Doki Doki Literature Club

444 messages, 15 pages:  1; 7 89 10 11; 15 ↖ Go back to topic list

Score: +14

Poll: ¿Cuál es tu doki favorita

¿Cuál es tu doki favorita

2 (5%)

[El-Megalovano, Qhay]

11 (26%)

[arielfernando1 , Furret, Harry_Dresden, Alien-deholyn, sasuque, CristianLeon, Rayo, ermac, metalalchemist, little_fox, oscar93]

25 (58%)

[Ronald-Weasley, Franco-Escamilla , Nynaeve-alMeara, charizar-3445 , aizen, Borja , PabloSolari , Callum_Hunt, Natsuki, Copito_De_Nieve , Agus2002, Legolas, tinishion, Isabel, un-gatito-brillante, James_Potter, luffy, el-pico_dulce, Aragorn-Elessar, topero, golavath, Rodrisosa23, manuelgalloso, un-kit-de-herramientas, Emil-Solerian]

5 (12%)

[Arcadian, LittleCat, Zory21, javic87, Alexander-Mortem]

43 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

241. tinishion,

Decidí que me embarcaré en la aventura de intentar sacar el final bueno. Deséenme suerte. :D
Por cierto, alguien sabe si vale realmente la pena intentar jugar doki doki literature club plus con OCR?

Score: +0

242. un-kit-de-herramientas,

Spoiler!
Para el acto 1 sí es relevante, para el acto 2... Bueno, mejor descubrirlo. Yo lo rejugué incontables veces y pasaban cosas random que ni me había fijado mirando los spoilers en las wiki,
en cuanto a DDLC Plus, a ese sí hay que jugarlo con OCR, para lo cuál yo paso.

Score: +0

243. Dherhion,

como hago para que mande el texto al portapeles? Lo tngo con sapy y me peta la cbeza.

Score: +0

244. Zagreus,

preciona shift más c

Score: +0

245. un-kit-de-herramientas,

Vamos carajo, por fin puedo jugar a Doki doki Rain cloud después de tanto haber tratado1 La solución es no tener el archivo de sel voice, ya que tiene la accesibilidad ahí nomás.

Score: +0

246. chorizard,

hola descargué el doki doki encore ahora como puedo jugarlo?

Score: +0

247. Rodrisosa23,

hola, cómo andan? saben me ayudaron a instalar re bien este juego, lo jugué re bien! entonces apagué mi compu, y el complemento que hace que lo mande al porta papel para que lea todo, no lo puedo hacer funcionar más, le doi shifs C, y no pasa nada. alguien tendrá alguna respuesta?

Score: +0

248. Zagreus,

ya intentaste: 1, mirando, con tecla nvda más c, si está enviando contenido al portapapeles, o 2: presionando la v para encender el modo de voz?

Score: +0

249. un-kit-de-herramientas,

Ahora mismo el doki Doki encore no recuerdo cómo está armado, pero normalmente el contenido importante de cada Mod es lo que va en la carpeta Game (que muchas veces ya te lo dan más o menos armado) y cuidado acá, que aplicar cada mod significa remplazar archivos del juego original y el original en serio, en inglés. No la versión en español, ya que a su vez también es mod y habrán errores.

Score: -1

250. pia_gc ,

hola, paso a hacer preguntas:
¿la versión plus de este juego está en steam?, tengo muy buenas referencias del juego, y 200 pesos que me dieron de una giftcard.
2) ¿esto se podría jugar con nvda sapi?

Score: +0

251. el-canario,

me parece que la plus no se puede jugar. yo ando detrás de jugar rain clouds, pinta guapi

Score: +0

252. LittleCat,

hola chicos! retomé el juego pero what the fuck, espoiler! espoiler! es, po, i, ler! sayori, se mató? y miré el archivo que me dijo el juego y. pero que? Cielos... No habré roto nada, ¿verdad? Un segundo, esto puedo arreglarlo... Creo...
En verdad, ¿sabes qué? Esto será mucho más fácil si la elimino y ya.
Ella es quien está complicándolo tanto todo. ¡Ja, ja, ja! y me saca de la partida y. ŔŗñĮ¼»ŧþŀÂŻŕěōì« esto que es?

Score: +0

253. un-kit-de-herramientas,

Tenés que seguir, se viene lo verdaderamente interesante. Esos caracteres raros no es nada que haya quedado en japonés, son caracteres random a propósito ya que el juego está glitcheado. esa opción corresponde a nuevo juego, así que dale nomás ahí o intentá recargar la partida guardada, si te deja... No digo más xd.
La versión Plus es muuuuy genial! La cagada es que no tiene accesibilidad, la accesibilidad es para la versión Base que está en renPy.

Score: +0

Last edited by un-kit-de-herramientas, Dec 2 2022 14:44:05

254. Sandokannn ,

Pude usar la versión base, sin mods, valiéndome de OCR.
Podés clickear tanto elecciones como palabras, y aunque no sé con certeza si las palabras de los poemas se clickean correctamente, quiero pensar que sí; no hay dudas de que las opciones lo hacen. Probaría Doki Doki Literature club Plus para ver si resulta pero, francamente, no le tengo fe a eso.

Score: +0

255. chorizard,

hola al poner el mod ese que dije mas arriba me sale esto al abrir el doki doki I'm sorry, but an uncaught exception occurred.

While running game code:
File "game/definitions.rpy", line 9, in script
init python:
File "game/definitions.rpy", line 10, in <module>
config.keymap['game_menu'].remove('mouseup_3')
ValueError: list.remove(x): x not in list

-- Full Traceback ------------------------------------------------------------

Full traceback:
File "C:\Users\User\Documents\abcd\darkanjels\Apps\asdjl\ajuirin\DDLC-1.1.1-pc\renpy\bootstrap.py", line 295, in bootstrap
renpy.main.main()
File "C:\Users\User\Documents\abcd\darkanjels\Apps\asdjl\ajuirin\DDLC-1.1.1-pc\renpy\main.py", line 419, in main
game.context().run(node)
File "game/definitions.rpy", line 9, in script
init python:
File "C:\Users\User\Documents\abcd\darkanjels\Apps\asdjl\ajuirin\DDLC-1.1.1-pc\renpy\ast.py", line 814, in execute
renpy.python.py_exec_bytecode(self.code.bytecode, self.hide, store=self.store)
File "C:\Users\User\Documents\abcd\darkanjels\Apps\asdjl\ajuirin\DDLC-1.1.1-pc\renpy\python.py", line 1719, in py_exec_bytecode
exec bytecode in globals, locals
File "game/definitions.rpy", line 10, in <module>
config.keymap['game_menu'].remove('mouseup_3')
File "C:\Users\User\Documents\abcd\darkanjels\Apps\asdjl\ajuirin\DDLC-1.1.1-pc\renpy\python.py", line 618, in do_mutation
return method(self, *args, **kwargs)
ValueError: list.remove(x): x not in list

Windows-8-6.2.9200
Ren'Py 6.99.12.4.2187

Score: +0

256. un-kit-de-herramientas,

Eso sucede porque cada mod es una cosa. De lo primero que hay que asegurarnos es no intentar remplazar el ddlc en español sino el original en inglés, ya que la traducción en español también supone un Mod. Luego, no sé qué mod estás intentando aplicar, pero si es rain cloud, vas a tener que ir antse a la carpeta Game y eliminar los 2 archivos sel voice.rpy.

Score: +0

257. Rodrisosa23,

aunque e visto lo de sayori en varias partidas de youtuve, joder pesa.

Score: +0

258. xaher ,

bien, alguien me explica de que va el juego y como sería esto? pues lellendo mensajes atrás, dicen porfín pude instalarlo y todo, por lo que no debe de ser sencilla la cosa. alguien me explica como sería el juego, y el procedimiento para poder jugarlo?

Score: +0

259. Zagreus,

sayori es lo que más me dolió de todo el juego, enserio.

Score: +0

260. ermac,

@xaher bueno, es un libro juego en el cual tendrás que tomar decisiónes, y donde el terror te va a perseguir por un buen rato si lo terminas. la cosa es que cuesta instalarlo o añadirle mods, porque es un videojuego que no es accesible de por si. se logró hacer un mod para que las personas con discapacidad visual podamos jugarlo

Score: +0

261. xaher ,

bien, ya me intentaron ayudar, pero. OCR de Windows no disponible. y con ayuda visual no cuento, de igual forma gracias

Score: +0

262. ermac,

acá arriba está el juego con el mod. tenés que tener el clip reader master. pero está todo preparado para disfrutar

Score: +0

263. un-kit-de-herramientas,

¿Cómo se imaginan en cada escenario si la cosa fuese en físico? Desde el lugar del MC.
Yo por ejemplo:
Al principio me siento como que estoy llendo a la escuela, caminando con una nena de unos 13 años o por ahí (si bien sayori tiene 18) hasta siento sus manos chiquititas y todo xd. Como que estamos caminando juntos mientras ella me jode para unirme al club. En toda la primera parte me siento como que estoy en un salón de la escuela y como que claro, estoy solo con 4 chicas y Monika está ahí en un escritorio más grande, como haría un docente, o incluso la imagino parada frente al pizarrón así como dando una clase.
Cuando vienen los momentos de compartir poemas, me siento como que estoy parado y las chicas se acercan a mí a compartir, en vez de yo a ellas (no sé por qué) y con todo el espacio en el aula en sí me da una sensación como si estuviesen entre las 4 bastante aisladas y casi yo solo leyera y participara en todo. Cuando entramos al salón y vemos que Yuri está con el libro y Natsuki en el armario me remite a la imagen de cuando yo iba a la escuela y estaba tan aislado haciendo algo (o sin hacer nada) re apartado de los demás.
Cuando vamos a la casa de Sayori el domingo se siente tan real, como que estoy lleno a visitar a una amiga que me revela que tiene depresión y llora, nos abrazamos y todo el asunto... se siente como si lo estuviera viviendo posta.
eso sí, luego en el acto 2 lo siento todo más como si tuviera una recontra pesadilla, o estuviese leyendo una creepy. En el acto 3, no me siento en un aula solo con Monika en frente mío, si no que estamos como flotando en la nada (tal vez por la música de fondo) y yo estoy como en una burbuja que no me deja hablar ni hacer nada, ya que el MC no puede decir ni j.

Score: +0

Last edited by un-kit-de-herramientas, Dec 18 2022 23:22:49

264. chorizard,

hola alguien me pasa el doki doki sin los mods en español pls? esque quiero jugar el rain cloud o algo así

Score: +0

265. un-kit-de-herramientas,

Claro. acá va el original, desde suu sitio web. Le das vos en el enlace de descargar para Windows, ya que el enlace es un boid de JavaScript y no te lo puedo copiar:
https://ddlc.moe/

Score: +0

266. PabloSolari ,

comentario con spoiler. mal, Monica termina siendo tremenda loca. pero, matar a todas solo por el personaje... no es... un poco enfermo?

Score: +0

267. chorizard,

y para@el robot, una pregunta, como pongo el doki doki literatura raynd clout o algo así?

Score: +0

268. golavath,

nada, les cuento que hace poco me pasé el juego, y lo tuve que jugar 2 vezes por que borré los archivos de personajes antes de tiempo. y la verdad, aunque la historia es buena, creo que exageraron un poco con lo del terror sicológico, o no sé si soy yo que ya he leído cosas aún más terroríficas xd. pero de todos modos, buen juego

Score: +0

269. un-kit-de-herramientas,

Hola!
Sería muy interesante, golabat, que nos hagas tu propia review a profundidad desde el lado de un consumidor de horror psicológico (eso entiendo que leés este género) dónde exageraron más, cál fue digamos la escena mejor lograda aunque esto puede ser como más subjetivo, pero bueno.
A mí me da como una sensación de que Dan salvato hizo como un poco de todo en cuanto a la parte de terror. Hay horror psicológico en efecto, pero también hay esceas fantasma (son visuales y aleatorias) sangre, eventos random relacionados con los sustos que nos pegamos con la informática, otros muy inspirados en las creepypastas...

Score: +0

270. PabloSolari ,

la cagada es que cuando terminás el juego se te jode y hay que reinstalarlo

Score: +0

444 messages, 15 pages:  1; 7 89 10 11; 15 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account