bueno, no esperaba menos. aunque con otro navegador que me encontré por ahí bscando no hay tanto problema con la cuestión certificados, que es con lo que más jode el IE. tb intenté abrir algunos juegos(sobra decir que la mayoría no funcionan) pero hay algunos que si los corre. van tan mal como esperarías de una máquina virtual en un celeron de un GHZ y 4 gb de ram, pero van. en resumen, por el momento y lo que e visto xp aparte de ser un colador literalmente medio se puede usar como sistema secundario, para probar programas antiguos o cosas del estilo. tengo que hacer más pruebas, pero es unas mil veces más funcional de lo que esperava

Score: +0

18690. el_brillante,

buenaas. alguien sabe pq no me anda la reproducción en musescore 4.1.2? le doy play y se queda ahí. no es hilo apropiado pero dio flojera crear otro

Score: +0

19138 messages, 638 pages:  1; 621 622623 624 625; 638 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account