Exprésate aquí

53098 mensajes, 1770 páginas:  1 2 34 5 6; 1770 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

91. Heracles,

Mula no sabía, que se conocía con ese nombre. Tracto mula, es la parte delantera donde está la cabina el motor y el sistema de tracción. Claro que por aquí le dicen tracto-camión.

Resultado: +0

92. Chopin,

por acá también

Resultado: +0

93. Def-Leppard,

aquí trailer. así eso de tractomula no.... un tractor, o un trailer.
en fin, que guapos los libritos audible de alien, y podían sacar el último, si lo hay, porque el final es un poco.... poyas. y que reparto por dios. que reparto! pedro tena haciendo papelazos, Rafael calvo, marialuisa solá,..... invatible coño, invatible. pero si hasta trabaja el grandísimo Alfonso vallés! y la marialuisa con 83 años, y que no se baja del atril, la tía. que señora por favor, me quito el sombrero

Resultado: +0

94. Chopin,

el trailer es la chata unida al container o la carga que tenga en cima, o los distintos tipos de acoplados. el tractocamión es la cavina que propulsa a los acoplados. los acoplados también pueden ir detrás de camiones normales.

Resultado: +0

95. Angel-of-the-fire ,

me expreso3.0: Holanda, hola, holis, holi, holasi, holani, xd, ahora sis me expreso: cazadores sombras, es genialísima. final de la exprezación.

Resultado: +0

96. azul_sinestesia,

Hola.
Escribo este mensaje porque no sé donde colocarlo por una duda pequeña.
Resulta que he visto publicaciones en redes sociales, de que harán evento de tal cosa o otra y que esta se transmitirá en twitch.
La pregunta es:
¿Es necesario tener cuenta para entrar a escuchar dichos eventos?
Y la otra, ¿qué tan accesible es?
Gracias por el que me responda.

Resultado: +0

97. r-althor,

no hace falta una cuenta para entrar a twich y ver un streaming en vivo, en eso funciona como YouTube. La cuenta la necesitas si quieres interactuar en el chat, hacer alguna donación, votar en una encuesta, etc.
Pero si solamente vas a ver, no es necesario. El reproductor se puede manejar aunque por ahí al principio es medio complicado de entender.

Resultado: +0

98. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

me expreso. panda antivirus hijo y la concha de su*** que mierda tan inaccesible. encontré la zona para añadir exclusiones, pero ni por más click, espacios, enters que le de, el botón aceptar no se habilita.

Resultado: +0

99. Loba_Espacial,

Aquí un tráiler es el camión completo. La cabina es la cabina y el resto la caja. Bueno, tráiler cuando es un camión de los grandes, de los de más de 3 ejes.
Una mula mecánica es un tractor pequeño, apenas más grande que una moto pero con motor más potente que rápido, para arrastrar un arado.

Resultado: +0

100. Copito_De_Nieve ,

x2 con mi compa el Orange juice :D el rap mexicano es bueno bueno bueno.

Resultado: +0

101. fantozaur,

solo digo... bc llelgarán mas plaiers atí.

Resultado: +0

102. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

che, morite. :p

Resultado: +0

103. Una-Estrellita-Fugaz ,

@ azul_sinestesia. Sí, está cool, no es necesaria la cuenta para poder ver twich, ah, y si te molesta el chat, sal de la ventana mientras ves o da click en el chat. Ya si deseas donaar o así, ya te creas la cuenta

Resultado: +0

104. una_esmeralda,

hola chicos, por que suspendieron el segundo exprésate? sea lo que haya sido el motivo esperemos que el tercer exprésate se mantenga en el tiempo y como se dice por ahí, la tercera es la vencida!

Resultado: +0

105. Zagreus,

bueno, vivirá hasta que nosotros lo jodamos denuevo.

Resultado: +0

106. pianino.64,

debe ser por los problemas y bux que tenia el otro hilo

Resultado: +0

107. CristianLeon,

Pero quitenle el 3.0 pos

Resultado: +0

108. Zagreus,

puede ser, pero el problema es que el anterior todavía vive.

Resultado: +0

109. Sam-Weasley ,

me expreso:

Ponerte audífonos y escuchar música random mientras te desconectas del resto del mundo, es una cosa maravillosa.

bueno, a mí me gustó mucho jajaja.

Resultado: +0

110. Lost-the-game,

que bueno que al fin dejaron este jajaja.

Resultado: +0

111. Loba_Espacial,

Hala, ya se lo arreglé.
El antiguo pasa a tener en el asunto "Exprésate aquí 0 (cerrado) y éste recupera el tema "Exprésate aquí".

Resultado: +0

112. con_ganas_de_fastidiar,

por ahora no me ha tirao el bug: no pidamos oro: con que me pase 2 o 3 veces a la semana perfecto: el domingo estuve mas de 20 veces intentando leer páginas atrás y ni bien entraba y empezaba a joder.

Resultado: +0

113. Zagreus,

eee, bien jugado, lova.

Resultado: +0

114. matias1912,

hola! cual es el exprésate original? o sea, vi en el primer post del exprésate de 50000 mensajes que ese era como el anterior, pero cual fue el primer exprésate?

Resultado: +0

115. PabloSolari ,

este es, por lo que entiendo, el tercer exprésate que hay

Resultado: +0

116. CristianLeon,

Gracias @Loba_Espacial, mucho mejor presentado.

Y pa' que no se pierda la costumbre de expresarse aquí, me expreso:
¡tenemos planeado en febrero hacer otro de nuestros conciertos!
A ver si juntamos más racita esta vez. ¡Vayanse preparando que cuando esté todo confirmado les dejamos mensaje de la fecha y demás!

Resultado: +0

117. Borja ,

necesito ver el primero... xd

Resultado: +0

118. Arya_Stark,

A ver.
Primero hubo un hilo que se llambaba out of topic. Que lo había creado Killer Instink, si no recuerdo mal. Ese hilo era como el exprésate. Se podía hablar de cualquier tema, siempre y cuando no infligiera las normas de la plataforma. Ese hilo se cerró, no recuerdo si porque no se había logrado mantener controlado, o si ese había sido el hilo bugueadque se había bugueado. no recuerdo si después hubo otro exprésate, creo que ese, el out of topic fue el hilo bugueado. El punto es que cuando uno de los hilos de esta onda se bugueó y no dejaba ver los 20 mensajes por página que te muestra usualmente el cliente, @mike merodeador creó el exprésate tan histórico. Y ahora, llegamos al presente :V

Resultado: +0

119. goten,

y yo aquí sin tener noticias de z library mmm

Resultado: +0

120. zancudo,

Me expreso soi el 120

Resultado: +0

53098 mensajes, 1770 páginas:  1 2 34 5 6; 1770 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta