Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7404 messages, 247 pages:  1; 230 231232 233 234; 247 ↖ Go back to topic list

Score: +63

6931. FabiG94,

@Def-Leppard, no lo probé, pero los comentarios del foro de Doom son bastante alentadores, aunque pregunto lo mismo, me gustaría saber si alguien lo jugó de primera mano, para ver que le parece.

Score: +0

6932. Alexander-Mortem,

gente me gustaría comentar algo, barios juegos no están.
tengo entendido que con el nuevo diseño de la página cuando dice por ejemplo Smugglers enlace es para descargarlo, pero ay juegos, de esta misma saga como el 5 c cecion o el invacion que no lo tienen.
y otros juegos como Justice League Assemble tampoco están

Score: +0

6933. FabiG94,

@Alexander-Mortem, acabo de probar todos los juegos que mencionaste, y en todos me sale el nombre del link, y los abrí y funcionan.
Eso si, esos 3 juegos están alojados en mega.
Tengo que ponerme a revisar y corregir las descripciones de los smugglers por cierto.

Score: +0

6934. Alexander-Mortem,

pero que raro, a mi no me sale, abajo de donde dice no ay imagen y eso no me aparece el enlace solo dice anterior y siguiente

Score: +0

6935. FabiG94,

Alguno probó este mod para contar su experiencia?
https://forum.audiogames.net/topic/50554/crusader-kings-3-now-accessible-with-ocr-plus-agot-and-lotr-mods/
Por el video y los comentarios, parece que funciona bien.

Score: +0

6936. Alexander-Mortem,

bueno fabi a mi no me sale y pregunta antes de mostrarles, tengo entendido que el c cecion y el imvacion son expanciones, donde está el 5 original y el 2, son los únicos que no miro en la pag.

acontinuación dejo como prueva tal y como me aparece la página en el Smugglers 5 Invasion para que vean que es neta, y de paso aviso que el 1 no funciona, su enlace está roto.
Imagen
no hay imagen disponible
Tamaño

Fecha
miércoles 03 junio 2015 - 03:15:51
Descargas
50
Descargar

Valorar
1 2 3 4 50/5 : No clasificado 
Informe de descarga roto
Anterior
Atrás
Siguiente

Score: +0

6937. tobey_marshall,

hola chicos, estube haciendo lo que me dicen para intentar guardar, y no me dice nada. no me guarda nada, les explico el juego, es un juego de texto en el que tengo que escribir ciertas cosas, como w, para pacear, mar, para ir al mercado, hirl para tener una chica? k para pelear, y así pero no me sale para guardar .no me sale, ningun comando

Score: +0

6938. alexander-biator,

pero que juego es?

Score: +0

6939. FabiG94,

Hola
@Alexander-Mortem, te repito que el link del Smugglers 5 Invasion sale bien y funciona, si a vos no te aparece, intenta con otro navegador, otra cosa no se me ocurre.
El 2 y el 5 no están porque no son accesibles, basicamente por eso.
Y efectivamente el link del 1 está caído, porque era un enlace a su página para comprarlo, no se si habrán cambiado su sitio web, o directamente habrán desaparecido.

Score: +0

6940. tobey_marshall,

el juego se llama Gopnik, y estoy jugando el primero, de 2 libros que vienen en la carpeta

Score: +0

6941. FabiG94,

Por cierto, ya está funcionando de vuelta el audiogame archive, así que ya todos sus links andan.
Para el que había pedido el audio quake, que lo baje ahora
https://tiflojuegos.com/download/247/download.php?view.1747

Score: +0

6942. christopher1808,

hola, alguien sabe que hay que hacer después de que en el tanck comander aparezca mision complete? se gira y de ahí no se que mas hacer

Score: +0

6943. Alexander-Mortem,

para FabiG94: gracias por la ayuda ya pude descargarlo, pero aseguro que no ponía eso por joder, la verdad no me salía saludos

Score: +0

6944. soni_bayo,

alguien sabe cual es el juego de un tren del que hablaron pajinas atrás? gracis

Score: +0

6945. FabiG94,

@Alexander-Mortem, descuida, no hay drama, si averiguas algo del Smugglers 1, avisame así actualizo su link.

Score: +0

6946. christopher1808,

transport world simulator: julio_frausto: alguien sabe cual es el juego de un tren del que hablaron pajinas atrás? gracis: hace 14 minutos

Score: +0

6947. draco_malfoy,

transport world simulator. aquí va el hilo de audiogames. https://forum.audiogames.net/topic/52675/transport-world-simulator-has-been-released/

Score: +0

6948. christopher1808,

bueno, que se hace en el tank comander después de completar la misión? me regresa pero me muero al final

Score: +0

6949. tyrion-lannister,

después de completar cual misión?. son como cuatro o cinco y cuando completas la última, sale una música, gente gritando de felicidad por tener la victoria con la invación de los tanques y finalmente reapareces en el menú principal.

Score: +0

6950. christopher1808,

la primera

Score: +0

6951. tyrion-lannister,

aa, ya se a que te refieres. Te regresa porque para poder continuar al siguiente mapa y misión, debes acabar con todos los enemigos que hay en el mapa actual, excepto en la cuarta misión donde los enemigos reaparecen. En las primeras tres misiones los enemigos no reaparecen y hay que matarlos antes de poder continuar. Debes evitar que destruyan el puente. Generalmente la base que falta por destruir está del lado este del mapa. Ten mucho cuidado cuando te muevas y no vayas a caer en la trampa para tanques. Que yo sepa, no hay salida de ese lugar. Menos mal que solo hay una en todo el juego.

Score: +0

6952. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lo que sí me gustaría que se puedese meter es una sesión de lo agregado más reciente donde al final puedas navegar de página 1, página 2, página 3, y así. podrán llamarme rara, pero siempre me ha gustado navegar página por página y ver todo desde la fecha más reciente hasta atrás atrasito.

podría servir para poder acceder al juego que tenga un nombre llamativo que al leerlo sepas que puede ser del tipo de juegos que te gusta.

también ls juegos que son en inglés pero que se pueden traducir usando traductor.

me ha pasado de que he abierto un juego que me interesa y estaba totalmente en inglés sin posibilidad de poder traducirse.

pido mucho lo sé pero bueno, pedir no cuesta nada

Score: +0

Last edited by Aurorita-Dulce-y-Bonita, Mar 17 2024 18:44:58

6953. tyrion-lannister,

Buenas de nuevo. Gente de tfj, acabo de notar un detallito en la página y no es por pedir demasiado, pero ahora no se puede acceder al buscador desde las noticias ni desde las descripciones de los juegos, y no he revisado el foro pero algo me dice que desde allí tampoco se puede. Lo que he hecho para seguir buscando desde el buscador, es pulsar alt flecha izquierda luego de leer una noticia o descripción para que el cuadro de edición reaparesca. Tampoco me aparecen los cuadros de edición para iniciar sesión pero puede que estén en alguna parte de la página que haya brincado accidentalmente por moverme con atajos.

Score: +0

6954. FabiG94,

@Aurorita-Dulce-y-Bonita para ver más de 10 de las últimas descargas agregadas, está el botón de actividad reciente en el menú principal, este.
https://www.tiflojuegos.com/e107_plugins/list_new/list.php
En cuanto a lo del idioma, técnicamente si el nombre del juego no está en español, y en la descripción no se aclara nada, se supone que está en inglés, igual ya hace un tiempo que empecé a editar las entradas para dejar bien en claro el idioma de un juego, pero está claro que no pude actualizar todas todavía jaja.
eso si, las entradas para android e ios en todas se aclara el idioma sino recuerdo mal.
@tyrion-lannister, el cuadro para buscar me sale en el inicio, en la parte principal de las descargas y en el foro.
Tengo que preguntarle a sandl, pero no se si dentro de cada descarga o noticia en específico no aparece por un tema del nuevo diseño, o porque el lo quitó cuando no estaba funcionando, igual ahí tenés donde te aparece seguro.

Score: +0

Last edited by FabiG94, Mar 17 2024 22:09:27

6955. r-althor,

estaba jugando tube sim y nada, no está mal, el hecho es que ponele, llegué a 2 estaciones sin anunciar y estuve 2 segundos por límite de velocidad alto, y ayer tuve un par más, y en todas me tiró misión completada. O sea el concepto no está mal pero que se yo, para eso voy de un punto a al punto b y listo, no importa si no paro en las estaciones, si los pasajeros tienen frío, si supero la velocidad, si mando muchos anuncios, total la tarea está hecha. No lo pongo como post de sugerencias, simplemente que me parece curioso y a un juego con el potencial que tiene, o que yo por lo menos le veo, son aspectos a controlar que le vendrían bien.

Score: +0

6956. FabiG94,

Estoy loco, o en su momento se dijo de hacer una traducción para el Tube Sim?
Y nadie sabe de verdad como se llama el desarrollador del Mist World?

Score: +0

6957. Kevin-El-Capo,

Según yo, todos los E-mails llegan a nombre de Alan San (o algo así) pero no creo que sea el creador como tal.

Score: +0

6958. r-althor,

se había dicho, si. Yo lo jugué hace unos años, 2017 o 18 y ahora lo instalé otra vez por que #paja.

Score: +0

6959. LittleCat,

Según aparece en la instalación y según cuentan en el global, su desarrollador se hace llamar Starlight

Score: +0

6960. FabiG94,

@LittleCat me vale por ahora, gracias! ahí le actualizo el nombre.
@r-althor, sabía que no estaba loco, claramente quedó solo en una idea igual.

Score: +0

7404 messages, 247 pages:  1; 230 231232 233 234; 247 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account