¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría a usted ver aparecer en la plataforma en 2023?

463 mensajes, 16 páginas:  1; 5 67 8 9; 16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +61

Encuesta: ¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría ver aparecer en la plataforma al final de 2023?

¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría ver aparecer en la plataforma al final de 2023?

41 (15%)

49 (18%)

70 (26%)

29 (11%)

57 (21%)

30 (11%)

74 (28%)

58 (22%)

146 (54%)

54 (20%)

75 (28%)

85 (32%)

25 (9%)

268 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

181. topero,

si, agregaron un nuevo tablero y muchos desafíos: para mi los 3 mejores juegos de aquí son el carrera de patos, el 99 y por supuesto, el uno.

Resultado: +0

182. linda_27,

sisí, exacto jaja, para mí algunos de los ya mensionados en el anterior mensaje me gustan, más no se me hace que sean los mejores, para mí los mejores juegos de la sala son, el carrera de patos, farcle y bachillerato, repito, esto es en mi opinión, y si me gusta bastante el ninety nine, y también el uno, ya que es un juego que, para mi, es algo interesante.

Resultado: +0

183. Jay-Holt,

perdón lo que voy a decir. el juego del 1 es buenardo, si no lo sabe jugar es otra cosa. y sí, yo en su tiempo también dije que era un juego del diablo, pero por qué sacarlo si a la jente le gusta? qué egoísta

Resultado: +0

184. Delicious_icecream,

tampoco me gusta el uno. Aguante el farkle, carrera de patos y quiz party sobre todo.

Resultado: +0

185. killer-instinct,

tampoco me gusta el 1, pero lo interesante de este juego, es la velocidad y la atención que se requiere para jugarlo.
Si no puedes jugar, mejor ni tocarlo.
Yo en su momento lo jugué almenos básicamente hablando, y eso es lo que encontré.
Según mi percepción: no es tanto de estrategia, sino de avilidad y atención para saber jugar tus cartas.

y ese usuario, eso que dices que es del diablo: francamente no tienes argumentos para afirmarlo.
Si a mí no me gusta: no me gusta y se acabó.
El que no me guste, no quiere decir que haga lo imposible para imponerles a los demás a que lo detesten.
Si hay gente que le gusta, simple y sencillo:
ellos lo juegan tranquilos, yo juego lo que me gusta y termina la bronca.

Resultado: +0

186. osito-kiss,

nosem… solo me gusta los juegos como al sur hay box, mil millones y la corrida de patos o algo así. :D

Resultado: +0

187. r-althor,

es que el uno es para gente inteligente, por eso yo dejé de jugarlo (?)
nada pero si, es uno de los que más práctica requiere acá. Y no, no me refiero en concreto a la estrategia en si, si no a la cantidad de partidas que tenés que jugar para tener un nivel mas o menos aceptable. Para otro tema más indicado dejamos el cambio que supone la primera vez que jugamos en inglesa, pasando por esas hermosas partidas de 8 o 9 jugadores, con los que te mandan un privado en una de ellas, los que justo entran y salen, etc.

Resultado: +0

188. Braille_and_Speak2000,

El uno no es e mis juegos favoritos, pero lo hedisfrutado en nivel fácil porque no puedo reaccionar rápidamente. Pero a quién se le puede ocurrir una boludez semejante?
Es obvio que el uno no será quitado, y es tan válido como los demás juegos presentes.

Resultado: +0

189. goten,

sos un una basura de porquería, dices que el uno ess del diablo? luego te quejas porque te bloquean, así que retira eso o si no...

Resultado: +0

190. Jay-Holt,

y por qué se lo dices acá y no en el exprésate?

Resultado: +0

191. Catbriel,

a mí el uno me gusta mucho aunque me caguen a palizas, y laneta me aburre mucho jugar muchas partidas para mejorar jaja. igual intento siempre que puedo, aunque obvio, con bots porque con personas me joden, aunque gracias a personas puedo jugar... decente :V

Resultado: +0

192. soldado-imperial,

A mi ekl uno es de los juegos que menos me gustan aca, yo refiero porque es mi favorito el domino aunque fuera mejor el domino decimal con multiples de 5 aunque creo que es difícil.

Resultado: +0

193. PabloSolari ,

seguro elimina cuenta, @azul-traful

Resultado: +0

194. PolloEnLlamas,

el uno es una tortura del infierno.

Resultado: +0

195. fury_elgrandioso,

propongamos un juego de bingo como el de rs games

Resultado: +0

196. Jay-Holt,

más que eliminar cuenta, tiene vergüenza en responder. bueno, dejemos el tema atrás.

Resultado: +0

197. r-althor,

si, igual muchos de acá se lo tomaron muy personal.
Quizá la forma de decirlo no fue la mejor, pero tampoco que le salgan a pegar así. Basura de porquería? bajá un cambio flaco, está hablando de un juego en otro juego, no de algo que te influya en tu vida cotidiana.

Resultado: +0

198. Rodrisosa23,

creo que ahora tendría que ser esto, cual es su juego favorito de la sala?

Resultado: +0

199. Ian_el_hacker,

Esta persona es como muy bruta dice que el uno es de el diablo no sé qué le pasa a esta persona

Resultado: +0

200. green_fingers,

Lo de que el uno es un juego del diablo, quizá lo dijo en sentido figurado. Refiriéndose a que quienes vio jugar lo hacen como monstuos a comparación de lo que puede hacer.
Otra observación que puedo hacer sobre quienes lo juegan. Es que lo hacen prácticamente como un deporte: Hablan de que tienen que entrenar, calentar y esas cosas. Como si en algún momento llegaran a existir las ligas profesionales en donde a los jugadores se los contrata y se les paga para jugar.

Resultado: +0

Última edición por green_fingers, 30.01.2023 22:24:59

201. r-althor,

es que me parece que el tema va por ahí. Del diablo también hace referencia a la complejidad de algo.
Y no, nadie habla de una liga, pero como ex jugador de uno (?) te puedo decir que sí, tenés que entrenar y mucho. No, no lo pongo al nivel de un deporte físico, pero sí hay que tener muchas partidas encima como para decir bueno, tengo un nivel aceptable, no se si lo dije acá o en el exprésate. Y los bots están bien para el inicio, luego la posta es practicar con gente que te saque muchísima ventaja. Obvio que vas a perder por 300 o 400 puntos, pero ahí está en el usuario si dice bueno, me quedo e intento mejorar, o si se enoja y se va.
Lo de calentar también va como a broma, una partida de prueba o similar.

Resultado: +0

202. Ian_el_hacker,

Bueno pero igual no tiene que decir que tiene que sacar el uno yo ya lo he jugado y está súper chido

Resultado: +0

203. soldado-imperial,

El uno aveces aburre.

Resultado: +0

204. PabloSolari ,

que aveces aburre no te lo niego, pero es un juegazo

Resultado: +0

205. Andytalecorner,

o si no qué.
sos un una basura de porquería, dices que el uno ess del diablo? luego te quejas porque te bloquean, así que retira eso o si no...
me vas a bloquear,me vas a pagar un viaje a baneo landia,vas a hakearme para saber mi ubicación para luego mandar a un acesino a matarme a mí y a mi familia.
aver, quiero ver que va a pasar. aver que puedes hacer.

Resultado: +0

206. r-althor,

traigan caladryl por que #sepicó

Resultado: +0

207. Siervodejusticia,

He ahí la razón por la cual no te quiero cerca de mi, Azul Traful. Me parecés insoportable. #teniaquedecirloylodije.

Resultado: +0

208. Def-Leppard,

joder, de verdad, ya están los niños...

Resultado: +0

209. John_Lowell,

Él insoportable, ¿Y los que le saltan a la yugular por un comentario, ¿Qué son? Yo también quiero saber, @malcolm, ¿Si no retira su comentario, que? Si muy poco le respondió para lo que le pudo a ver dicho, esa forma tan chulesca de hablar me parece nefasta. Basura por decir que el uno le parece del diablo… 😂😂🤣🤣. Y lo respondí en la encuesta, pero lo respondo por aquí también para no desviar el hilo. Me gustaría un juego en tiempo real, algo así como alguna historia o cosa similar. No sé, sería divertido

Resultado: +0

Última edición por John_Lowell, 02.02.2023 20:57:20

210. charizar-3445 ,

Aguante space inbader

Resultado: +0

463 mensajes, 16 páginas:  1; 5 67 8 9; 16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta