¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

756 mensajes, 26 páginas:  1; 11 1213 14 15; 26 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +31

361. Ryoba-aishi ,

El mío es un personaje de un juego. Ryoba Aishi es la madre de ayano Aishi: en Yandere simulator y a su vez Ryoba es la protagonista de su propio mod que es Yandere simulator 1980s mod

Resultado: +0

362. el_guarda_halcoon ,

mi nombre es por un reto, simplemente: xd

Resultado: +0

363. Emil-Solerian,

mi nombre es por Emil-Solerian, protagonista principal de la saga de libros del príncipe del sol

Resultado: +0

364. Sizi_Houston_Dion ,

mi nick me lo puse por una idea que tuvimos un amigo y yo. Estábamos aburridos, y como yo me había ido por un tiempo y quería volver no sabía que nick ponerme entonces pensamos y pensamos, jajajaj, y se nos ocurrió este.
Además, este nick me representa porque yo soy valiente y además me gustan los lindos leoncitos :D
Entonces ahí, braveLion se quedó.

Resultado: +0

365. Laositadepeluche ,

hola a todos y todas xd. bueno, me puse este Nick por lo siguiente. bueno, para los que no juegan a manamon se preguntaran, como que zeognioss? bueno ahora sin más relleno vamos hayá. mi nombre viene de uno de los manamon del manamon 1, que es zeognioss. este manamon es un dragón. y cuando dice, chica.zeognioss, es por lo siguiente. 1... chica quiere decir como una versión de zeognios pero femenina xdddd… 2... zeognioss por el manamon dragón jeje xd

Resultado: +0

366. Chillardent,

este nick no me lo puse por ocultarme ni nada por el estilo, solo me lo puse pq ya me aburrió el Nick anterior(marianagamer666) y bue no sabía que otro Nick poner y el 666 no es por ser satanista ni nada por el estilo, solo me gusta como suena :D

Resultado: +0

367. Woss,

woss el rapero, aunque tuve otros nicks, por supuesto la mayoría sabe quien soy, y mis pendejadas aquí adñslkfjlksdf

Resultado: +0

368. Mr.Ipertarboo,

el duende maldito. Por Las pelis del duende maldito, leprechaun en inglés, y por mi jodidisimo tamaño. xddddd

Resultado: +0

369. Soldadito,

El Soldadito, por el soldadito de plomo, ¡Ay mi muñeca!, del cuento del mismo nombre, ¡Ayaaaa! Cuando lo leí, va, me lo leyeron, lo sentí como un cuento muy triste para los estándares internacionales de porcentaje y calidad de tristeza en cuentos infantiles regulados por mi madre, ¡ay, como me duele!, y porque también es tierno, supongo. Entonces me pareció buena idea ponerme este nombre porque tengo a ratos como arranques de tristeza y melancolía y porque no tenía idea de que nombre usar, aunque ahora figuro en play station 4 como Ramita Inmortal 7, que fue el escogido por la máquina porque Tadeo Jiménez ya estaba usado, y era tan ridículo que lo dejé así. Me parece, también, que tengo esa cosa de túnel carpiano. Si no deja de doler voy al doctor mañana, que hoy es domingo y hay que ir a votar, y no quiero tener que explicarles a las autoridades que no fui porque la noche anterior a la anterior a ese día dormí con la mano toda doblada.

Resultado: +1

370. Laositadepeluche ,

Soldadito: El Soldadito, por el soldadito de plomo, ¡Ay mi muñeca!, del cuento del mismo nombre, ¡Ayaaaa! Cuando...: hoy 08:20 jeje, está bueníiisimo tu Nick compañero

Resultado: +0

371. DjDisplay,

Mi nombre de usuario es porque soy dj claro que no profesionalmente pero dicen que mezclo bonito, de hecho una vez lo escucharon en un programa que hago Diversión con Display pero no es de mezclas, es de locución pero un día hice una mezcla por 3 horas.
Ya no tengo el archivo conmigo porque borré para liberar espacio en disco

Resultado: +0

372. el-lirio-de-Oro,

Mi Nick es por la novela, mi gorda bella; Orestes hizo un personaje, era el lirio de plata, entonces lo cambié y le puse: el lirio de oro, y ya.

Resultado: +0

373. oscarinacgg,

Mi nombre de usuario es simplemente mi nombre real, Oscarina. Seguido de las iniciales de mi segundo nombre y mis 2 apellidos y es el que uso para todas las redes sociales o plataformas que requieran de nombre de usuario.

Resultado: +0

374. Maximo ,

Editado

Resultado: +0

Última edición por Maximo , 03.12.2023 14:41:51

375. Laositadepeluche ,

revivo hilo... d

Resultado: +0

376. beautiful_cat ,

diablita sexi bueno porke soi mala en algunos aspectos: i porke bueno nose lorresto xdddd

Resultado: +0

377. Isseigremory,

bueno issei por que es el nombre
de el protagonistade un anime que me gusta y gremory porque es elapellido de la chica del prota y la co protagonista

Resultado: +0

378. Catbriel,

mi nombre es por el diario de jonathan y jaiden. es un villano del varón del cuervo. es un cuervo blanco que es como un dios xd. y eso.

Resultado: +0

379. pia_gc ,

pía por mi nombre gc gustavo cerati

Resultado: +0

380. Mr.Ipertarboo,

balcarut, ese man apareció creo que en un solo cap del diario de jaiden, si mal no estoy entre el cap, mm, del 6 al 9? no me acuerdo, pero solo salió en un solo cap

Resultado: +0

381. Chocolate_girl ,

Estrella de miel, por una canción de Gustavo Cerati que se llama Beautiful.

Resultado: +0

382. Maximo ,

editado

Resultado: +0

Última edición por Maximo , 03.12.2023 14:42:42

383. MistliTlamauichihuaniG ,

Volvemos con las historias de mis nics.
Anteriormente tuve "Luchador MG" que básicamente no tiene nada qué ver conmigo, si no fuera porque pasé por un accidente muy fuerte, en el que me fracturé la cadera y en la clínica me decían que yo era todo un luchador... porque gracias a muchas cosas que he pasado, traté de mantenerme positivo y pensando en que pronto volvería a caminar.
Hoy han pasado 50 días de la última sirugía que me hicieron y si, estoy volviendo a caminar... entonces luchador ebocando eso y MG, las iniciales de mi seudónimo.
En cuanto al actual...
Mistli es Puma, Tlamauichihuani es Ganador (vencedor, campeón) y la G es la inicial de mi apellido materno.
Me considero ganador porque le gané a uno de mis peores miedos y vencí la incertidumbre que produce estar internado y sin poder caminar

Resultado: +0

384. gatia ,

Mi nombre es por que... se viene historia larga gente.

en noviembre del 2004, dos personas, llamadas Tarek y Lubna se casaron, y después de intentar tener una hija hermosa y fantástica me tuvieron amí, que soy justo lo contrario, y el 19 de febrero del 2007 me pusieron este nombre, ven que historia de superación y originalidad?

Resultado: +0

385. Gingerbread,

yo soy el viejo sistema usado por Nokia hasta el año 2012.

Resultado: +0

386. Jaehaerys-Targaryen,

este nombre viene porque no sé, porque andaba hechándome unas risas con unos amigos y pensando en la cantidad de apartamenteros que hay, y pues se me ocurrió ponérmelo.

Posdata, me parece que es extremadamente tierno cuando la gente piensa que un apartamentero es alguien que arrienda apartamentos, y va uno ha ver y no, para nada es así.

Un apartamentero, de hecho aquí en Colombia es como se le conoce a un ladrón de apartamentos o casas, da igual. Pero más enfocado a los apartamentos, por supuesto.

Resultado: +0

387. bofe_gp,

este nik es por el crack de matías ponse

Resultado: +0

388. escanor,

Escanor, por el león del orgullo.

Resultado: +0

389. Catbriel,

Este nombre es por el dios del fuego y el trueno de Mk.

Resultado: +0

390. f_m_k ,

por el mejor jugador del mundo, Pablito Solari

Resultado: +0

756 mensajes, 26 páginas:  1; 11 1213 14 15; 26 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta