¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría a usted ver aparecer en la plataforma en 2023?

463 mensajes, 16 páginas:  1 23 4 5; 16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +61

Encuesta: ¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría ver aparecer en la plataforma al final de 2023?

¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría ver aparecer en la plataforma al final de 2023?

41 (15%)

49 (18%)

70 (26%)

29 (11%)

57 (21%)

30 (11%)

74 (28%)

58 (22%)

146 (54%)

54 (20%)

75 (28%)

85 (32%)

25 (9%)

268 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

61. Aronalostiza,

el bingo, ese si que estaría bueno porque se juega en muchas partes y casi todo el mundo lo conoce

Resultado: +0

62. el-canario,

no estaría mal ver el bingo, no. aunque yo voté por otra cosa.

Resultado: +0

63. charizar-3445 ,

Si igual eso es un poco complicado pero lo de los dardos estaría to guapo o lo del space inbader.

Resultado: +0

64. Chopin,

audiodisco o fúlbo

Resultado: +0

65. naranjo-el-sabio,

yo quiero el de serpientes o escaleras, o el parqués. ambos son de un tablero y su jugabilidad es muy similar a la de la mayoría de los juegos que impliquen talbero y dados que se encuentran por acá

Resultado: +0

66. El-Dragon,

el truco, si no es el argentino no me quejo

Resultado: +0

67. PolloEnLlamas,

Among Us Among Us.

Resultado: +0

68. teresita,

a mi me gustaría serpientes o escaleras y la loteria

Resultado: +0

69. aguantecharly,

el truco argentino y después que se agregue las distintas variables.

Resultado: +0

70. Borja ,

seee, aguante el truco argentino

Resultado: +0

71. Aronalostiza,

aguante!

Resultado: +0

72. adolfo2802,

ese de la ruleta o pasa palabras estaría fino, among también aunque seria bueno contactar a los desarrolladores hicieron el juego accesible para personas con daltonismo. quien quita que si se les contacta en alguna actualización este disponible la accesibilidad con lectores de pantalla

Resultado: +0

73. guerrerodeluz,

siiiiii truco, pero cómodamente creo que se podría poner las distintas variables para escoger al iniciar el juego.

Resultado: +0

74. linda_27,

Hola de nuevo.
Si, yo digo que la lotería estária super bien, igual ese juego del pasa palabras, y el que dige antes del quiz party que tenga dos modalidades, la original y el parecido al preguntados de la ruleta, igual estaría bien el del futbolito

Resultado: +0

75. soy-una-estrella,

lotería ruleta y bingo si porfavor !

Resultado: +0

76. linda_27,

¡Ah!
Perdón, se me olvidó poner en mi anterior mensaje que el de serpientes y escaleras también estária bien. O, al menos en mi opinión.

Resultado: +0

77. el-canario,

para la gente del amon us. hay una cosa un tanto más simple, está en rs games y se llama werewolf. en este juego te asignan diferentes roles, y la tarea es descubrir, entre todos los jugadores quién es el hombre lobo. de roles tenemos aldeanos, el protector, el vidente, el detective creo y el hombre lobo. cada rol tiene su abilidad, menos los aldeanos que no tienen ninguna, salvo que al final del turno, cuando cada rol haya hecho su elección, votarán a ver quién creen quién es el lobo. si no lo es, el juego seguirá. si el lobo mata a suficientes personas, gana. bueno ya lo sabíais, es un tanto mecánica amon us pero por turnos en vez de ser en tiempo real. o sea, si veo algo similar en la sala de juegos yo lo jugaría a todas horas.

Resultado: +0

78. matias1912,

boté por otra cosa, pero también estaría bueno que se pongan juegos arcade tipo beatstar o ritm heaven. aunque bueno, igual veo problemas por el tema de piratería y derechos de autor, pero taría bueno ver un ritm heaven en la sala

Resultado: +0

79. lapicarasoniadora,

buen día, los juegos que a mi me gustaría ver son los siguientes.
serpientes y escaleras, el juego de la oca, adivina quien, lotería mexicana, basta, muchos dicen que es el bachillerato pero no es presisamente ese,
maratón, parchís, timbiriche
ruleta de preguntas y respuestas, memoria o memorama como lo conoscan en sus países, pinpón, futbolito, truco, el juego del burro, es de cartas ese también

algún juego de musica entre otros
por sierto aprobecho para hacer una consulta fijense que en el juego de scrable, pongo muchas palabras comunes y me dicen que no existe esa palabra como puedo reportar ese error para que se pueda arreglar?

Resultado: +0

80. ermac,

@el_canario es cierto. en rs games está ese juego, y es muy bueno para pasar el rato con amigos. pero sería bueno que acá también se hiciera algo. a lo mejor no con los mismos roles.

Resultado: +0

81. matias1912,

che, pero el juego de la oca no es la carrera de patos? tengo entendido que es parecido

Resultado: +0

82. Jay-Holt,

es similar, la diferencia es que no hay cartas

Resultado: +0

83. Loba_Espacial,

Bueno, es similar y no.
Consiste en ir recorriendo un tablero con fichas a base de lanzar dado y seguir el número. Pero las trampas o ventajas están puestas por el tablero, no por cartas.
Por ejemplo, hay dos casillas con dados y dos conpuentes, si caes en una te manda directamente a la otra, de suerte que si caes en el primer puente o primeros dados avanzas, pero si caes en los segundos retrocedes.
Luego están la posada, la cárcel, el pozo, que te hacen quedarte en ellas cierto número de turnos, y la calavera -o lamuerte- que te manda a salida.
Luego hay varias casillas con ocas, que te manda a la casilla siguiente donde haya una oca...
Eso sí, no es como en carrera de patos: si pasas la salida no cuenta, cuentas hasta la oca y si te sobran puntos retrocedes. Tienes que caer justo en la oca del final para terminar el tablero.
Y así es más o menos.

Resultado: +0

84. naranjo-el-sabio,

yo me acuerdo que de chiquito jugaba tanto ese de serpientes y escaleras... es más, justo en la casilla 28 había una escalera que te llevaba hasta la 84, pero en la 88 había una serpiente que te mandaba a la casilla 30. re emocionantee.

Resultado: +0

85. ferchuu_dg,

che el truco sería buenísimo, re loco, viviría ahí

Resultado: +0

86. elangeldelaguarda,

El parchís, que ni siquiera lo hay accesible para los teléfonos.

Resultado: +0

87. linda_27,

@elcanario.
Ya había escuchado ese citio web, pero no había podido conseguir el ling, y pues si, me pareció interesante ese juego, la verdad si estaría bien que lo agregaran.
@lapicarasoñadora. Si, yo digo lo mismo, el bachillerato no es el basta.
Yo pienso que si no quieren agregar tantos juegos parecídos, por lo menos pongan dos modalidades en el bachillerato, la original y la del basta, que cuándo alguien le de a la letra del basta, pues diga basta, y ya compruebe el juego si tiene todas las categorías llenas o nó.

Resultado: +0

88. goten,

algún juego de rol sería genial

Resultado: +0

89. una_esmeralda,

a mi me gustaría un juego como el aorcado, el truco venezolano, bingo un juego como el de aventuras en el bosque de diversión accesible o ludo

Resultado: +0

90. LaDiosaAurora,

Hola. Como alguien que se la pasa jugando por acá, aunque me faltan muchos juegos todavía por aprender, debo decir que el bingo que mencionaron acá me encantaría ver. Y me da tremenda curiosidad cómo se harían juegos tipo stw, si figura entre las opciones es porque habría manera de hacer algo así y me encantaría verlo también. Gracias por darnos la oportunidad de dar opiniones al respecto, va ser genial que se añadan juegos para divertirnos y hacer nuevos torneos incluso con ellos. Un saludo.

Resultado: +0

463 mensajes, 16 páginas:  1 23 4 5; 16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta