Exprésate aquí

56511 mensajes, 1884 páginas:  1; 752 753754 755 756; 1884 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

350 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

22591. Catbriel,

¿Qué onda chicos? Lol: como costumbre que tengo yó, rebiso lista de conectados siempre para ver si veo algo random y... ¿Qué mierda es esto? La_Sirenita, ocupado, Banco imobiliário, es

Resultado: +0

22592. goten,

@percy, que pena que su libro no esté traducido al español

Resultado: +0

22593. pia_gc ,

mejoré un poco el HTML tanto de la web principal como errores en la carta, si quieren entrar a ver:
www.cartasaccesibles.com.ar

Resultado: +0

22594. goten,

oigan, como hacen para entrar a una web que está bloqueada en tu país?

Resultado: +0

22595. arielfmeza,

me expreso: quiero felicitar a la mejor amiga del mundo mundial, @ammy.wong. espero que en este día la pases genial, que comas mucho pastel y la pases con todas las personas que amas. eres una excelente amiga, y tienes un lugar muy especial en mi corazón. feliz cumpleaños, te quiero!

Resultado: +0

22596. Adele,

Con una vpn tipo Mullvad, o con el sifon, creo que está en tecnoconocimiento.

Resultado: +0

22597. goten,

ya pude entrar a una web para decargar películas, la habían bloqueado solo en mi país, yo que pensaba que la habíann cerrado, por eso tengo una cólera que acá hayan hecho eso jum!

Resultado: +0

22598. Revaldo,

Me expreso, acabo de leer que agregaron los canales a WhatsApp como Telegram, canales en los que puedes mandar noticias etc. y tener el número oculto. Pusieron eso en prueba en Colombia y en... en... Singapur. https://twitter.com/reuters/status/1666709186690838528?s=46&t=4XJfZuiCFnUHNYW1o-HQzw

Resultado: +0

22599. Ender-Wigging,

wooooooow amigo, qué perruno, ojalá que se usen y que haya canales buenos jajajaja.

Resultado: +0

22600. kirito,

ojalá jieshuo fuese confiable.
En serio ojalá, tiene tantas cosas útiles pero bueno, está lo de la seguridad.
Nada, solo me quejo.

Resultado: +0

22601. Rayo,

secundo a kirito. puf, que jieshuo es un golazo.

Resultado: +0

22602. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me expreso.

que onda, que pasa con la que narra en este proyecto desconocida (TVE)

es robot o qué.

jop, TVE ya no es como antes. se extrañan las que narraban antes, nosé qué le pasó a quien narra ahora que pone voz sin entonación.

Resultado: +0

22603. Ender-Wigging,

hola a todos, alguien me podría hacer un favor? Me podrían grabar el audio y del video de Ted Lasso, temporada 3, capítulo 8, justo desde donde may les sirve una copa a los 3 hasta que acaba la canción porfa?

Resultado: +0

22604. kirito,

Hermoso el taiwanés este.
Complemento de NVDA para leer subtítulos!
Más razones para defender la independencia de Taiwán! :3

Resultado: +0

22605. Marshmello,

Una pasada ese addon.

Resultado: +0

22606. el-gran-inquisidor ,

me expreso: ase rato le dije a chat gpt que me aga un manual de como usar una herramienta de manera ridícula... y pues, sacó esto xd:
Título: "El hacha desquiciada: Una guía ridícula para principiantes" Introducción: ¡Bienvenido al mundo del hacha desquiciada! Este manual ridículo te enseñará cómo manejar este temible objeto de una manera completamente inapropiada. ¡Recuerda, esto es solo humor y no debes intentar estas locuras en la vida real! Capítulo 1: "Elige tu hacha" • Busca el hacha más grande y pesada que puedas encontrar. Ignora cualquier consideración sobre peso, equilibrio o tamaño adecuado. ¡Más grande siempre es mejor! Capítulo 2: "Postura salvaje" • Sujeta el hacha con una mano y mantén tus brazos completamente rígidos. No te preocupes por la postura adecuada o la ergonomía. ¡Sé tan rígido como un robot! Capítulo 3: "Swing sin control" • No te preocupes por la técnica de balanceo. Simplemente agita el hacha en el aire con movimientos rápidos y desordenados. Recuerda gritar al mismo tiempo para agregar dramatismo. Capítulo 4: "Objetivos imaginarios" • No pierdas el tiempo buscando objetivos reales. Simplemente balancea el hacha hacia adelante y hacia atrás sin apuntar a nada en particular. ¡La precisión es para los aburridos! Capítulo 5: "Reacciones exageradas" • Después de cada golpe, actúa de manera exagerada, como si estuvieras luchando contra un ejército de árboles vengativos. Agita tus brazos y grita victoriosamente. ¡El teatro es esencial! Capítulo 6: "Ignorando las heridas" • Si te cortas o te lastimas, simplemente ignora el dolor y continúa como si nada hubiera pasado. Recuerda, los héroes del hacha no se detienen por pequeñas heridas. ¡Sangre y gloria! Conclusión: ¡Felicidades por completar la guía ridícula de cómo usar un hacha desquiciada! Recuerda, esto es solo una broma y no debe ser tomado en serio. Si alguna vez decides utilizar un hacha, asegúrate de hacerlo de manera segura y responsable, siguiendo las pautas y medidas de seguridad adecuadas. ¡Diviértete, pero mantente a salvo (y lejos de las situaciones locas)!

Resultado: +0

22607. Shiara,

Qué gran complemento! En prime no me funciona (eso, o soy yo la que no sabe usarlo), pero tengo que ver qué tal en YouTube al menos.

Resultado: +0

22608. kirito,

si miras la explicación del complemento allí pone en que sitios funciona.

Resultado: +0

22609. Shiara,

Quién dice que no la miré? • Support Netflix, Disney+, Youtube, KKTV and other websites. No dice todos los sitios en los que funciona.

Resultado: +0

22610. Dherhion,

he descubierto las beatbatles.
Qué maravilla, de mayor quiero saber hacer estas cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=Op_iSWMvavQ

Resultado: +0

22611. Alexander-Mortem,

a mi no me funciona en YouTube, lo activo y me dice empieza a leer subtítulos, eso activando translate, pero nvda no me verbalisa nada, y activé pantalla completa y eso, y en la documentación no decía que avía que configurar algo, a alguien le cirve?

Resultado: +0

22612. luci-18,

hola buenas tardes, noches, o días. dependen en el lugar que se encuentren, yo vengo a pedirles, a todos lo que vean ese video, porfavor, de todo corazón le pido que denuncien, ya que es un video donde revela mi identidad, y emfermedad que tengo ya que es cáncer en la sangre. cave aclarar, que jamás le autoricé que diga nada con respecto a eso, y yo creo que uno sin autorización de la persona no devería por que revelarse, desde ya agradesco su colavoración y bueno jamás suelo publicar nada en el foro,peroen este caso si loago ya que se está hablando de mi salud, y mis cosas personales, muchas gracias, y espero no sea molestia para nadie lo que publiquo

Resultado: +0

22613. el_brillante,

donde está el link? xd

Resultado: +0

22614. Catbriel,

lol, qué video? de qué mierda habla este tipo o tipa? hmmm, no sé, no será falta de atensión? creo nadie de acá puso un video de eso.

Resultado: +0

22615. Markk,

No sean morbosos. Está claro que no publicó el video para no generar el efecto contrario al que pretende

Resultado: +0

22616. Catbriel,

pero entonces por qué publica esa mierda? no entiendo nada. un... hn video? no sé, el úico video que vi es el que puso derion jaja, no sé de que hable en realidad, como que su comentario va fuera de lugar creo.

Resultado: +0

22617. pianino.64,

hola buenas tardes, para mi, hace unas horas un nuevo día ha llegado, ni tanto, hace 20 minutos mi dia ha empezado.
tuve tanta presión el dia anterior, que no se que me paso, desde las 2 de la mañana que me dormí, hasta este momento que acabo de despertar.
me da miedo pensawr que he perdido mi día, 14 horas seguidsa durmiendo!.
ayer no me paso nada grato y estaba super estrezado de lo que me ha asado, que prefiero no recordarlo.
solo se que he dormido 15 horas seguidas, cosa que nunca me ha pasado, y me arrepiento de lo que dormí!.
pero prometo, por mi vida, nunca me volverá a asar.
y aprobechare mi dia mejor que nunca

Resultado: +0

22618. Siervodejusticia,

revelar su identidad? LOL pero si todos saemos que se llama Milu Román, lo tiene en el nick.

Resultado: +0

22619. Marshmello,

Supongo su nombre completo y el que hablara de su enfermedad, cosa que me parece lamentable que lo hicieran sin consentimiento, pero no entiendo cómo pretende que denunciemos el vídeo si ni siquiera sabemos cuál es.

Resultado: +0

22620. Catbriel,

eso. no tiene sentido lo que está diciendo xd.

Resultado: +0

56511 mensajes, 1884 páginas:  1; 752 753754 755 756; 1884 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta