Exprésate aquí

54118 mensajes, 1804 páginas:  1; 743 744745 746 747; 1804 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +138

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

350 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

22321. Froid,

quetal, bueno ahí me dicen opciones de metáfora para aplicarlas con el pobre venadito, la del cánce bueno decir fue muy lejos o estuvo normal, cosa de cada uno. Pero buneo, no se me ocurrió mejor cosa, hablando una vez, alguien dijo que le gustaría ver si los ciegos desarrollan otro sentido que sea igual de útil que la vista, le digo tocaría recolectar a unos cuarenta bebés ciegos, y solo por poner una sifra, y ponerlos ahí en un ábitad para el experimento ese, nosé, ya ando hablando huevadas, recién me despierto, y bueno bai

Resultado: +0

22322. Def-Leppard,

yo depende del sitio...

Resultado: +0

22323. Markk,

Na, yo porque tengo que hacer una cosa, ustedes sigan si quieren yo después me sumo (?)

Igual me da un poco de cringe que hagan chistes con el Nick del Siervo haciendo referencia a los animales, más que nada por la gramática, es como confundir caza con casa (?)

Resultado: +0

22324. osky,

No si los salames nunca faltan. Mirá que no banco la actitud de hacerme respetar a capa y espada pero tampoco la que un 4 de copas se haga el chistoso abalado por 2 3 dolobus (?)

Resultado: +0

22325. Def-Leppard,

jajajajaja, totalmente de acuerdo con el mark

Resultado: +0

22326. Froid,

así me dicen en el KFC que boy que está cerca de la universidad. Hola! lo de siempre? un día fue enhiervado, y fue chistocísimo porque empezamos a discutir con un pana sobre el ego, de ahí nosé como regrecé a mi casa. Un día estando en el KFC apunto de pedir lo de siempre, oséa un popcorn familiar, una mayor de unos sesenta años se empeñó en pagarme la comida, tan ciego pobre muerto de hambre me vio, después de decirle deje nomás en unas dos veces dije. A la mierda, al cavo el que economiza soy yo, me pagó, me ahorré ocho dólares, y comí feliz de la vida

Resultado: +0

22327. Dani-Tunes,

Rolflflf Ya tengo que ponerme fresco como lechuga, cenar, y hacer otras cosas. Feliz noche del viernes. Ojalá tengamos un sábado tretenío. Pero prometo que mañana no seré yo quien lanze el primer peñón... XD

Resultado: +0

22328. kirito,

Siervo.
Te dicen venadito por un juego de palabras. Ciervo y siervo, que suenan muy parecidos, idéntico si eres latino.
Y nó. La sociedad no se ha sexualizado mágicamente en los corruptos e inmorales tiempos modernos. Tenemos mierda y chistes y literatura sexual desde los romanos, por dios. Ahora simplemente decidimos que está bien que cada uno exprese esas cosas dado el adecuado contexto, sin tirarle una montaña de piedras encima.
Pero sí. Hombre, te falta desarrollar una piel gruesa, que el mensaje que lo empezó todo era un chiste tonto perfectamente hignorable.
A mi me gusta el humor negro y los chistes sobiéticos, que no serán sanos y morales como los que a tí te gustan pero no dejan de expresar una realidad que vivió un grupo de personas

Resultado: +0

22329. Froid,

nosé, preferible que sea el venadito ciego que anda por la vida a expensas que alcguien le cueza a tiros por andarse chocando por todo lado, a ser el siervito servidor lamemedias y chupasuelos de criiiiiiiiistoooooo

Resultado: +0

22330. Def-Leppard,

unpopular opinión. adoro los nobles barra bardos, barra... no se que mas ejemplos poner, pero los adoro! un noble hoy nos hizo la sesión. el puto alma del grupo. hablaba con todo el mundo, consiguió rifles blaster para todos ofreciendo a una supuesta hermana que naturalmente no tenía como pago, y encima el cabrón consiguió una rebaja de precio del 25%, solo hablando! luego tiró y nos quedamos todos locos, porque sacó mala tirada, pero es que nos tuvo una meidahora hablando con el mismo tipo del mercado negro, y liándolo para conseguir las armas. así que se als di aunque sacó 12. me ha encantado.

Resultado: +0

22331. r-althor,

char alto (?)
es car en realidad, no? se me vino char a la mente automático de charisma pero eso.
pd: venía bien la charla, lástima que los mensajes de un bobo que me pide ayuda con lost vault desvirtuaron todo. Si usaras ese tiempo en explorar... literalmente.

Resultado: +0

22332. kirito,

No es mi estilo. Lo mío es ir, pegarle un tiro a todos y quedarme con sus cosas.

Resultado: +0

22333. Def-Leppard,

un mediador del mercado negro no va a tener sus armas encima. de echo este iba con 6 guardias gamorreanos y 4 soldados que en la plantilla ponía soldados de la nueva república pero he modificado para que sean matones, mas el tipo, que era un buen noble. en este caso, todos hubieran muerto abrasados a tiros. si, car es carisma, o charisma. también es papel del granuja hacer esto, pero el noble tiene o en este caso tenía, talentos para la optención de dicho material. encima además se puso riqueza, osea que el cabrón acumulaba unos 12000 créditos por solo 3 o 4 niveles de noble. para el resto cogió soldado. una mezcla muy interesante.

Resultado: +0

22334. kirito,

ñe, mato a los guardaespaldas, torturo al tio y voy a por la merca.
igual suena interesante de jugar...
Hmm, sip, suena interesante.

Resultado: +0

22335. Siervodejusticia,

Mi último post que me voy a reírme de la vida y a tomarme un postre.
@Kirito: siempre que dices algo, siempre, siempre siempre la metes. Yo no dije que en estos tiempos modernos, soy consciente que literatura sexosa y chistes desabridos ha existido desde hace eones; pero estamos viviendo en los últimos tiempos, donde la gente se comporta a la manera de lo que se vivió hace un tiempo atrás, cuando la tierra estaba llenad e mucha violencia... pero peor.
Y repito, yo fui capaz de dejar de ponerle motes a un usuario y reconocí que mejor no hacer lo que no quería que hicieran. Por lo demás, no soy un animal, y me vale lo del juego de palabras. Ahí está mi nick

Resultado: +0

22336. goten,

y dale con los últimos tiempos, desde hace cuanto la gente está con esa cantaleta, 300, 400 años?

Resultado: +0

22337. Lost-the-game,

fua no encuentro una plataforma medianamente descente. discord no me convence, teamtalk es teamtalk, meet y zoom tienen límite, y jitsi me parece muy abierto para una clase.

Resultado: +0

22338. Markk,

Teniendo en cuenta que es para ciegos, por ahí teamtalk es lo más conveniente, entre comillas. Por qué no te convence Discord? aunque estoy pensando que si lo que querés es compartir el audio del NVDA, la mejor es Zoom

Resultado: +0

22339. kirito,

Esto es lo que dijiste, y cito:
cada quién. ¿humor fácil? claro, por esa razón es que en esta sociedad vende es lo grosero, entre más sexoso sea más comercial, mucho mejor.
En esta sociedad? Nada ha cambiado, así fue siempre, es la naturaleza del ser humano.
Desde los chistes verdes de un legionario romano, pasando por textos llenos de herotismo y mierdas de altos filósofos, terminando con obras de teatro que jugaban con este tipo de humor.
Y esos teatros se llenaban pero que muy bien.
Ahora simplemente dejamos de escondernos detrás de una capa de falsa y fingida moralidad y no nos escandalizamos por ese tipo de humor, por más penoso que pueda ser el chiste.

Resultado: +0

22340. Lost-the-game,

siento que discord es maś para gaming o pasar el rato, yo lo que busco es algo que me permita tenener el control, como teamtal, meet y zoom.
las desventajas de zoom es el tiempo que solo son 40 minutos, pero creo que eso podría servir para dar un break de unos 5 a 10 mins. igual, teamtalk es la que veo más viable, pero hay gente de mi pciudad por ejemplo, que no tiene idea de que es teamtalk entonces sería ponerme a explicar que es, como conectar y tales.

Resultado: +0

22341. kirito,

tu tranqui. Universidades y escuelas tienen su discord. Dios, empresas tienen su discord.
Sí, está orientado al gaming, pero hace tiempo que dejo de ser exclusivamente pa eso.

Resultado: +0

22342. osky,

Bueno me clavé 2 sanguches de milanesa lechuga tomate y huevo frito. Ahora a bajarlo todo con un par de jarras de fernet con coca

Resultado: +0

22343. alexander-biator,

ME EXPRESO: [JAILBREAK] ¡Vamos a hacerlo salvaje! Si quieres comer un quevap con los pies, aquí tienes una guía única y poco convencional:
1.
Encuentra un lugar seguro y limpio donde puedas realizar esta hazaña culinaria. Un área al aire libre con una superficie fácil de limpiar podría ser una buena opción.
2.
Asegúrate de tener a alguien de confianza cerca para que pueda brindarte apoyo y asistencia si es necesario. La seguridad es lo primero.
3.
Coloca el quevap en una superficie plana y estable, preferiblemente a una altura cómoda para tus pies. Puedes utilizar una mesa baja o cualquier otro soporte adecuado.
4.
Retira tus zapatos y calcetines para que tus pies estén libres y listos para la acción.
5.
Una vez que tus pies estén listos, acércate al quevap y prepárate para la experiencia sensorial única que estás a punto de tener.
6.
Utiliza tus dedos de los pies para sostener el quevap y llevarlo a tu boca. ¡Sí, es una tarea desafiante!
7.
Tómate tu tiempo y disfruta del sabor y la textura del quevap mientras lo sostienes con tus pies. Asegúrate de mantener la estabilidad y evitar cualquier movimiento brusco.
8.
No olvides mantener la limpieza. Después de terminar, asegúrate de lavar bien tus pies con agua y jabón para mantener una buena higiene.
Recuerda que esta es una experiencia poco convencional y puede no ser práctica ni recomendada para la mayoría de las personas. Siempre es importante priorizar la seguridad y la higiene al comer. ¡Diviértete y disfruta de tu quevap de una manera única!

Resultado: +0

22344. el_guarda_halcoon ,

yo digo: que necesidad tenés rallo de usar discord¿? también podrías usar telegram

Resultado: +0

22345. Lost-the-game,

telegram menos. no es una aplicación de conferencia, no tengo ese control que busco.

Resultado: +0

22346. goten,

yaa pero zoom se puede pagar mensual, no es tan caro

Resultado: +0

22347. Lost-the-game,

pagar no es una opción, al menos mientras el curso no me sea beneficioso economicamente.

Resultado: +0

22348. la_serenidad,

ea ahora si tengo micro nuevo jaja,.

Resultado: +0

22349. Froid,

que bueno. Yo tengo un micro que tiene bastante reducción de ruido. Me toca comprar una tarjeta que no venga con redu de ruido predet. Y esa cosa de el kevap con los pies, aver si lo intento, como practico un poquito de yoga igual me ayude la flexicilidad ajajjajaaj,

Resultado: +0

22350. little_princess ,

leyendo el oféndete aquí, el ñeñe dice que no e amagado, que siempe anda de buen humor, cuando no es así. y conocerte, claro que te conozco siervito, si quieres revisa tu list de bloqueados y verás quien soy :) y totalmente de acuerdo con def y su comentario de los 6 puntos, realmente tiene toda la razón y tengo que dársela. solo diré eso, mientras me como unos bianchis y galletas jaskñdasdfkñjñlsdf

Resultado: +0

54118 mensajes, 1804 páginas:  1; 743 744745 746 747; 1804 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta