Exprésate aquí

54145 mensajes, 1805 páginas:  1; 750 751752 753 754; 1805 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +138

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

350 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

22531. Arya_Stark,

piathekiller, ausente, Amigo: Mesa libre: mi sitio web: www.cartasaccesibles.com.arque ganitas del mortal kombat 1

Resultado: +0

22532. kirito,

Gracias Arya.

Resultado: +0

22533. tyrion-lannister,

Ya me moví por el programa MPC beats con el cursor virtual activado, desactivado, con cursor de pc, cursor de jaws, cursor invisible y nada de nada, no me lee nada. Si doy enter en algunas ocasiones si puedo activar algo. Esto lo se porque de pronto la ventana del programa cambió de nombre a una cosa así: MPC beats, track unmuted. Mas adelante di enter en otra parte y se me abrió algo que decía: Mixer. En español supongo será mesclador. Pero todo esto que abrí, lo hice moviendo teclas a lo loco, sin escuchar nada de nada mientras me navegaba por el programa. Una pena, tenía ganas de poder probar el sintetizador pero tal parece que no va a poder ser. Aprovecho para preguntar, ya que estamos. Alguien conoce de un buen sinte que sea accesible para algún lector de pantalla?. y ya de paso, si es varato pues mucho mejor, pero lo mas importante es que sea accesible.

Resultado: +0

22534. Dherhion,

Dios Pía, dime que eso no se usa en una empresa seria.
Qué desastre de carta. No tiene formato, no tiene semántica HTML... Ay qué dolor.
Espero que la visual sea visual, porque eso es... Un poco horrible quitando el un poco.

Resultado: +0

22535. kirito,

Tendrá gobernadores e intendentes de mierda, pero joder, el coso para trámites de mi ciudad es más accesible que las cosas de la nación... No esperaba tanto la verdad.
Incluso recomienda usar NVDA, que majos.

Resultado: +0

22536. tyrion-lannister,

Pensaba comentarlo en el hilo de tiflojuegos pero como el último comentario es mío, mejor lo pongo por acá. Acabo de pasarme la demo de planet saga y si bien me gustó, quedé un poco decepcionado. Una por la rapidez con la que termina la demo, (en tfj decían que la demo era tan extensa que incluso había 4 videos al respecto) y lo otro es que el crafteo que mencionan en tfj, por aquello de que la historia del juego inicia con el aterrizaje medio fallido de una nave espacial, supuse y de ese modo entendí, que sería crafteo orientado a la fabricación de artefactos que pudieran reparar la nave o alguna cosa por el estilo, siendo que se enfoca mas que nada en craftear cosas como comidas, pociones, hilos que nunca entendí bien para que se usaban, (creo que aprendí una receta del sastre pero nunca la practiqué) entre otras cosas. Además me desepcionó un poco la traducción del JGT. No se si era cosa del juego o del complemento como tal, pero tenía unas traducciones que se entendían de puro milagro. En fin. No se si lo volvería a jugar, pero bue... hay queda, para el recuerdo. Me gustó mas shadowline en su momento, aun que por cuestiones técnicas nunca lo pude terminar.

Resultado: +0

22537. pia_gc ,

mal vamos si se critica así algo que está muy crudo y estoy comenzándolo.
PD: tirando mierda, no enseñas ni ayudas a la gente.

Resultado: +0

22538. Siervodejusticia,

Francamente y sin ánimo de tirar hate ni nada, creo que cuando la cosa está tan en obra negra, yo no lo publicaría; mas bien me esperaría a que el proyecto tome forma y tal, y ahí sí lo doy a conocer al público. Al menos yo haría justamente eso.

Resultado: +0

22539. kirito,

obra negra?

Resultado: +0

22540. pia_gc ,

justamente lo tiro para darle un poco de ceo, estoy activamente trabajando en ello, invirtiendo lo necesario.
Y si, cuando tenga mas forma y así pensaba tirarlo en un hilo propio. Por eso usé el exprésate.

Resultado: +0

22541. Sandokannn ,

La extensión para calcular impuestos (esta funciona solo en Steam) se llama Steamcito.
Acá pueden obtener la de su respectivo navegador: https://steamcito.com.ar.

Resultado: +0

22542. kirito,

aaah steamcito esa si la conozco.

Resultado: +0

22543. Azazel,

che, alguien puede postear en el hilo de discord? le pedí a un amigo pero me ignoró como mi ex a las 3 de la mañana.

Resultado: +0

22544. El_oso_manzanoso,

no amigo pobre ex, si a mi una random me llama a las 3 de la mañana se convertirá ipsofactamente en el centro focalizador de toda mi vida.

Resultado: +0

22545. r-althor,

nomá por que estoy al pedo y para saber de chusma, que onda alguno o alguna compro aca la entrada para ir a ver a Taylor.

Resultado: +0

22546. Markk,

Yo de pedo sé quién es esa tal Tailor, pero ayer leí de pasada por ahí que faltan 5 meses para el show y ya hay gente acampando en river.
Tirás una pala ahí y no queda nadie

Resultado: +0

22547. r-althor,

vos por que sos un viejo choto. Igual si, qué ganas de estar en una carpa 5 meses. Pará que los agarre la lluvia no queda nadie, tipo plateístas de boca a los 40 del st. Ni hablamos ya de un calor medio fuerte aunque en esta época del año no creo, pero bue, qué voy a saber yo si ya vimos estadios prendidos fuego en pleno invierno.

Resultado: +0

22548. El-Dragon,

llegué primero con el nuevo truco actualizado para adelantar 1000 posiciones. llegué primero a la ventanilla virtual, le dije dame los 85000 tiket. la puse, y después me armé unapágina paralela donde a la muchachada yo le iba vendiendo a mi precio

Resultado: +0

22549. Markk,

En mis mejores épocas de stone, de vino priti y rocanrol (?) fui a hacer cola y a pasar la noche al lugar donde se vendían las entradas el día anterior a que salieran. Fue suficiente para decidir que nunca más en la puta vida hago semejante pelotudez de nuevo por alguien que no me conoce, al que le chupo 4 huevos como persona y que encima me saca la plata (?)
En mi defensa, en esa época las entradas para esa banda en concreto se vendían como pan caliente. Cosa de empezar a venderse a las 9 y a las 11 como mucho ya estar agotadas

Resultado: +0

22550. emilia ,

Hoooliii?alguien sabe si el programa SPSS es accesible? pasa que me va a tocar utilizarlo para la asignatura de estadística en la universidad y necesito saber si podré hacer uso de el

Resultado: +0

22551. Chopin,

la mayoría no se agota tan rápido por los fanáticos si no por los revendedores

Resultado: +0

22552. Lost-the-game,

creo que no es accesible con NVDA.

Resultado: +0

22553. FranPrats,

che soy el único que está teniendo problemas con los atajos de tecla del cliente web de twitter? en la cronología, al presionar j no avanza. únicamente es en el tl, en hilos o cosas así va normal

Resultado: +0

22554. Tenzin,

SPSS es accesible con jaws

Resultado: +0

22555. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

se nota que tengo que actualizarme. que demonios es eso del psss o lo que sea? y que carajos es el ceo? por qué usan siglas para too xd.

Resultado: +0

22556. Arya_Stark,

wtf, Kaladin acá de vuelta. No te encontraba por estos foros hace tiempazo, ya se me hacía raro.

Resultado: +0

22557. goten,

no me deja cambiar el nik de la sala si escribo una palabra con ñ guaa

Resultado: +0

22558. pia_gc ,

ceo básicamente es que un sitio web aparezca mas en las búsquedas de google

Resultado: +0

22559. Delicious_icecream,

@piathekiller, es SEO, no CEO.

Resultado: +0

22560. Dherhion,

Mucho tienes que mejorar en semántica si quieres mejorar el seo.
Un par de consejos:

  1. Utiliza un orden jerárquico de encabezados
  2. Las listas son tus amigas. O las tablas, pero maqueta el contenido de alguna forma.
  3. Pásale un corrector a la ortografía.

Lo ideal ideal es que tuvieras un backend al que se conectara el frontend y te generara la carta.
no es difícil de hacer si se sabe php y MySQL.

Resultado: +0

54145 mensajes, 1805 páginas:  1; 750 751752 753 754; 1805 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta