hilo sobre Sketchbook (Your World!

239 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

211. DjDisplay,

/help
aí tienes toda la ayuda

Resultado: +0

212. Maximo ,

gracias

Resultado: +0

213. parangaricutirimicuaro,

gente, alguien me pasa el juego, cuando lo intento descargar de el citio wev, mi tira error 404

Resultado: +0

214. Aitana,

Hola, podrían pasar el enlace? a mí también me da error de 404

Resultado: +0

215. ermac,

Se tiene que pedir a los adms de ahí, ya que no se que le pasó a la web. leí unas cosas en el mensaje del día, pero no se.

Resultado: +0

216. parangaricutirimicuaro,

ya se arregló, lo descargué ayer. solo que ahora la contraseña del juego es. SBYW. esta se pone al ingresar al archivo.zip

Resultado: +0

217. el-javi,

chee que onda jente. alguien me enseña a crear un mapa¿? con esclución derruído: etc, es que quiero crear una ciudad, pero nosé como crear bien todo alguien me ayuda a crear algo 3d¿? o entre barios usuarios podemos crear una ciudad bien bonita.

Resultado: +0

Última edición por el-javi, 22.01.2024 00:59:38

218. f_m_k ,

hola. cómo hago para mandar un mapa y que lo ebalúen para desafío?

Resultado: +0

219. Qhay,

/evaluate or /eval, displays evaluation data if a map is in the map evaluation system. A map name is optional, if not provided defaults to your current map. Once a map is in the system anyone who can get to it can use this, but only evaluators can approve or reject the map.

Resultado: +0

220. f_m_k ,

gracias

Resultado: +0

221. DjDisplay,

Chicos una consulta.
Al extraer el juego la carpeta se llama SBYW?
Les digo porque no se si estaré confundido, o como se llama la carpeta en sí que se extrae el juego y si yo estoy confundido.
¿Podrían dejarme el enlace del juego?
Es que yo lo tenía en la pc antigua, pero se me dañó en el año 2022.

Resultado: +0

222. el-javi,

HOLA DjDisplay: SÍ, ESTÁ ASÍ CON ESE NOMBRE. BUENO; ALMENOS YO LO tengo así.

Resultado: +0

223. DjDisplay,

Edito esto.
Si, es el correcto, ya vi a un amigo adentro

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 25.01.2024 18:17:28

224. Guerrero-de-la-luna,

alguien pasa el enlace por aká? o el que pueda me lo manda por permanente. tengo los pm abiertos

Resultado: +0

225. Beautiful-Rabbit,

https://sbyw.games/SBYW/SBYW.zip

Resultado: +0

226. DjDisplay,

Lo que no me gusta es que muchas funciones son restringidas a jugadores pago, por eso no lo juego mucho

Resultado: +0

227. el-javi,

chicos alguien me explica para que sirven las opciones gratuitas¿? o hay un tutorial de como construír un mapa 3d, es que yo no puedo osea si puedo, pero cuando quiero poner una puerta, no entiendo casi nada.

Resultado: +0

Última edición por el-javi, 25.01.2024 21:15:49

228. DjDisplay,

Las opciones premium son las que tienen el comando control shift x, donde x es el comando.

Resultado: +0

229. el-javi,

aaa como es eso de las puertas¿?

Resultado: +0

230. DjDisplay,

Depende del mapa.
Si es 2d, se usa solo x e y.
X start donde por ejemplo queremos poner una puerta en la coordenada 100 y que valla a 102.
Entonces.
Coordenada x de inicio ponemos 100.
Nos pide la coordenada y, que vamos a poner 0 o cualquier número ojo, esto debe coincidir con la altura de mapa.
Como el ejemplo estamos usando un mapa plano sin pisos, entonces le ponemos 0.
Si es 3 d, se usa x, y y z.
X de oeste a este, y de norte a sur y z de altura.
Pero como estamos en 2d, volvamos al ejemplo anterior.
destination x to move to edit required blank ALT+x: ponemos 102, porque es destino.
destination y to move to edit required blank ALT+y: Entonces aí también ponemos el número 0.
speed of travel (ms) or -1 for instant edit required blank ALT+s: Esto es para el movimiento.
En milisegundos. Si ponemos -1 se moverá de imediato.
Vamos a ponerle 2000 ya que cada segundo son 1000 milisegundos.
loop sound Popup Button required not selected ALT+l. En este botón si damos espacio, nos va a pedir que seleccionemos un sonido de puerta mientras el jugador camina por el mapa y nos vamos acercando dicha puerta, esto es obligatorio, si quieres pones uno de la lista o damos enter en la opción none.
moving sound Popup Button required not selected ALT+m: Esto vuelta, es para cuando hallamos abierto una puerta, se reprodusca un sonido cuando ella nos mueve. Elejimos 1 o buscamos la opción none.
open sound Popup Button required not selected ALT+o: Aquí, debemos elegir un sonido cuando abramos la puerta.
close sound Popup Button required not selected ALT+c. Acá, elegimos un sonido cuando la puerta se cierre.
automatically activate when stepped on Check box not checked ALT+a. Si marcamos esta cacilla, automáticamente cuando estemos en la puerta, se abrirá y nos llevará al destino que le pusimos en los pasos de arriba.
Damos en OK y listo, tenemos nuestra hermosa puerta

Resultado: +0

231. el-javi,

muchas gracias display!

Resultado: +0

232. DjDisplay,

Denada, es un gusto ayudar jeje

Resultado: +0

233. diego-armando-maradona,

para este juego hay que paga?r

Resultado: +0

234. DjDisplay,

Si quieres añadirle funciones extras a tu mapa, sí.
Sinó no

Resultado: +0

235. diego-armando-maradona,

aaa listo

Resultado: +0

236. f_m_k ,

con las funciones grátis me conformo, juego esto hasta que salga Golden crayon

Resultado: +0

237. DjDisplay,

Siiiiii, golden crayon era genial.
Hasta que se dijo que lo iban a pasar a Python, creo que no hay todavía info sobre esto...
Pero así lo dijo Tummy y de hecho había una encuesta cuando todavía estaba la versión en BGT si queríamos que se cierre el juego hasta que salga la versión hecha en Python o no.
Y como ganó el sí, entonces nos quedamos sin juego...

Resultado: +0

238. golavath,

e, parece que acá recompensan por traer más gente al juego. si alguien se crea una cuenta e ingresa un código de referencia de alguien que ya tenga cuenta dan 5 créditos para las 2 personas, que es el equivalente a $5. no savía xd.

Resultado: +0

Última edición por golavath, 26.01.2024 16:41:02

239. Soldadito,

Dios, pero, no sé. No quiero incitar al odio o algo por el estilo, ¿pero no les parece que es una forma como medio penosa de hacer que se meta gente? Pero bueno, es que si funciona funciona, y mejor para todos. Igual lo de las promos con códigos del world of warships de un montón de canales son un poco eso, supongo.

Resultado: +0

239 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta