¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

763 mensajes, 26 páginas:  1; 13 1415 16 17; 26 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +31

421. adri-de-mairita,

Toxico furioso. Pues porque soy toxico y furioso. V

Resultado: +0

422. Jaehaerys-Targaryen,

mi nombre de usuario proviene de nuestro desastre de presidente, quien fué y continúa siendo un terrorista y más concretamente un guerrillero, y es impuntual. Pero si ya lleva por ahí sus 100 faltas mas o menos a la agenda presidencial en un año!

Me iba a poner petroski el twitero xenófobo antisemita, pero no es muy políticamente correcto. Así pues, opté por lo más obbio xd

Resultado: +0

423. el-canario,

mi nombre de usuario no es por el puto pájaro, me tienen quemado con eso, me teneis muchos hasta las pelotas. na, es broma xd. mi nick es porque soy de un maravilloso archipiélago, llamado Canarias. que viva canarias, vivan los canarios.

Resultado: +0

424. beautiful_cat ,

este nic esporke: bueno me gusta el pastel 3 leches xdddddd

Resultado: +0

425. martin_garrix ,

no jodas ya me iciste tener ganas de un pastel de 3 leches xd: pastelito3leches: este nic esporke: bueno me gusta el pastel 3 leches xdddddd: hace 5 minutos. sobre mi nik, me lo puse porque si, na, dige bamo a cambiarnos de nik... y pues se me ocurrió esta idéa.

Resultado: +0

426. Arya_Stark,

Arya Stark, la hija de un gran señor y una preciosa dama de la nobleza que nunca quiso ser lo que una mujer estaba obligada a ser, nunca le gustaron las actividades asignadas por la sociedad como femeninas... me identifico. De game of thrones.

Resultado: +0

427. PolloEnLlamas,

por el perro de la serie bojack horseman.

Resultado: +0

428. f_m_k ,

soy una cebra que tira fuego :D

Resultado: +0

429. Chillardent,

posteoooooooooooooooooo

Resultado: +0

Última edición por Chillardent, 21.10.2023 20:52:40

430. Laositadepeluche ,

sí, sí! perdón que lo diga pero es verdad... pero estás copiando a otra persona! dayum, y por si a caso no es por ofender compas, gracias

Resultado: +0

431. Chillardent,

si sé que copio. No quiero pelea, sigamos con el hilo :D

Resultado: +0

432. Laositadepeluche ,

bien, bien,

Resultado: +0

433. Marcela-Valencia,

no quiero pelea... Jajajajajaja siempre dice eso. pero bueno. la razón por la que copias es porque soy tu modelito a seguir, por eso haces lo mismo que yo. pero bueno. solo diré algo y perdón por postear en este hilo. seré cada día una mejor versión de mí para que así tengas más razones de copiarme, pequeña :P

Resultado: +0

434. AMOR_MIOO,

si claro. si el otro día que te dije en broma lo del canario de pájaro, me sacaste que como tenías phd en stanford, solo tú sabías de geografía xd. el-canario: mi nombre de usuario no es por el puto pájaro, me tienen quemado con eso, me teneis muchos hasta las...: lunes 19:21 Botón

Resultado: +0

435. the_princes_of_water ,

holaa, esta vez les traigo una versión 2.0 de porque me puse este Nick. bueno, antes lo tenía, pero quise revivir este Nick, pa los que no se acuerdan, es por el manamon mítico kinidul. saludotes!

Resultado: +0

436. martin_garrix ,

mi nombre es porque dige. buee, bamos a hacer un cambio de nic, y pensando salió el nombre

Resultado: +0

437. Chillardent,

por un manamon mítico llamado Polosses

Resultado: +0

Última edición por Chillardent, 18.01.2024 02:54:02

438. the_princes_of_water ,

ea eso es verdad xd

Resultado: +0

439. juan700,

hola soy juan700, porque me yamo juan, y tengo el 700 en mi número de celular

Resultado: +0

440. Catbriel,

por black de dragon ball. me identifico con ese personaje, pienso que los humanos no deveríamos existir. dañamos el planeta. somos escoria :V :V :V

Resultado: +0

441. Pablo,

concuerdo, ya pronto me verán como zamasu y yo y mi compa los vamos a exterminar basuras insignificantes... naa, bue yo por un youtuber que sube videos medio... am... digamos de humor? pero boe
posdata. si me cambio de nic, estava ablando de mi nic de ahora a fecha de escrito el mensaje, jexs

Resultado: +0

442. Good_bunny,

Ghost! por el protagonista de call of duti moder warfare!

Resultado: +0

443. horus,

horus, bueno. por el vergástico dios ejipcio, y porque simplemente el nick me encanta. nick que he pasado 2 años en esta hermosa, (?) plataforma para que finalmente sea mío, ya que han havido algunos antes que yo con él. pero ya lo tengo! la espera valió la pena, creo...

Resultado: +0

444. cuervo,

Cuervo de sangre por que ese era el alias del hijo bastardo de un rey targaryen tan indigno, pero descendiente a su vez de una de las más grandes dinastías de la ficción y un estupendo personaje del universo de canción de hielo y fuego y juego de tronos. Y también, por qué no, por que el cuervo en sí mismo es un abe brillante y genial, pero con una apariencia y alimentación tan ssiniestras que simplemente no puedes ignorar. Uno de los animales más inteligentes que existe con una capacidad cognitiva y una memoria sorprendentes, simplemente la mejor abe de todas y mi animal favorito junto con la serpiente.

Resultado: +0

445. morfeo,

Morfeo, porque todo el mundo puede dormir, menos yo a si que los bijilo

Resultado: +0

446. Bing,

spasteldechocolate por que me gusta el pasteldechocolate xd

Resultado: +0

447. martin_garrix ,

porque soy fan de martin garrix.

Resultado: +0

448. Aisanne,

soy un cantante de trap rumano bastante joven de etnia jitana, el cual entró en el mundo del trap con canciones como "nef yu" (con ian) y pala mande

Resultado: +0

449. DjDisplay,

Yo DJ Display porque me gusta mezclar distintos géneros musicales y hago mezclas en mis ratos libres.

Resultado: +0

450. mailim,

mailim porque no se que traigo con los Nicks de flores, aunque la flor realmente se llama mailín. quiero cambiarlo y les vuelvo con la expli jaja

Resultado: +0

763 mensajes, 26 páginas:  1; 13 1415 16 17; 26 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta