hablemos sobre el plantas vs zombis accesible

637 messages, 22 pages:  1; 18 1920 21 22 ↖ Go back to topic list

Score: +20

571. tu-juancito-adorable16,

chicos, que es ese logro de que la disco nunca morirá?

Score: +0

572. chico_premium,

hola xd, lo vuelvo a preguntar que creo que nadie me respondió, esto está para instalar desde Xbox game pass?

Score: +0

573. dhegwork-adakly,

Estoy jugando en el supervivencia, día y llené todo el tablero de margaritas exceptuando la columna de a y h1. ya se acabó todo, pero dejé un zombie comiéndose una nuez cascararrabias en h1, la cual reemplazo cada cierto tiempo para impedir que avance, de momento en estos 30 mins he conseguido 10000 monedas. la verdad no es mucho, pensé que daría más. Y ayer hice otra locura parecida a esta, pero por aburrimiento. decidí jugar en el día difícil sin llevar plantas de ataque a distancia.
Me llevé girasoles, birasoles, las nueces, las de daño infinito del día y la piscina, pincho hierba y pinchoroca. También más adelante magnetosetas. Así llegué hasta el final colocando pinchohierbas y pinchorrocas en h e I, nueces en f a veces ponía magnetosetas y otras veces alguna de daño infinito. desde a hasta d puse girasoles y luego birasoles.
Terminé con más de 10000 soles. Las locuras que hago por aburrimiento y retarme.
Esto de las margaritas lo hice porque estoy pensando en comprarme la última ranura para plantas. De momento tengo
69,100 monedas
Edito para decir que ya lo conseguí Tienes 82,190 monedas.

Score: +0

Last edited by dhegwork-adakly, Jan 27 2024 01:09:09

574. chico_premium,

chicos, lo descargué pirata, de un link que pasaron hace bastantes páginas atrás, pego las carpetas del mod actulizado en la carpeta del juego, abro el pvz 11, no se abre. abro el plantas vs zombies, el archivo normal, se habre, epro no me lo lee.

Score: +0

575. dhegwork-adakly,

Ya esperaste a que cargase el juego? Tarda un poco.
y bueno, no dijiste si instalaste el direct x que se necesita para jugar.

Score: +0

576. chico_premium,

se me abre como una línea de comandos y me sale starting o algo así, después ejecuto el plantas vs zombies normal y no me habla xd.

Score: +0

577. Venusaur,

CASI QUE TENGO TODOS LOS MINIS, SIIIII

Score: +0

578. dhegwork-adakly,

yo ya lo tengo casi todo, me falta la segunda vuelta del aventura y 4 logros.

Score: +0

579. Venusaur,

quién es tan amable de compartirme el plants vs zombies del amigos porque se me perdió

Score: +0

580. Bing,

agien sabe por que cuando ejecuto dice no ce encontró el archivo de idioma, tengo el argivo de microsof que pide, pero lo mismo

Score: +0

581. Venusaur,

no, ya no lo pasen porque lo guardé en drive

Score: +0

582. adat,

hola gente buen día, chicos, de casualidad alguien me puede facilitar el dixionario para el juego porfabor?, muchas gracias!

Score: +0

583. dhegwork-adakly,

No necesitas diccionario. El mod ya trae una traducción.

Score: +0

Last edited by dhegwork-adakly, Feb 10 2024 20:22:15

584. adat,

juas, pero esque el que tengo, es´ta tipo creo que en chino porque el lector no me berbalisa el lector, almenos que tradusca, pero si es así, onde puedo conseguir el mot?

Score: +0

585. dhegwork-adakly,

No es el mismo juego, como supuse. Mejor consigue el videojuego y el mod para el videojuego. En esta mísma página o la anterior tienes enlaces. pero por si acaso te dejo el último del mod
https://github.com/CG8516/PvZA11y/releases/download/beta.1.17.1/PvZA11y_Beta1.17.1.zip
Y el juego, veré si todavía tengo un enlace para descargarlo pirata xd.

Score: +0

586. adat,

o, gracias, lo boi a probar, muchas gracias!

Score: +0

587. Toni_presidio,

hola chicos buenas tardes disculpen, podrían pasarme el mod del juego porfis, busqué el link pero me da herror es de gitub, y nada, gracias

Score: +0

588. Kabo,

Está 2 mensajes arriba del tuyo.

Score: +0

589. Toni_presidio,

disculpa bro y como o donde se coloca el mod, nunca lo he usado

Score: +0

590. dhegwork-adakly,

En donde quieras.

Score: +0

591. adat,

juas ósea que si descomprimo el mot en descargas, i tengo el juego en documentos no inporta?, porque yo lo intenté todavía sigue en otro idioma?

Score: +0

592. dhegwork-adakly,

Porque no tienes el mismo juego, creo que juegas con el audiojuego.

Score: +0

Last edited by dhegwork-adakly, Feb 17 2024 08:29:20

593. Kabo,

Frustrella 1. Sin cabezaZombi-Yeti,

Score: +0

594. leogamer,

hola gente como les va, bien les comento tengo 2 problemas el primero el mod no se pone en español y ni idea de porque verán, yo voi a las opciones de accesibilidad y busco en la parte de idiomas el español pero al darle aceptar solo se queda en inglés y el otro asunto, nosé porque causa, motivo, razón o circunstancia el mod me responde muy lento cuando antes funcionaba perfectamente pero bueno espero que alguien me pueda dar una mano

Score: +0

595. Kabo,

Dato curioso:
Se puede desbloquear la página del limbo pero no navegar a ella ni seleccionar los minijuegos a menos de que uses OCR, supongo habría que comentarle al dev a ver si podría implementar eso.
Si entras a algún mini de los ocultos con ayuda visual o de NVDA+R ya solo reinicias el mod y listo, es lo que hice ahorita que andaba en una supervivencia infinita de día y llegué a esto:
8. A: CansadoSin brazosSaltador-de-pértiga, Deportista, HeridoMegazombistein, C: Normal, D: Extra, Megazombistein, Normal, E: Megazombistein,

Score: +0

596. adat,

que tal chicos, bueno, alguien me dice si el plans v zombies tiene la oxión para cambiar el lenguaje, esque estaba viendo en la carpeta de lenguajes que tiene el juego i ai aparese espanish, , tengo este nosé si es el correcto?, Plants V.S. Zombies(1.41

Score: +0

597. dhegwork-adakly,

Que no es el correcto.

Score: +0

598. adat,

entonses quiero suponer que es este, PvZA11y_Beta1.17.1, si es, ese, como se eejecuta, porque intento ejecutar los 2 exes que tiene pero no asen nada literal

Score: +0

599. dhegwork-adakly,

Ese, es el mod. tienes que conseguir el videojuego.

Score: +0

600. Blardfa,

Yo también pregunto, ¿dónde se consigue el juego? O al menos de dónde se puede comprar legalmente

Score: +0

637 messages, 22 pages:  1; 18 1920 21 22 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account