Exprésate aquí

53098 mensajes, 1770 páginas:  1; 3 45 6 7; 1770 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

121. Aisanne,

me expreso, soy el 121

Resultado: +0

122. Alexander-Mortem,

me expreso, soy el 122, el nigromante, su pinche dios

Resultado: -1

123. pianino.64,

soy el 1350.

Resultado: +0

124. Furret,

me expreso. Soy el 637

Resultado: +0

125. Heracles,

Yo soy el: 666. ¿Te da miedo?

Resultado: +0

126. el-osito-cumbiero,

Qué onda guachines

Resultado: +0

127. Sandokannn ,

No estés al pendiente de Z-Library, milagro sería que volviera a estar disponible.

Resultado: +0

128. killer-instinct,

Para Thalia: sí creé uno aunque ahora no recuerdo cómo se llamaba, pero era de hablar cosas positivas, por ejemplo anégdotas que se recordaran con cariño, o cosas divertidas y sanas.
Esto a raíz de que crearon un hilo con la parte contraria sobre cosas ya muy personales, así que le había sacado la vuelta, pero ya se perdió en las profundidades.

Resultado: +0

129. Angel-of-the-fire ,

me expreso, soy el 491

Resultado: +0

130. Sandokannn ,

Uffa, no puedo usar Telegram jajsjajsjajs.
Intenté iniciar sesión con mi teléfono, pero el código de verificación solo llega a Telegram, la cosa es que no tengo sesión iniciada en otro dispositivo.
Cuando toco el botón de recibir el código por SMS, me dice que si no lo recibí, tengo que comprobar mis ajustes de llamada o datos móviles.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 08.11.2022 18:15:10

131. Lost-the-game,

DÍGANME COSAS! https://secreto.site/ae8k06

Resultado: +0

132. topero,

me expreso: mi primer post aquí y también... wtf jajajajaa, hay como 3 mesas de reino, lo que hace el vicio xd: va, yo igual me olvido que ya murió y algunas veces la busco en mis ventanas pero no por vicio, si no porque siempre me ponía a joder por el equipo.

Resultado: +0

133. Lost-the-game,

osea que ya no hay reno?

Resultado: +0

134. Franco-Escamilla ,

No ya no hay, lo mandé directito a la verga.

Resultado: +0

135. Lost-the-game,

qué grande 🥚🍆🥚

Resultado: +0

136. goten,

aam, pero yo creo que de alguna forma z library debe volver, se imaginan la cantidad de usuarios que harían reclamos, además aún no ha pasado una semana

Resultado: +0

137. manuelgalloso,

Y? Por mucho que joda, duela, moleste o lo que sea la página no es legal. Que es cojonuda sí, que tiene que volver porque sí nop. Pero vamos, que morir no ha muerto.

Resultado: +0

138. Sandokannn ,

A ver: Z-Library no volverá, y nadie puede reclamar nada porque es ilegal. Fin del asunto.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 08.11.2022 20:39:14

139. arielfernando1 ,

nadie puede hacer reclamos ya que no es legal. entiendan eso

Resultado: +0

140. el-osito-cumbiero,

Con razón en el Canal de arielf mesa encontré un video que dice digámosle adiós a reino elemental, sinceramente no sé si estaban jugando o directamente estaban explicando Por qué cerraron el juego

Resultado: +0

141. hijitus ,

ME EXPRESO,ACABO DE UTILIZAR LA TECNICA DE TCA PARA ACTUALIZAR AL WIN 11,Y ME FUNCIONO,YA TENGO WIN 100,PERO HAY AVECES QUE BAJO CON LAS FLECHAS EN LOS MENUS DE LA CARPETAS DE DESCARGAS Y EL LECTOR NO ME LO LEE,A QUE SE DEBE,UN SALUDO

Resultado: +0

142. Zagreus,

uf, TCA. ese canal me dan migrañas.

Resultado: +0

143. Angel-of-the-fire ,

adiós a reino, chicos, era genial, pero ya se murió :(

Resultado: +0

144. VirusSensual ,

seguramente es tan pesado el asunto que no se mueve muy bien, yo no tengo ese problema.

Resultado: +0

145. Anirudh_Ravichander,

hola. perdonen mi ignorancia, pero... ¿Qué pasó con reyno?

Resultado: +0

146. Chopin,

murió

Resultado: +0

147. Enfys_fairy ,

guardo hilo

Resultado: +0

148. bartolomeo ,

ayy cuente qué pasó? será que ya se dieron cuenta de lo absurdo y tonto que era la historia, intentando ocultar su condición de clon, con nombres ridículos sacados de nosédonde, ángeles disparando y mapas monótonos? o hubo pelea.

Resultado: +0

149. Angel-of-the-fire ,

me encantan los anti reinos... aquellos que ni se dieron el tiempo de jugar... no, por cheaters yy por persona como bos, sacaron reino y se lo entregaron a mxg, que simplemente acabaron con el juego ayer a las 12 pm

Resultado: +0

150. sharon ,

me expreso, alfín tengo mi bopit! pero no paso de los 39 puntos, soy un desastre :v

Resultado: +0

53098 mensajes, 1770 páginas:  1; 3 45 6 7; 1770 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta