Exprésate aquí

51268 mensajes, 1709 páginas:  12 3 4; 1709 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +144

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

31. Zagreus,

voy a hacer como que no leí lo de los portables.

Resultado: +0

32. Markk,

Jaijiajaijia lo de los portables es la definición de ahogarse en un vaso de agua.

algo imprevisto de crear este hilo que no pensé es que claro, no podían faltar los genios incomprendidos que siguen publicando en el otro, o en ambos (?)

Resultado: +0

33. little_fox,

joasjdpaoid

Resultado: +0

34. Loba_Espacial,

Vale, ya está este en funcionamiento.

Resultado: +0

35. Gingerbread,

a ver cuanto dura. Creo que el problema del foro es alguna excepción php no controlada correctamente, algo como Index Out of bound exception. Si tengo razón, al final con este hilo acabará pasando lo mismo que con el otro al cabo de un tiempo.

Resultado: +0

36. VirusSensual ,

IBA A PONERLO EN EL OTRO PERO YA NO SE PUEDE.
@nightwind, AGUANTE RACIN!
JSJSJS

Resultado: +0

37. Revaldo,

no puedo faltar este hilo, mi número de mensaje es 37, como la edad del grande cristiano ronaldo :V.
era buena idea abrir un 3.0 de este hilo. No toda la gente podía entrar bien

Resultado: +0

38. goten,

chicos, como entro a z library a través de tor?

Resultado: +0

39. con_ganas_de_fastidiar,

me expreso.
¡Bienvenido a la sala de juegos, versión 3.0.6e [04.11.2022]! ! 69 jugadores están conectados actualmente.
69 personas están actualmente conectadas.

Resultado: +0

40. VirusSensual ,

tremenda paja este hilo pero bueno, la tendencia a los vardos y las pend* ta de moda xd.

Resultado: +0

41. Gingerbread,

los bardos existen desde el inicio de los tiempos. Es algo inherente al 90% de la humanidad. Hasta los más santos tienen aunque sea un punto bardero, o como dirían otros, tenemos nuestro propio ángel y nuestro propio demonio. El problema es cuando el demonio gobierna sobre nosotros.

Resultado: +0

42. con_ganas_de_fastidiar,

este hilo está más rápido que el anterior: por ahora no me tira la opción de suscribirse, me gusta.
me imagino que por eso lo cerraron? ahora, a crear nuevas historias. casa renovada! xd

Resultado: +0

43. goten,

al menos lo cerraron pero no lo desactivaron

Resultado: +0

44. VirusSensual ,

puedo equivocarme, pero creo que solo los ciegos de acá usan la palabra vardo como el significado que tiene en argentina y probablemente ruguai.

Resultado: +0

45. PabloSolari ,

exacto

Resultado: +0

46. VirusSensual ,

es como muy raro, no saben realmente lo que es vardo tal y como significa. xd

Resultado: +0

47. PabloSolari ,

yo conozco el bardo de quilombo, pq aguante Argentina por siempre! y la habilidad bardo de cp, que me rompe mucho las bolas en batalla

Resultado: +0

48. Aisanne,

me expreso: https://www.dz-techs.com/pt/best-android-hacking-tools
disfruten los que tienen android xd

Resultado: +0

49. PabloSolari ,

por qué 3.0?

Resultado: +0

50. Revaldo,

Por qué había un hilo parecido en el 2020 y lo cerraron por un Bug supongo

Resultado: +0

51. arielfernando1 ,

para mí un bardo son los que tocavan en las tabernas en la rueda del tiempo

Resultado: +0

52. Loba_Espacial,

Un bardo era un juglar errante, un músico que iba cantando y tocando en las tabernas para ganarse la vida, un rato con una mujer y a veces simplemente una cena y una noche a cubierto en la propia taberna.

Resultado: +0

53. Borja ,

quiero hacer historia, asique voy a postear porque me aburro

Resultado: +0

54. Markk,

Y la verdad que no me parece que se haya cerrado el otro hilo, creo... bue, era el más molesto. Mentira chiquis, a disfrutar este mientras no se buguee, igual tenemos pa rato, a juzgar por la experiencia en el otro hilo. Pero sí, supongo que tarde o temprano pasará lo mismo y será el momento de abrir el 4.0

Resultado: +0

55. Jay-Holt,

y yo me pregunto. ¿qué le vemos de diferente a este hilo que al otro?
si, entiendo que este no está bugueado y se abre al primer intento cuando pulsamos enter, pero era para tanto? bueno, vamos a disfrutar del exp´resate sí.

Resultado: +0

56. Heracles,

Quise ver la película: “El desnudo con las manos en el bolcillo”. Cosa que me resultó imposible… pues el fulano fue alcanzado con un impacto mortal por la bala que dobló en la esquina.

Resultado: +0

57. El-Dragon,

vamos RACING club vamos RACING club!

Resultado: +0

58. Markk,

Y pasa que el problema estaba si querías consultar páginas anteriores. Si solo entrabas a la última página y bue, sí, ponele que no era para tanto tratar de hacerlo 2 o 3 veces. Pero si querías consultar páginas anteriores la cosa era ya medio que imposible, porque cada vez que se bugueaba tenías que empezar de nuevo desde la última página. Y me dirás... Bue, pero ándate a la web. Y te diré... pues sí, hay gente que se va a la web y ya, pero hay gente que prefiere usar el cliente, quién tiene razón? Pues ambos. El bug existe, no debería existir. Tiene tanto derecho quien prefiere usar el cliente cómodamente como quien prefiere usar la web. Ahora yo te pregunto, de verdad te parece para tanto crear otro hilo? para qué querés tener un hilo con 80000 mensajes que nunca vas a leer, pudiendo tener una mejor experiencia de usuario en un hilo nuevo?

Resultado: +0

59. Jay-Holt,

bueno, ahí si tienes toda la razón. en fin, se creó, disfrutemos este :v

Resultado: +0

60. Lan-Mandragoran,

eci update

Resultado: +0

51268 mensajes, 1709 páginas:  12 3 4; 1709 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta