Exprésate aquí

56488 mensajes, 1883 páginas:  1; 741 742743 744 745; 1883 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

350 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

22261. rodrigo,

eso eso explica!

Resultado: +0

22262. Dani-Tunes,

Nononooo Sheldon lo de las piedras no era paratí xd. Roolflflfl urge queesto muestre o algo cuando alguien más está escribiendo. Si esto fuese presidencial, ya estuviera la tercera guerra activa jajajajaj

Resultado: +0

22263. Siervodejusticia,

No señor no quiero pelear. Solo me molestó demasiado su comentario después de intentar expresar mi gusto por Samara Joy. No me gusta, simplemente no me AGRADAN ESA CLASE DE COMENTARIOS, ME DESAGRADA EL DOBLE SENTIDO.
PD: pensé que mi post ya había quedado guardado, pero vuelvo de almorzar y me doy cuenta que no fue así y por eso veno a postear a estas horas del partido.

Resultado: +0

22264. little_princess ,

es inevitable pensar cosas extrañas luego de lo que dijiste jiji :) la turbiedad arriba, los amargados pa abajo, que siga la risa y la burla! digo, yo voy a subir a mis 3 personajes de mw, nos vemos asjdfkñasdjsdfjkñlsd

Resultado: +0

22265. Rayo,

jajsaj vengan de a 2, entonces.
por ahora los formularios, me gustan más que los de Google, más simples de ahcer y sí, más accesibles. aunado a esto que se viene de office copilot, se ve buenísimo.
y bueno onedrive, amo OneDrive!

Resultado: +0

22266. Dani-Tunes,

Rooolflflfl @Siervitis mira. Tienes que saber ignorar, o pasar qué se yo lo que no te agrade. Y lo hago muchas veces y fin del asúnto. Pero te encantan las controversias. Pareces influéncer. Sabemos que eres de los que todavía recogen flores en el tendedero y se las llevas a la chica que te gusta, Junto con un poema de paulo Coelho. Y eso está bien. Lo entendemos, lo aceptamos, lo respetamos, y hasta te lo mantenemos. Y si quieres permanecer en apstinencia hasta los 65 también. Pero tas Peor que Saúl poseído por el espíritu de Dios. No puedes andar por ahí queriendo matar a un David enemigo en cada esquina. Yo entro aquí a divertirme, no a querer matarme con nadie. hasta los que no les caigo bien en cualquier momento con gusto los saludo y si tengo que ayudarlo igual lo hago. Y como tú mismo dices, si no te gusta pos a freír.

Resultado: +0

22267. Siervodejusticia,

Cosas extrañas después de lo que dije? ¿qué de extraño hay en decir que me enamoré empedernidamente de la voz de una cantante? no le veo nada de extraño, ni de particular. Al menos no como para que el idiota de turno llegue a hacer la clase de comentario que hizo, que aunque la mayoría se lo aplauda a mí, simple y sencillamente me parece grosero, ofensivo, averrante, y todo lo demás.

Resultado: +0

22268. Froid,

Una preguntita que se me ocurrió. ¿A qué velocidad usas el sintetizador de voz?
Otrita. ¿Porqué algunas veces al escribir una pregunta con sus respectivos signos de interrogación, hay veces que el élocuens y otros sints, no leen con la entonación correcta?
Última. pero responde si solo usas IBM TTs. Hay veces que al estár moviendo las flechas para una dirección x, o conmutando rápidamente entre ventanas, el tono, el pich de la voz, se sube, arbitrario al porsentaje que configuraste. Por qué?

Resultado: +0

22269. Dani-Tunes,

Me dijo idiota jajajajajlsdkjlskdjglskdglksdg. Igual padre... Naa te amo prógimo

Resultado: +0

22270. Woss,

a mí me dicen idiota casi siempre! bienvenido al club. tu me dices, y llevamos las chelas.

Resultado: +0

22271. Def-Leppard,

chicos, pasad. es lo mejor con este tipo. pasad. osea todos tenemos sentido del humor y lo entendemos no? que es un chiste, que es pa reírse y ya. pues si el colega quier estar expresando cada cinco minutos su desagrado por ciertos temas, mala seurte. a mi también me desagrada un hilo de gente diciendo chorradas sobre un mundo que se ha inventado este y oye, me callo, pienso que todos le pegaron al incienso de misa mas de la cuenta, y arreando que es gerundio babys. ala, que la fuerza os acompañe.

Resultado: +0

22272. Markk,

Siervo, te lo digo con la mejor, sin ánimos de discutir ni de molestarte, me parece que estás exagerando un poco. Me parece perfecto que no te guste cierto tipo de humor, pero podrías ponerte en los zapatos de los demás por una vez y entender que para nosotros, lo que dijo este usuario no sea tan grave. Coincido con vos en que es un chiste estúpido pero hasta ahí.
También hay que tener en cuenta que estamos en un espacio público y que a veces hay que ser un poco tolerantes con lo que no nos gusta, por aquello de la libertad de expresión y tal. Ya diste tu opinión, qué más querés? que te pidan perdón?
Para mi es mejor ignorar y a seguir, porque con tanto estrés te vas a morir joven, loco.
Salvo que te divierta pelear, lo cual explicaría todas las polémicas que se generan a tu alrededor día sí y día también en el foro. Pasa que no sé yo si eso es muy de alma pura (?)

En fin, relax

Resultado: +0

22273. Kitty-Patitas-Suaves,

vine tarde y siempre que me pierdo se arma el bardo y bien armado. será que continúe la historia con bardo incluído?

Resultado: +0

22274. little_princess ,

siervo, si quieres un consejo te lo daré. ríete de la vida, porque si llegas a los 33 años sin arrugas es mucho. de todo te ofendes, de todo te amargas, wei esque si da risa lo q pusiste jajaja. literal porque el otro puso de... frotar la lámpara... yaa te re ofendiste. frotarse la lámpara es algo normal amigo. no es algo que te vaya a mandar pa el infierno o algo así xd... nisiquiera te lo dijeron de una forma súper grosera como pa que de una te ofendieras, formas, que no voy a poner yo acá. y re digo, ríete, porque a los 70 años tendrás la cara mas arrugada que hoja tamaño carta arrugada por alguien que quiere sacarse una rabia muy grande de encima. y además, a dios no le agradan los amargados, xddddd. ora si, voy subir a mis pjs, esque está entretenido el oféndete aquí jajajsjkñlfjdkñlsad

Resultado: +0

22275. Siervodejusticia,

@DeffLeppard: uy sí claro me callo, cuando también fuiste prácticamente a insultarnos a ese hilo. En fin, la hipotenusa.

@DynamicBoy: el problema no es ni siquiera que no le hable a los que me caigan mal, o no les hable; si una persona a la que le caigo mal o viceversa si quiera me dirijiera la palabra, no tendría problema siquiera en prestarle mi ayuda si fuera necesario por lo que su acusación es totalmente falaz.
Segundo: Mi problema es que el comentario no lo hiciste después de que otro lo haya hecho; si la cosa la huieras dicho por que fulanito o sutanito lo dijo, pues a la madre todo: dejo pasar, y ya. El problema, el gran problema, es que usted usted hizo ese comentario tan desagradable y pervertido luego de haberme expresado, que dicho sea de paso solo manifesté mi admiración a un artista. Punto.
Tercero: no so influencer, no me gustaría ser uno, y no estoy interesado en ninguna controvercia; tengo derecho a manifestar mi disgusto por causa de su comentario, así como los demás se sentirán en su derecho de atacar lo que creo o mis ideas sólo por que se les cantó.

Resultado: +0

22276. Def-Leppard,

y yo acojonao por mi brazo izquierdo y aún sigo partiéndome el culo...

Resultado: +0

22277. Dani-Tunes,

Hermoso. Se feliz

Resultado: +0

22278. Siervodejusticia,

@Zafira: ¿a usted qué le hace pensar que no me río? deje de asumir cosas sin conocerme, que si alguien se ríe y se ha reído en esta vida soy yo; vamos, me dan risa muchas cosas y a veces hasta puedo parecer tonto por que, de la nada, simple y llanamente me ataco de risa. Pero jamás, óigase bien, jamás voy a reírme de comentarios subidos de tono y pervertidos, ni con palabrotas de grueso calibre; es que a ustedes quién les dijo que para uno tener sentido del humor tiene que ser grosero, desagradable, ordinario; quién dijo que para reírse hay que decir cincuentamil madrazos o ponerle doble sentido a todo.
Igual: si al mundo entero le parezco un amargado me importan tres mil hectáreas, quienes más me conocen saben qué me da risa y qué triggers son los que me disparan las ganas de reír. Le voy a pedir de favor que deje de estar asumiendo lo que no es, en serio.
Y mi Dios sabe, que yo puedo tener la cantidad que sea de defectos, pero menos amargado. Y el que me acuse de eso será por que tiene que andar escuchando por ejemplo los chistes verdes de la nena jiménez, en vez del humor blanco de Les Luthiers, por ejemplo, que rara vez se les ha oído algo insulso o grosero.

Resultado: +0

22279. Froid,

Una preguntita que se me ocurrió. ¿A qué velocidad usas el sintetizador de voz?
Otrita. ¿Porqué algunas veces al escribir una pregunta con sus respectivos signos de interrogación, hay veces que el élocuens y otros sints, no leen con la entonación correcta?
Última. pero responde si solo usas IBM TTs. Hay veces que al estár moviendo las flechas para una dirección x, o conmutando rápidamente entre ventanas, el tono, el pich de la voz, se sube, arbitrario al porsentaje que configuraste. Por qué?

Resultado: +0

22280. goten,

dice que no es amargado? jajaaj!

Resultado: +0

22281. r-althor,

buenas. Sierbo, como dijo markk, te lo tiro de onda por que sé que me caés mal y yo te caigo mal, pero está bien, son cosas que pasan. Voy al punto de que si, no te gustó el coment y está perfecto, a esta edad yo prefiero más un humor tranquilo al doble sentido, y tampoco se quién es el usuario en cuestión, por lo que quizá tenías problemas con él de antes y yo me estoy metiendo en una situación personal que no tengo idea, pero desde mi punto de vista, yo le hubiera dicho, de una forma un toque más amable, che mirá, la verdad que tu comentario sobre mi post no me gustó, fijate si podés tratar de evitar de hacerlo. Creo que el hecho de saltar así como así, al ataque y siempre a la defensiva, te va a ir formando una opinión negativa del resto. Cosa que, si te conozco bien, asumo que tampoco te importa, igual que a mi, pero voy al punto de que con esos mensajes exaltados das pie a que se sigan riéndo de vos.
Insisto que es mi punto de vista, por ahí estoy equivocado o me estoy metiendo en algo que no me compete, pero bueno, viendo los mensajes.

Resultado: +0

22282. Froid,

pero si este pobre venadito es así, raro, suseptible, elucubroso, inunda cada vez que puede su cerebro de ensoñaciones, es como decir: tienes cáncer tipo cuatro y en breve morirás. No, no me quiero morir, inventemos una cura, ayuda, no. Vas amorir. Ve haciendo los papeles para tu entierro, ve comprando tu nicho. Siempre se llega al mismo hueco.

Resultado: +0

22283. Siervodejusticia,

vos pese a las diferencias que hemos tenido no me caés tan mal, Rand.

Resultado: +0

22284. r-althor,

che, aprovecho para decir que hoy paré en una YPF a comer algo por que las 2 parrillas estaban cerradas, un pijazo viernes al mediodía pero bue, la cuestión es q me pedi la hamburguesa magna pq pense que iba a estar piola. El sabor no está mal, pero el tamaño? dios el tamaño, era como la de para nenes de una buena hamburguesería, o sea una buena hamburguesería, ni mcdonalls ni mostaza. Me tuve que comprar un sandwich de jq.

Resultado: +0

22285. Dani-Tunes,

Cuidado si se pincha con una de las espadas cruzadas. O sin querer por estar haciendo rabietas accidentalmente se dispara el arco Xd

Resultado: +0

22286. r-althor,

me olvidaba, a la review de comida le pongo 3 dragones y 2 coronas de espada (?)

Resultado: +0

22287. Siervodejusticia,

a ver a ver a ver, momentito momentito.
@Froid: número 1, no soy ningún benado, déjese de esas cosas conmigo.
Número 2: a ver, qué es todo eso que está diciendo de mi persona. En qué se fundamenta usted toda la basura que ahora dijo sobre mi persona; olvídese que le voy a permitir que ande diciendo tanta oratada sobre mi persona.

Resultado: +0

22288. Froid,

yo el anterior fin de semana fui a un restaurante un poquito no económico llamado el mosaico, y me comí un seco de borrego extremadamente delicioso. Ningún gordito en la carne, ninguna cosa. La carne perfectamente pura, y con un sabor exquisito. Qué maravilla de plato, los inundaré de comentarios positivos en su página web para que nunca despidan a ese magnífico chef

Resultado: +0

22289. ChuyGalletto,

vamos carajo. ya tengo app oficial.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.serviciostreaming.evolucionradio&pli=1

Resultado: +0

22290. Markk,

Jajajsjajsjajsjsj sí la verdad que la flasheada del cáncer no viene muy a cuento de nada. Entiendo a dónde quiso llegar pero meh, mala elección de metáfora.

Mi persona mi persona mi persona. Perdón, tenía que hacerlo

Resultado: +0

56488 mensajes, 1883 páginas:  1; 741 742743 744 745; 1883 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta