Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7404 messages, 247 pages:  1; 231 232233 234 235; 247 ↖ Go back to topic list

Score: +63

6961. FabiG94,

Hola.
Para el que preguntó, ya agregué el World of Warcraft classic.
https://www.tiflojuegos.com/download.php?view.1863
Ya que el mod es algo complejo de configurar, bastante más de lo habitual, barajé distintas alternativas de como hacer la entrada, al final decidí traducir lo más básico de la configuración del mod, así como una explicación de las funciones de accesibilidad que agrega.
Después dejé los links a 2 guías bien completas en inglés que te llevan paso a paso a configurar todo, y a como empezar a jugar.
Las guías son muy largas, y como el juego solo es por suscripción (no hay ninguna prueba gratis), no creo que tanta gente se vuelque a probarlo, por más que el mod funciona muy bien, y vale la pena para los que le guste este tipo de juegos.
De todos modos, si alguien tiene ganas de traducir al completo las 2 guías, llegado el caso las agregaré sin problemas a la entrada.

Score: +0

6962. CristianLeon,

Sí, aparentemente el desarrollador de Mist se llama Alan Zhang si traducimos el nombre a su equivalencia occidental.
Yo crucé un par de correos con él por traducción y a menos que se haya equivocado al traducir del chino al inglés, o yo malinterpretando, él es el bueno programando.

Sobre el simulador... sí, Corona y yo teníamos la idea de traducirlo, y traduje el readme y algunas cosas; él me había dicho que también ya tenía partes y por eso ya no le avancé.
Actualmente ya no estoy interesado y el manual se me perdió, creo.

Score: +0

6963. Borja ,

Hola. cuáles son los recursos mínimos para jugar el Warcraft? No voy a pagar y que después no me ande.

Score: +0

6964. r-althor,

igual yo no se si hoy por hoy retomaría lo de tube sim. El juego está bueno, lo dije arriba, pero siento que le faltan cosas como para terminar de explotar y ser un poco más serio. Además, pasó por la comunidad, sea por a o por b, sin pena ni gloria.

Score: +0

6965. FabiG94,

Coincido, el tube sim pasó sin pena ni gloria, en su momento cuando era una novedad, hubiera estado bueno, pero ya a esta altura creo que ya fue.
Gracias por la aclaración con respecto al MW, igual me resulta raro que no se diga tan claramente en su página, o en el mismo juego como se llama el desarrollador.
En cuanto al wow, cualquier pc que tengas de los últimos 18 años debería funcionar sin problemas, por eso no se especifican los requisitos.
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GT 512 MB o AMD Radeon HD 4850 512 MB o Intel HD Graphics 4000
Memoria RAM: 2 GB (4 si tenemos gráfica integrada, como las HD Graphics de Intel).

Score: +0

6966. Ayoub,

es starlight, si, alan creo que es quien se encarga de la comunicación y la traducción inglesa y cosas así, aunque me puedo equivocar, pero ni idea

Score: +0

6967. christopher1808,

hola, hay cosass que no entiendo del transport world y son varias. acá ban: como se controla la velocidad? boy pulsando la d pero el problema es que aun que lo tengo en 0 km por hora, la velocidad aumenta sola. y para que rayos sirbe la x?

Score: +0

6968. FabiG94,

Si, de momento al desarrollador lo dejé como Starlight.
Por cierto imagino que lo saben, pero solo quedan un par de días de varios descuentos en Steam, por si alguien quiere comprarse algún juego a un mejor precio.

Score: +0

6969. sanslash332,

@tyrion-lannister,

Muchas gracias bro, ya lo tengo en mi poder.

¿algunas marcas de tiempo como para colocarlas? para que la gente qal menos tenga alguna guía del contenido en esas 4 horotas? jajaja

Y también ¿cuáles eran los créditos?

A parte de tyrion-lannister, ¿tu canal? ¿cuál era?

Por la lista de modificaciones.
Estaría buena, tengo que ver si es trabajable en el mismo menú de cosas nuevas hmmmmm.

@Alexander-Mortem,

acuérdate que tienes que tener tu cuenta de sesión iniciada en tfj para varios juegos

En especial los que son... hum... comprados en el oxxo y su descarga va por mega, necesitas estar con tu sesión iniciada sino el enlace de descarga o no funciona. o no aparece :-)
por cierto, dice descargar, pero el enlace está al ladito y como que no dice nada xd

@Aurorita

lamentablemente la página de cosas recientes no tiene paginación, por lo que hay que escojer un número fijo de las entradas más recientes a destacar.
por ahora el menú está con 15, y la página con 30 o algo así.

¿recomendarías subirlo a 50? Que es el máximo?

@tyrion-lannister,

Eso fue más que nada por una desición de diseño, para simplificar y quitarle la sobrecarga de elementos a la página. En el diseño antiguo como que casi que aparecía todo en todos lados y estaba... un tantito sobre-saturado.

¿Considerarías correcto reagregar el cuadro de búsqueda también a las páginas de contenido?
(llámalo visualización de una descarga, noticia, tema del foro, etc)

Por el cuadro de iniciar sesión, por el mismo proceso de simplificación se quitaron. tienes que darle explísitamente al enlace que dice iniciar sesión o unirme (si eres nuevo) que aparecen debajo del menú principal

y eso :-)

cuídense :-)

Mándame tirion esos detallitos y si puedo subo la bibli.... digo el video al canal xd

Saluditos.

Score: +0

6970. draco_malfoy,

hola. supuéstamente la x es para que el tren frene más rápido, aunque no estoy seguro. el tube sim es bastante bueno, sí. pero como fanático a los trenes que soy, le faltan muchas cosas que tiene el transport world simulator, como el regulador, la física de aceleración, más rutas y diferencias entre trenes que el tube sim no tiene. incluso en el metro e Londres hay diferentes modelos de trenes, distintos tipos e vagones que se pueden llevar y diferentes longitudes y cantidad de vagones que llevan los veículos, lo cual tws sí tiene. y aunque el juego es aún bastante nuevo y aún tiene algunos errores, con un poco de esfuerzo por parte de el dev se podría llegar a hacer un muy buen juego. el juego es bastante simple de jugar para quien se toma el tiempo de leer el manual y con un poco de lógica. cualquier duda que tengan sobre el juego si la puedo responder pueden mandarme pm. buenas noches.

Score: +0

6971. el-dios-cinderace,

suena interesante el tuve sim

Score: +0

6972. ithuralde,

chicos, hay traducción del entombed con nvda? sé que claudio sáez hizo en su día una para el jaws, pero como uso nvda y paso de instalarme jaws por eso... pues eso, hay? xd

Score: +0

6973. Ramson,

pero si la x era para dar presión sin el drivers cab o sin la batería

Score: +0

6974. FabiG94,

No, para el Entombed no hay traducción para NVDA, y con los problemas que ya está dando para ejecutarse en windows actuales, más que muchas cosas se generan aleatoriamente, dudo que algún día se traduzca.
Lo mejor es usar el complemento translate o cualquier método para traducir lo que genere dudas.

Score: +0

6975. Qhay,

¡Hola! Una duda. En los juegos de IOs, si los juegos de Something Else ya no se pueden descargar desde la AppStore, ¿por qué siguen en la página de Tiflojuegos? O hay otra manera jaja.

Score: +0

6976. tinishion,

¡Hola!
Estoy considerando empezar a jugar WoW. ¿Hay alguien acá que lo juegue? La gracia de un MMO es compartirlo con amigos, así que no me gustaría jugar sola.
Por otro lado, otro juego en cooperativo que tiene muy buena pinta es lethal company. Suena realmente divertido, aunque todavía está en desarrollo.
¡Saludos gamer!

Score: +0

6977. Dherhion,

Yo lo intenté. Acabé hartísimo tras atascarme.

Score: +0

6978. tyrion-lannister,

buenas buenas. u.u, tristemente no tengo marcas de tiempo. Después de invertir prácticamente todo el día grabando el juego y editándole algunas cositas, (ya que no sabía de la edición) no me tomé la molestia de escuchar toda la biblia desde cero otra vez xd. Sobre todo porque es un audio muy largo y esa tarea me llevaría otro rato considerable. Supongo que no queda otra mas que escuchar el audio y ver lo que vaya surgiendo, porque el audio es muy extenso y entre escucharlo mas el etiquetado de las diferentes secciones, mas marcas de tiempo y todo eso, fácil me llevaría otro día. Día que no le puedo dedicar por cositas que debo hacer fuera de la compu. Supongo que habrá que dejarlo así como está. Yo había pensado en cortarlo en tres o cuatro partes. Visto que dura poco mas de cuatro horitas, se me ocurre que podríamos cortarlo en fragmentos de una hora aproximadamente. Aun que como lo grabé todo de corrido, quizá se queden temas un tanto fragmentados y luego no se entiendan. Pero es la única solución mas o menos rápida que se me ocurre. Respecto a la página, no la he recorrido del todo, solo me he movido por ella con atajos como solía hacer antes. Por eso no vi para iniciar sesión, pero mas al rato lo compruebo.
Edito. No tengo canal de youtube, estaba pensando en crearme alguno para este tipo de audiotutoriales aun que no lo se. En estos días no puedo pensar mucho en eso ya que tengo algunos eventos importantes en camino y tengo que hacer algunas cosas, pero próximamente quizá haya canal... o quizá no. A ver que pasa. Luego les cuento. Mientras tanto pueden citarme con el Nick de la sala si gustan, o darle créditos por la edición del audio a quien se anime a editarlo, en caso de que quieran fragmentarlo, etiquetar marcas de tiempo o quitar ruidos de fondo.

Score: +0

Last edited by tyrion-lannister, Mar 19 2024 18:35:56

6979. FabiG94,

@Qhay, por un tema de importancia histórica o de registro, si te fijas en sus entradas se aclara al principio que ya no están disponibles.
Igual esto se aplica a títulos relativamente importantes, como los papa sangre por ejemplo.
De todos modos, en el caso de los juegos de ios, si, hay una forma de poder jugarlos todavía, pero no es lo más simple del mundo hasta donde se.

Score: +0

6980. tobey_marshall,

hola, tinishion: ¡Hola! Estoy considerando empezar a jugar WoW. ¿Hay alguien acá que lo juegue? La gracia de un MMO es...: hoy 17:40, bueno hablame de esos 2 juegos? y veo si te acompaño, yo tambien estoy buscando algo distinto que jugar.

Score: +0

6981. r-althor,

hola. Cuál sería la importancia de mantener un registro histórico de algo que no funciona? quiero decir, entiendo en parte por que es algo de culto pero que se yo, alguien que por ahí no suele leer mucho, pongamos... el 95% de los que usan internet, entra pensando que está operativo y al final no. Yo lo que haría sería moverlos a un apartado, junto con otros que fueron importantes para su época y está confirmado que no tienen soporte y decir bueno, todos los que están acá tienen su sinopsis, autor, título y demás data útil, pero no hay un link válido por que ya no funciona.

Score: +0

6982. FabiG94,

@r-althor, justamente por el hecho que quede un registro de que alguna vez existió, o fue importante durante su tiempo.
Además no estoy hablando de cualquier cosa, ejemplo hace un par de semanas borré como 20 juegos de android que ya no están disponibles, y eran todos del montón, lo que comento aplica para títulos que tuvieron cierta relevancia en nuestro mundillo.
Salvo que te metas a las descargas, y pongas al botón de descargar sin leer nada más que el título, es difícil que no te des cuenta que ya no está operativo, porque justamente sale al principio mismo de la descripción.
Y hablando de juegos, hay uno ahí que imagino que nadie jugó, pero pregunto por las dudas, se llama fight y parece que ya no está disponible, en este caso, si alguien lo puede confirmar, si lo eliminaría.
https://tiflojuegos.com/e107_plugins/download/download.php?view.1748

Score: +0

6983. tinishion,

Acabo de adquirir lethal company y estuve probándolo un poco con un amigo.
El concepto es muy divertido y todo su sistema de comunicación por voz es un flash total, y aunque aún no está completo y la versión oficial no tiene taaanto contenido, hay mods que hacen cosas muy bizarras.
En cuanto a la accesibilidad... por ahora tiene un patfinder, pero tengo entendido que la idea es agregar un asistente de navegación, lo cual haría todo aún más divertido.
Para quienes no lo sepan, Lethal Company es un videojuego. Algo así como un survival horror de ciencia ficción en el que trabajás para "la compañía", una empresa con... reglas de funcionamiento un tanto pasivo agresivas. Tu objetivo es explorar instalaciones abandonadas en diferentes lunas en busca de chatarra que luego tenés que vender. Suena fácil, pero no lo es tanto cuando una especie de araña gigante mutante empieza a perseguirte por todo el mapa y tenés que correr a toda velocidad mientras intentás avisarle a tu equipo usando un walkie talkie que una araña gigante mutante te quiere comer. Cada luna tiene diferentes desafíos que superar, y mientras más difícil sea vencerla más grandes serán las recompensas.
Además... tenés tu propia nave espacial! Eso ya debería ser suficiente para cualquiera. Bueno, en teoría es de la compañía, pero vos la manejás.
Y WoW... está difícil ahora en argentina. hace muy poco se dolarizó el precio y pasó a ser... una locura. Creo que pinchó completamente mi idea de convertirme en un caballero de brillante armadura.
por otro lado, es un flasheo mío o leí que diablo 4 va a estar en GamePass pronto?

Score: +0

6984. Dherhion,

¿Se puede jugar ya en español?

Score: +0

6985. tinishion,

Ya hablé con dherion, pero por si alguien tiene la misma duda, tanto el mod como el juego en sí están completamente en inglés. Sin embargo hay soporte para NVDA, así que se puede usar translate o cualquier otro método de traducción.

Score: +0

6986. el-canario,

si es el fight de sightless wolf, está respaldado en el agarchive.
https://www.agarchive.net/games/sightlessWolf/fight.7z

Score: +0

6987. FabiG94,

@tinishion, justamente iba aclarar que el juego todavía no está terminado tampoco.
@el-canario, gracias! Ahí actualicé su link.

Score: +0

6988. sanslash332,

@Qhay

A día de hoy todavía se pueden instalar los juegos de something else, incluso sin jailbreack
Solo necesitas tener la ipa y utilizar altStore
https://altstore.io/

Si tienes iphone y jamás lo has jugado. recomendadísimo que aproveches de explorar ese pedacito de historia todavía que puedes hacerlo.

@tyrion-lannister,

El creador eres tú, por klo que los créditos son pa ti. :-)

Y pues quedó así, y se sube así :-) entrémole :-)

¿luego se viene el de tank commander? anda di que sí xd

@fabig94

yo probé el fight! y yo lo tengo curiosamente jajajajaja

@tinishion,

sip, d4 en gamePass. no es mentira, ni un sueño.
¿wow en gamepass en algunos años?
quien sabe si microsoft se atreverá a tal osadía xd

Score: +0

6989. LittleCat,

Bueno, comentan por a qui que entombed da errores al ejecutarse en Windows modernos. Tengo la última versión de Windows 11, y me apetece mirar qué tanto problema da, ya les comentaré.

Score: +0

6990. marcos.alfredo,

Hay alguna idea o proyecto para traducir tws?

Score: +0

7404 messages, 247 pages:  1; 231 232233 234 235; 247 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account