Exprésate aquí

51327 mensajes, 1711 páginas:  1; 1665 16661667 1668 1669; 1711 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +145

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

49981. gandolfi,

me expreso: Por pelotudo se me cayó el celular nuevo a la mierda. Espero que no se le halla dañado ningún componente interno, aunque tiene el vidrio con hidrogel

Resultado: +0

49982. tyrion-lannister,

me acaba de pasar algo bien raro. Estaba jugando core-exiles, (ese juego de navegador del que grabé un audiotutorial de cuatro horas para tiflojuegos xd) cuando de pronto no puedo seguir jugando porque aparentemente no hay internet. Voy a checar la conección con mi red y me doy cuenta de que si, hay internet pero no puedo usarlo porque se puso en modo avión sin que yo le moviera nada en ese sentido. Estubo raro.

Resultado: +0

49983. sol-dorado,

Mientras todos discuten como se debería hacer, o que hacer, o si no hacer, yo tengo el hombre de la mezcla de las cuatro canciones hablado desde anoche, y el trabajo hecho igual. xd.

Resultado: +0

49984. pedrito_olivo,

saben de alguna pagina, para descargar los capítulos de chespirito

Resultado: +0

49985. draco_malfoy,

chicos, una duda. no puedo cambiar de ventana con alt tab, la pc se me trava y no pasa nada si utilizo ese comando. tengo que ir a la barra de tareas y en donde dice aplicaciónes en egecución darle enter a la aplicación que quiero. alguien save como solucionarlo?

Resultado: +0

49986. tyrion-lannister,

si, reiniciando la computadora. Por cierto, otro problema y este no creo que se solucione reiniciando, ya que lo acabo de hacer. Luego de mi mensaje anterior, vi que tenía una actualización de sistema pendiente. Reinicio y actualiso pero al momento de ir a mi escritorio, en lugar de los 25 elementos que debo tener, tengo 26. Ya revisé todo y el elemento extra es algo que dice. "mas información sobre esta imagen". No puedo quitarlo, moverlo, eliminarlo ni nada, imagino que solo abrirlo pero como no tenía eso antes, no me da mucha confianza. Como lo quito?

Resultado: +0

49987. jace,

big mer. sol-dorado: Mientras todos discuten como se debería hacer, o que hacer, o si no hacer, yo tengo el hombre de la mezcla...: hace aproximadamente 1 hora 18 de 29

Resultado: +0

49988. pedrito_olivo,

mi amigo esta raro mejor dale un mantenimiento, lo que puedo leer se te acolgado, la compu estaestraño encima lla lorenisiastes noche, pero un mantenimiento o formateo.

Resultado: +0

49989. sol-dorado,

Limpiar archivos temporales, y tirarle un reinicio full al pc.

Resultado: +0

49990. Bing,

saben donde puedo ver capítulos, de el chavo o todas esas series.

Resultado: +0

49991. James_Potter,

stats for James's HippityHoppity game completed on abr. 17 2024 15:49:55.
Totals: This game lasted 5 minutes and 34 seconds. During this time, the player managed a total score of 400 points.
Movement: During this game, the player took a total of 3783 steps, and jumped 288 times. In total, they jumped on a total of 133 platforms, and missed 0 of them.
Pests: In total, the player cleared 18 cannons, lowering the cannon fire time down to 2.5 seconds. The 19 cannons they encountered in total shot 90 balls at them, and they successfully dodged 79 of those. 2 hit them. And finally, the other 9 didn't even reach them before they died.
In terms of rock throwers, those nasty gits, they rudeley chucked 136 rocks at the player. Of these, 4 hit the player upside the head. The player managed to destroy 95 rocks, and the other 37 rocks missed them entirely.
Termination: In the end, it was a fall that killed them.

Resultado: +0

49992. kirito,

que es eso, james?

Resultado: +0

49993. Soldadito,

Mexprestwstw: ayer soñé que entraba de nuevo a stw y que encontraba un montón de mapas nuevos. Estaba la montaña pero había cuevas y túneles así como laberínticos, y una especie de catacumba de la que tenías que ir saltando como en espiral para bajar sin sacarte la cresta weón culiao, y en el túnel había unas puertitas a los lados que llevaban a pabellones de una prisión, un volcán en la isla tropical en donde antes estaba el cuadradito ese de arena y que cada tanto disparaba piedras que quitaban bastante salud. A, y una nueva isla pk, en la que te quitaban todo lo qe tenías al entrar y donde conseguías armas nuevas, entre ellas una paletita de azúcar que era un poco como las toallas. La idea era que si entrabas ahí estabas limitado por el hambre y la sed, así que tenías que ser rápido, por lo que compenzaba matar a alguien más para tener más armas en menos tiempo.

Resultado: +1

49994. Blardfa,

@Soldadito: Wey Por favor, que tu sueño se haga realidad xd. Yo una vez soñé que implementaban una función en una aplicación y al día siguiente estaba esa función. Así que hay que tener feeeeeeeee. Jksj.

Resultado: +0

49995. Estrella_de_miel ,

Me siento feliz de haber soñado con Cerati.

Resultado: +1

49996. Jaehaerys-Targaryen,

sí? a bueno

Resultado: +0

49997. CD-Guadalajara,

hoy podré llegar al top 9?
A CD-Guadalajara le faltan 14 publicaciones para alcanzar a galletitas, 3298 publicaciones para entrar al top 5 y tiene 6549 publicaciones. está actualmente en la posición 10 de la lista de posteadores

Resultado: +0

49998. tyrion-lannister,

tengo milenios sin limpiar la carpeta de temps, pero creo que ya va siendo hora. Por cierto, que es eso del reinicio a full?. Solo conozco el reinicio normal. O no se si sea una forma de decirlo que también pudiera ser. La imagen tiene las siguientes opciones. abrir, cambiar a la imagen siguiente, me gusta esta imagen y no me gusta esta imagen. Por si las moscas, no le he dado en ninguna opción. Mucho menos en abrir.

Resultado: +0

49999. pedrito_olivo,

yo soñé que windos 12 será mejor

Resultado: +0

50000. arielfmeza,

a mi también me sale eso de la imagen en el escritorio

Resultado: +0

50001. melo,

Pero por qué está esa imagen ahí? No intentaste describirla?

Resultado: +1

50002. CD-Guadalajara,

de qué imagen hablan?

Resultado: +0

50003. draco_malfoy,

cómo se mira eso de los posteadores?

Resultado: +0

50004. Def-Leppard,

madre mía, cuando coges navíos existentes y empiezas a modificarlos para adaptarlos a faerun… mal, no? lo peor es que acabo de ver lo de las máquinas demoníacas y cada vez me apetece más meter una!

Resultado: +0

50005. arielfmeza,

Descubre más acerca de esta imagen 22 de 23. si la abro, sale esto. torres+del+paine+national+park - Búsqueda - Personal - Microsoft​ Edge Beta

Resultado: +0

Última edición por arielfmeza, 17.04.2024 23:26:21

50006. CD-Guadalajara,

supongo que son los wingets?

Resultado: +0

50007. melo,

Ah si puede ser

Resultado: +1

50008. DjDisplay,

Jajajja.
Que locura los apagones en Ecuador.
Y dicen que mañana seguirán, pero yo estoy en una página para ver los cortes solo se requiere la Cédula, cuenta contrato o RUC de la persona que paga el servicio y aí salen los cortes deacuerdo a tu sector, pero solo sale los que pasó hoy, que yo tuve 2 cortes jaja.

Resultado: +0

50009. CD-Guadalajara,

tengo la garganta hecha puritita mierda por el último penal jajaj.

Resultado: +0

50010. tyrion-lannister,

y como puedo describir la imagen?. No me permite copiarla ni hacer otra cosa mas que una de las cuatro opciones que compartí mas arriba.

Resultado: +0

51327 mensajes, 1711 páginas:  1; 1665 16661667 1668 1669; 1711 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta