juegos retro, consolas y emuladores. cuenta tus experiencias!

223 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

Encuesta: ¿Que consola te gusta más?

¿Que consola te gusta más?

15 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Cierre de la encuesta 30.09.2048 23:19:00

211. killer-instinct,

resumen del caso:
Con la única emulación que tendrán problema con la configuración por defaul, es con N64, pero solo bágenle la resolución y correrá como el agua.
Lo mismo con PSP, en juegos muy demandantes como God of war.
Con el resto de consolas ni se preocupen, corre de super lujo.
Resumo lo que tiene el paquete.
La consola en sí, 2 controles con el modelo de PlayStation inalámbricos con su receptor,
un mando a distancia para el Android, que no sé por qué no funciona adecuadamente.
Puse las pilas correctamente y aclaro que son nuevas.
Viene la fuente de alimentación, y como no puede ser de otra forma: la micro SD, ya incertada en la consola.

aller me eché unas partidas con un sobrino, ya que hay que mencionar, que
el menú de Emuelect no es accesible por desgracia.
Eso sí: es lo suficientemente intuitivo, los juegos muy ordenados y se accede a ellos enseguida.
Para lo de Android, recomiendo talkback.
en la semana espero lograr ponerlo.

Resultado: +0

212. gandolfi,

Hola gente. ¿qué emuladores para sega me recomiendan, livianitos como el kega fusión?

Resultado: +0

213. killer-instinct,

Creo está el Gen.
Vamos con el siguiente episodio.
Amigos y rivales.
Durante la afamada guerra de los 16 bits: Sega y Nintendo se tiraban piropos muy gustosos.
(Léase lo de los piropos como sarcasmo)
Así se dieron sabroso.
Casi casi Sega juraba no compartir personajes ya sea en protagonismo o títulos con el bigotón italiano de Nintendo.
En capítulos anteriores mencioné que Sega dejaba de hacer consolas luego del hundimiento de la drin cast.
Luego comenzaron a aparecer juegos de Sonic en la Game-boy advanse de Nintendo, ya que a los segueros no les quedaba otra que casi tragarse sus palabras.
Al aparecer la Wii, empezaron a publicar juegos donde el bigotón de la gorra y el eriso azul se compartían créditos, así como el protagónico.
Aquí la pregunta podría surgir, pero es innecesaria.
¿Saldrá un Mario car con personajes de Sega como invitados?
Obviamente no, por las franquicias, aunque sí tenemos un par de juegos deportivos con estos 2 personajes en equipo.
Dejaré a su criterio si les gustaría un juego de carreras tipo Mario Car, con personajes de hambas empresas juntos.
Espero comentarios.
Personalmente yo lo veo muy rentable, porque es el sueño dorado de segueros, como nintenderos el ver a Sonic tirándole un misilazo al bigotón, y al bigotón tirándole un caparazón al eriso.

Resultado: +0

214. ermac,

Está el emulador fusion para sega, trae para master sistem y algunos más. cosa que también quería compartir con algunos juegos de génesis, acá se los dejo.
http://yuairet-productions.duckdns.org/play-tecno-98/downloads/games/sega%20genesis.rar

Resultado: +0

Última edición por ermac, 14.12.2023 14:16:20

215. ermac,

Buf, hoy buscando por toda mi casa rescaté de un montón de cosas antiguas una sega sáturn. Tiene 4 juegos y creo que tengo más por ahí. No recuerdo si fue mía o de quien, pero vamos a ver que tal es.

Resultado: +0

216. killer-instinct,

sí recomiendo en cuanto a consolas para emulación la G 11 pro, pero en cuanto a la resolución de Nintendo 64 o su rendimiento,
bágenlo creo la resolución a 640x480, para que no se esté trabando.

Resultado: +0

217. gandolfi,

Hola gente: ¿alguien sabe si el emulador de arcade demul es accesible para nosotros?, ya que hay juegos que mame no es capaz de emularlos correctamente, como metal slug 6 por ejemplo, y escuché que ese emulador sí lo hace.

Resultado: +0

218. leogamer,

hola amigos este es el tercer hilo creo en donde escrivo esto jaja, pero ando buscando el mk trílogui para ps1 tengo el mulador psx fin pero al descargarlo no puedo abrirlo porque el archivo cue me da un error y los demás son puros vin trax asi que ni idea de que hacer porfas me ayudan

Resultado: +0

219. Alexander-Mortem,

sorry capo, yo lo tengo pero para Nintendo 64

Resultado: +0

220. leogamer,

y con que emulador lo jugas asi lo pruevo de igual manera crack

Resultado: +0

221. Alexander-Mortem,

con Project64 amigo

Resultado: +0

222. leogamer,

bueno capas y si lo pruevo bro muchas gracias

Resultado: +0

223. gandolfi,

hola gente. ¿me recomiendan algún emulador de play station 1 accesible?. Muchas gracias

Resultado: +0

223 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta