hablemos sobre el plantas vs zombis accesible

637 messages, 22 pages:  1; 20 2122 ↖ Go back to topic list

Score: +20

631. tu-juancito-adorable16,

el real life edition se le cambiaron muchos sonidos, similares a pvz2, pues tiene los mismos mundos en aventura, minijuegos, puzles, supervivencia y todo

Score: +0

632. Venusaur,

bue, alguna estrategia para el vege zombis 2? está imposible pasarlo, intenté de todo pero los jalapeños hacen bam y chau plantas

Score: +0

633. LittleCat,

Yo quiero jugar los garden warfare, aparentemente son de mundo abierto o algo a si, hay pjs, quests y demás. Sería mi sueñito por ahí

Score: +0

634. tu-juancito-adorable16,

venusaur, aí fue cuando me murió de la rrisa el jalapeño que se le activó chekio pro gamer. yo jugué bejezombis 2 y no me pasó lo mismo por que tengo una fila entera de nueces

Score: +0

635. Sammael,

Sí, garden warfare es como un mundo abierto, tú controlas una planta o un zombie y tienes que seguir las misiones que te corresponden.
Es online y offline según sé, y está chido porque es una mezcla entre mis dos conceptos favoritos, tower defense y fps lo que lo hace verguísimas.

Score: +0

636. f_m_k,

hola. estaba jugando el supervivencia piscina difícil, y cuando gané la tercera bandera se me cerró el juego sin motivo. cuando volví a entrar y cargué el nivel otra vez se volvió a cerrar. intenté 2 veces más pero sigue igual.
alguien sabe por qué podría estar pasando?
pd: con otros niveles no ocurre, solo con el de piscina

Score: +0

637. pegazo,

holaa. para el amigo que tiene problemas al pasarse el bege zombies 2. lo que yo te recomiendo es armarte con muchos rabos de gato. y también con pincho hiervas en el inicio del jardín. yo por lo regular cuando juego eso pongo 4 con eso para mi ya son basta. otra cosa que pongo son los lanza maices para aprovechar el efecto que tiene de relantisación, y otra cosa que puedes hacer son poner melonpultas congeladas para igual aprovechar efecto de realentisación. y bue yo con eso me paso ese nivel. suert2

Score: +0

637 messages, 22 pages:  1; 20 2122 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account