hilo sobre Sketchbook (Your World!

239 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

181. Raciel,

vamo a revivir esto de una manera bien vonita, hola gente que hacen io els yov a ecsplicar my vida pohque estoy abudido. ajskdlfñ?

Resultado: +0

182. con_ganas_de_fastidiar,

qué buen recibimiento para este hilo que tanto lo necesitaba (?)

Resultado: +0

183. killer-instinct,

vuelvo al juego, espero recordar mis datos xD.

Resultado: +0

184. f_m_k ,

yo tengo que crear cuenta, me olvidé de mis datos

Resultado: +0

185. parangaricutirimicuaro,

alguien a creado mapas, digo para ir a provarlos

Resultado: +0

186. DjDisplay,

Yo he creado muchos mapas, unos en inglés y otros en español

Resultado: +0

187. Raciel,

yo hé creado mapas igualmente, más de ellos están en desafíos. busca los qu eestán hechos por minato, ese soy yo. dae promocionándome a mi mismo.

Resultado: +0

188. el-javi,

ea chicos, pasen el juego!

Resultado: +0

189. Azazel,

creo que cambiaron la página alguna vez, no? te diría lee la primera página pero... sí lo cambiaron y si no editaron bue, este es el mas... reciente enlace que se ve. igual creo que buscando en Google nada cuesta encontrar...
http://www.sbyw.games/SBYW/SBYW.zip

Resultado: +0

190. f_m_k ,

buenas. como es para agregar un colaborador a tu mapa?

Resultado: +0

191. el-javi,

cchicos descargué el juego de la página esa que agregaron, y cuando ejecuto el juego dice: error diálogo Initialization failed. Please try redownloading SBYW or installing the Microsoft Visual c++ 2019 redistributable (see documentation/readme.)

Resultado: +0

192. f_m_k ,

dice que te falta una librería y que mires la documentación o el readme, según entendí

Resultado: +0

193. DjDisplay,

En el readme está el enlace para las librerías que te faltan.

Resultado: +0

194. Maximo ,

para añadir un colaborador a tu mapa se ase lo siguiente dentras a el mapa y sino estoi mal es ctrl p o shift p

Resultado: +0

195. el-javi,

listo y ahora se descargó esto que hago, Descargas recientes diálogo VC_redist.x86.exe
13,2 MB • Hecho

Resultado: +0

196. Chillardent,

instálalo

Resultado: +0

197. Zory21,

Yo solo tengo un mapa, y es ¡Qué comida tan deliciosa! Todo simplote xD pero me gusta.

Resultado: +0

198. killer-instinct,

yo en fin de semana hago uno, estén pendientes. Ahora no puedo, porque ando en programa, pero sí tengo la intención de hacerlo.

Resultado: +0

199. el-javi,

hola chicos, miren resulta de que lla pude ejecutár el juego: bueno; me pide para descargar los sonidos, y luego salta esto: El diálogo de advertencia Aria2 no salió limpiamente. Asegúrese de que su conexión a Internet sea estable y de no interrumpir el proceso mientras se descarga.

Resultado: +0

200. Raciel,

motivos para que la actualización de esos sonidos falle son extremadamente altas.
aparentemente el servidor no es seguro en lo absoluto para descargar lo sonidos. lo que puedes hacer, es descargar una carpeta con los sonidos en la página web de SBY, donde te ponen un link con todos los sonidos del juego para descargar por si te há ocurrido algún error como ese que acabas de entregar ahora.

Resultado: +0

201. el-javi,

ea; puedes pasar el link¿? porfa¿?

Resultado: +0

202. asmodeus,

está en el readme. busquen por dio

Resultado: +0

203. DjDisplay,

Edito.
En el readme no está la info de los sonidos, pero puedes buscar la opción que dice reset and redownload all sounds r dentro del juego y aí si te podrá descargar.

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 23.09.2023 17:30:43

204. el-javi,

si, lla lo íse, pero no anda. y no encuentro la página para descargar los sonidos.

Resultado: +0

Última edición por el-javi, 23.09.2023 18:39:46

205. Raciel,

hay dios santo, nadie es capáze seguir mis instruccio… bue ya que.
pa que no se estresen, muevan sus manitas de piedra y que no me funen aquí les entrego el link que repito, entrando a la página de SBYW lo encontraban a!
buue aquí ya bá:
http://www.sbyw.games/SBYW/sounds.zip

Resultado: +0

206. el-javi,

gracias

Resultado: +0

207. Maximo ,

bueno me edescargado el juego nuevamente ,aber sipuedo crear algún mapa guay

Resultado: +0

208. f_m_k ,

che, como es para calificar un mapa?

Resultado: +0

209. parangaricutirimicuaro,

/rate con eso dentro del mapa calificas

Resultado: +0

210. Maximo ,

chicos como es para ver lalista de comandos en el juego?

Resultado: +0

239 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta