Exprésate aquí

53694 mensajes, 1790 páginas:  1; 1667 16681669 1670 1671; 1790 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +138

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

50041. melo,

totaaal, de que sirve no tener clases si no voy a sentarme a ver una peli y comer cachitos? mm, toca usar la plata pa poner datos pq incomunicada jamás mi ciela.

Resultado: +1

50042. Lost-the-game,

* se le acaba la batería porque iPhone *

Resultado: +0

50043. melo,

lo cargo con la compu :p

Resultado: +1

50044. Lost-the-game,

* se le descarga la compu*

Resultado: +0

50045. James_Potter,

@kirito. es scramble:
https://stevend.net/scramble

Resultado: +0

50046. christopher1808,

joder ahora que veo lo de la pc, esta pc es nueba y se le acaba la batería mas rápido que un puto rayo xd

Resultado: +0

50047. Alfred_Dreyfus,

Pregunto nada más por que soy medio pendejo, Pero en Ecuador no hay generadores de respaldo para la energía en las casas? O sea, ni que fuera el fin del mundo, prendo el generador o la planta y listo.

Resultado: +0

50048. christopher1808,

y bueno pasá la plata pa comprar uno :d

Resultado: +0

50049. melo,

el man es francés, discúlpalo, si hubieran no nos quejaríamos creador, y si rayo, pero mañana conmigo paga piso cualquier teléfono que vea mal parqueado por ahí :-D

Resultado: +0

50050. christopher1808,

igual si tubiera abría el problema de la gasolina / el combustible así que...

Resultado: +0

50051. melo,

todo mal, todo mal.

Resultado: +0

50052. tyrion-lannister,

hablando de tanta IA. Hace días me enviaron una foto sobre una serie de mapas importantes en Core Exiles. No recuerdo ni porqué me las enviaron, ya que olvidé la foto en su momento por andar con otras cosas del juego. Le acabo de pedir a copilot que la descriva, (me topé con la sorpresa de que ya no hay bing chat o si lo hay está bien escondido) y solo me dijo que eran unos mapas pero que no podía describirme mejor la foto. Le di distintos prompts y me pidió que le diera mas contexto de la foto. Le digo que es de core exiles y entonces me da info de core exiles que no tiene nada que ver con la foto. Luego ya no dice nada mas, como si su información fuera mas que suficiente. Por cierto que arribita del inicio de sesión en copilot, me apareció para descargar gpt4 gratis. O eso decía xd. Creo que de la 4 en adelante son de paga así que na, me suena a publicidad engañosa como mínimo.

Resultado: +0

50053. el_brillante,

tranquilo sapotirion

Resultado: +0

50054. DjDisplay,

Yo ya vi los cortes en mi sector para mañana.
En mi caso el primero será a las 4AM hasta las 8AM.
Y el segundo es de 11AM a 17PM.

Resultado: +0

50055. melo,

acá creo se va de 12 a 4 y el otro horario no sé jaja, me dio pereza seguir viendo, que pase lo que tengo que pasar, me estoy preparando pa hacer meditación o algo :-D

Resultado: +0

50056. Coraline,

Odio que se valla la luz, odio el calor que hace, odio todo, ah ah ah ah.

Resultado: +0

50057. arielfmeza,

no me odies a mi corita

Resultado: +0

50058. Coraline,

Claro que no friend :3. arielfmeza: no me odies a mi corita: hace 1 minutos

Resultado: +0

50059. sol-dorado,

Pero que muchachos pa expertos en odiar todo y no querer nada lol. Por cierto:
¿porqué están teniendo cortes de luz?

Resultado: +0

50060. arielfmeza,

un elefante se columpiava sobre la tela de una araña (8)

Resultado: +0

50061. Coraline,

A la rueda rueda de pan y canela (8).

Resultado: +0

50062. el-mauzote,

una mosca parada en la pared, en la pared, en la pared (8)

Resultado: +0

50063. Dean,

dicen que es culpa de Colombia, pq Colombia ya no nos quieren dar luz jaja.
sol-dorado: Pero que muchachos pa expertos en odiar todo y no querer nada lol. Por cierto: ¿porqué están teniendo...: hace 19 minutos

Resultado: +0

50064. sol-dorado,

Pero si no es dar, es vender. ¡Que puta vergüenza! la política de mi país...

Resultado: +0

50065. Deku,

Tyrion algo parecido hablaba ayer con Def, antes de enviar las imágenes para que la IA las describa, ponla en contexto primero y dale una orden para que restrinja las respuestas a lo que buscas. Por ejemplo: Asume que los mapas que te voy a enviar son de la ciudad de Santo Domingo, y restringe tus respuestas a ellos. Cuando te asegures que te ha entendido, entonces comienza a preguntarle por las imágenes, si ves que se va a la china, recuérdale la primera instrucción y corregirá la última respuesta en la que se ha equivocado. A medida que vamos pidiendo cosas, se va perdiendo si no le dejamos claro el hilo conductor o si no tenemos una instrucción general a la que volver. Por cierto, aunque no lo crean, esto es muy propio de los humanos. No les ha pasado que comienzan hablando de filosofía y terminan discutiendo sobre quien ganaría una pelea si Gokú o Superman? Así que no la culpen, solo trata de imitar una raza ilógica usando la lógica.

Resultado: +1

50066. Woss,

he creador donales un generador allá a los muchachos de ecuador dale :V

Resultado: +0

50067. Markk,

Y pasa que los narco viven así

Resultado: +0

50068. pedrito_olivo,

pero porque seles, va la luz en su países amigos y no entiendo porque dicen, que Colombia tiene que pasales la luz que no tienen, luz propia.

Resultado: +0

50069. Alfred_Dreyfus,

Dale, le digo a uno de mis tíos narcos y envío generadores para todos los que no pueden ver con o sin luz v. Woss: he creador donales un generador allá a los muchachos de ecuador dale :V: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

50070. cuervo,

y no mi bro, el único cuerpo con lus propia es el sol. pedrito_olivo: pero porque seles, va la luz en su países amigos y no entiendo porque dicen, que Colombia tiene que...: hace 5 minutos

Resultado: +0

Última edición por cuervo, 18.04.2024 17:14:08

53694 mensajes, 1790 páginas:  1; 1667 16681669 1670 1671; 1790 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta