¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría a usted ver aparecer en la plataforma en 2023?

463 mensajes, 16 páginas:  12 3 4; 16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +61

Encuesta: ¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría ver aparecer en la plataforma al final de 2023?

¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría ver aparecer en la plataforma al final de 2023?

41 (15%)

49 (18%)

70 (26%)

29 (11%)

57 (21%)

30 (11%)

74 (28%)

58 (22%)

146 (54%)

54 (20%)

75 (28%)

85 (32%)

25 (9%)

268 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

31. Lucas-Feliz,

Oye, y yo pregunto, porque siempre me ha hecho ilusión ver esto. ¿Sería muy difícil hacer un parchis, una oca o damas? algo así, un clásico que invite a jugarlo

Resultado: +0

32. Yostein-san,

Si puedo decir los juegos que quisiera que esten en la sala de juegos, me habría interesado en el juego de cartas: solitario, alguna modalidad para el poker, o modalidad de variantes de cartas extranjeras, como la baraja española, o juegos de cartas japonesas.
En el apartado de estrategia: agregar las damas y el shogi; el ajedrez japonés.
Habria estado bien otro juego de mesa tradicional, como el juego de la vida, o algunas variantes de monopoly; como el monopoly banco electronico por ejemplo.

Resultado: +0

33. escanor0,

ea audio disco que lindo seria ese sueño

Resultado: +0

34. linda_27,

Hola.
Bueno, yo digo que estaría bien un juego así como el preguntados, con ruleta, solo cambiarían los eventos y las cartas, un juego en el cual se tengan que responder preguntas que salgan en una ruleta de diferentes categorías, y que tenga unas ayudas como las que aparecen en el otro juego, como la bomba y así.
Y también me gustaría uno así como el solitario.
Y el basta también estária bien.
Y si, también me e imaginado como sería poder construír una ciudad, pero pues está bastante complicado.
Y, pues por el momento, esos son los que creo que serían interesantes.

Resultado: +0

35. charizar-3445 ,

buá como me rentarían unos dardos en sala, tipo con audio y eso o también se podría hacer un tiro al plato no?

Resultado: +0

36. shinok,

a mi me gustaría ver el cash flou en sala, un juego de mesa bastante buenísimo

Resultado: +0

37. CristianLeon,

El basta ya está, es el bachillerato

Resultado: +0

38. Braille_and_Speak2000,

O tal vez la ruleta podrá ser un modo a definir en cada partida de Quizz Party. Para no hacer tantas variantes y clones, e introducir variantes en los mismos juegos, a definir por el jefe de mesa. Más limpio y organizado. Pero sí, estaría muy buena la idea.

Resultado: +0

39. El_guerrero_del_arpa,

estaría bien un juego de estrategia como ajedrez o otro similar a ciudadelas

Resultado: +0

40. Catbriel,

para mí están bién los de gestión, no sé, algo así, y el de batallas de cartas xd.

Resultado: +0

41. Borja ,

Que pongan el truco, por favor.

Resultado: +0

42. Aronalostiza,

eea el truco! es un juego muy bueno la verdad, no veo porqué no

Resultado: +0

43. el_guarda_halcoon ,

el argentino sobretodo...

Resultado: +0

44. Sandokannn ,

No van a poner el truco argentino, porque es extremadamente local, y no somos Francia.
Fin del comunicado.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 19.01.2023 01:42:53

45. Fran,

alguien tenía que decirlo

Resultado: +0

46. Ronald-Weasley,

Hombre, si se puso el dominó hasta el doble 9 que prácticamente solo se juega aquí en Cuba, o dónde haya cubanos, y también las variantes asiáticas, que ni siquiera tienen cuenta casi aquí en sala, no veo por qué no se podría poner algo argentino.

Resultado: +0

47. VirusSensual ,

un juego de fulbo.

Resultado: +0

48. Chopin,

un juego de fúlbo

Resultado: +0

49. Angel-of-the-fire ,

un juego como sounds rts

Resultado: +0

50. shinok,

siii un futbolito estaría muy bueno aquíii

Resultado: +0

51. Kaala,

no, amí lo que verdaderamente me gustaría. sería la lotería, como no! la lotería mexicana, digo para que no vayan a pensar que la lotería esa de millones jajaja. pero ese juego está genial, vaya que estaría muy bueno poder hacerlo aquí. o el llamado conquián, que es un juego con baraja española, creo también le llaman tercerilla.

Resultado: +1

52. Albert,

Sería genial el juego de mesa "Calabozos y dragones".

Resultado: +1

53. Arya_Stark,

Mucho rol me parece para mandar acá, nosé hasta dónde se pueda jajajaja

Resultado: +0

54. Delicious_icecream,

Pues, aquí van mis tres propuestas. Primero, también quiero bingo xd! Una pena que solo está en rs games. Luego, también querría algo parecido a lo que hay en el concurso de pasa palabras en españa, o sea, tiras la ruleta y según donde caigas resuelves un reto o algunas preguntas, y en base a eso ganas/pierdes monedas, etc.

Resultado: +0

55. VirusSensual ,

grifos y gárgolas.

Resultado: +0

56. el_brujo_sopancho,

como se propuso hace un par de días en un hilo, me gustaría que apaeciese un clásico, el audiodisco, juego que estoy seguro que todos en algún momento de nuestra vida lo hemos jugado

Resultado: +0

57. soldado-imperial,

Eso fuera genial una lotería mexicana, apoyo esa propuesta, igual la del vingo.

Resultado: +0

58. DJ-TIJERAS,

si un bingo estaría finísimo!!
y una lotería tanbién

Resultado: +0

59. charizar-3445 ,

Estaría to guapo un juego tipo OSM.

Resultado: +0

60. el-canario,

eso ya es fliparlo un poco socio

Resultado: +0

463 mensajes, 16 páginas:  12 3 4; 16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta