¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría a usted ver aparecer en la plataforma en 2023?

463 mensajes, 16 páginas:  1; 7 89 10 11; 16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +61

Encuesta: ¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría ver aparecer en la plataforma al final de 2023?

¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría ver aparecer en la plataforma al final de 2023?

41 (15%)

49 (18%)

70 (26%)

29 (11%)

57 (21%)

30 (11%)

74 (28%)

58 (22%)

146 (54%)

54 (20%)

75 (28%)

85 (32%)

25 (9%)

268 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

241. el_brujo_sopancho,

oye pues sería una buena manera de promover que la gente juegue, pues yo admito que casi no juego a no ser que me insistan

Resultado: +0

242. Mariatinivelli,

Si. Que se pueda comprar la comida o poder intercambiarla con otras personas de esa mesa

Resultado: +0

243. Lucas-Feliz,

tengo frío

Resultado: +0

244. Mariatinivelli,

Poder completar un álbum o algo como el preguntados, conseguir muñecos como en ese juego

Resultado: +0

245. Jay-Holt,

me imaginé que 2 o más mascotas se pelearan y luego va un reporte y que las 2 personas o más se culpen entre sí.
no! la mascota de x usuario le mordió a mi mascota! la mascota de x usuario me espamea!

Resultado: +0

246. Mariatinivelli,

Estaría bueno una mascota por usuario. Que aparte de los juegos, aparezca otros minijuegos como en crazy party

Resultado: +0

247. VirusSensual ,

porfa el trucooo

Resultado: +0

248. Mariatinivelli,

Si. Mas juegos con cartas

Resultado: +1

249. r-althor,

que paja lo de las mascotas, o sea no voy a decir q me parece buena o mala idea pq me da lo mismo, pero en realidad la paja es que nos obligarían a jugar a los que solemos afkear en mesas libres.

Resultado: +1

250. Mariatinivelli,

Claro. Sino la mesa libre puede hacer algo para la mascota o poder elegir si jugar o estar en mesa libre

Resultado: +0

251. Markk,

Impresionante lo que desvirtuó este hilo, y yo que pensaba que las opciones de la encuesta original eran re falopa... un stw en la sala? pero no, aún se podía más. Mascotas. En fin, hace mucho que no vengo por acá, falta mucho para que tengamos el werewolf o el cards against humanity?

Resultado: +0

252. Mariatinivelli,

Estaría bueno agregar mas juegos arcade. Se podría agregar la mascota en ese lugar. Que el funcionamiento sea como un juego arcade pero en mascota

Resultado: +0

253. r-althor,

comprense un tamagochi (?)

Resultado: +1

254. Markk,

O un caniche

Resultado: +0

255. Jay-Holt,

che, hablando encerio. me gustaría saber si hay un avance de algún juego que los usuarios allan posteado como idea? o nada. hasta hoy solo vi ocurrencias e imaginación de juegos :v

Resultado: +0

256. Mariatinivelli,

Tengo esa pregunta. Sino un caniche con las mismas opciones de mi mascota accesible, el juego de Fabián árias. Estaría bueno en los juegos arcade agregar algo de deportes y eso

Resultado: +0

257. dhegwork-adakly,

Algunos de los actuales de sala fueron propuestos. Por ejemplo, creo que el scrabble fue propuesto. Y muchas de las ideas con respecto a juegos que no podían ser agregados a los clásicos, hablo de bingo, lotería, máquina tragamonedas, esos fueron agregados al carrera de patos.
No puedo confirmar lo del scrabble, pero creo que leí eso en algún hilo de sugerencias.

Resultado: +0

258. Ronald-Weasley,

Ya te lo confirmo yo, efectivamente, el scrabble fue propuesto. Era un reclamo de años de la sala, incluso de varios idiomas. El propio Aminiel ha dicho que no lo había añadido con anterioridad, porque no veía la manera de utilizar los diccionarios de una forma funcional, hasta que lo hizo. Por otra parte, el juego dominó en el año 2022 recibió cambios en muchas cuestiones, y todo por la gestión que hicimos en sala francesa al plantear la situación que estaba ocurriendo. Aminiel atendió esas propuestas, y en un tiempo récord de 5 meces las aplicó, y también agregó cosas de su propia iniciativa.
Eso sí, olviden la idea de incluír en la plataforma juegos con temática deportiva, eso difícilmente pasará. El programador ya ha dicho que no le motivan este tipo de juegos, así que no creo que podamos ver esto en la sala.

Resultado: +0

259. Mariatinivelli,

Se pueden incluir mas juegos arcade?

Resultado: +0

260. juancito-fiu-fiu ,

hola a todos XD, quisiera que apareciera el pececito

Resultado: +0

261. Fran,

hay malas ideas, y de ahí las que pusieron en este hilo ajsjjajs

Resultado: +0

262. Mariatinivelli,

Un juego arcade de elaboración como el crafting kingdom

Resultado: +0

263. linda_27,

Hola.
Hm, una mascota, interesante, :D.
Haber, tamagochi, hm, aunque lo quicieran comprar, ya no hay muchos y los que hay son demasiado caaaros.
Después, mascotas, si, que bonito, una mascota, sisi, solo que bueno, en los juegos como magic bloc, que la agreguen, yo digo que si quieren amplear su gama de juegos y categorías pueden hacer lo mismo que con magic bloc y el 2048. Crear otra categoría para diferentes juegos, es decir: Si quieren agregar juegos de deporte, hacen un atajo que flecha derecha, juegos como el magic bloc, otra fflecha derecha, juegos de deportes, si quieren juegos de cartas lo mismo, y juegos clácicos.
Yo sé, yo sé que consume tiempo, y también se que es difícil, pero pues haber que deciden.
Yo sigo manteniendo la propuesta de la lotería, otro juego parecido el preguntados y si se puede, uno como el STW.

Resultado: +0

264. Mariatinivelli,

Si. Otra categoría juegos de elaboración como el crafting kingdom. Ese juego y la mascota estaría bueno que pueda ser largo con niveles, usarlo un rato en cada momento de estar en la sala. Si se hace eso de las diferentes categorías podrían poner los clásicos que ya hay en esas categorías y si quieren sacar la de clásicos o dejar menos

Resultado: +0

265. linda_27,

Siii, yo estoy totalmente de acuerdo, pero no es solo decir y decir y decir y decir, por que también los administradores de sala y programadores deven de estar de acuerdo con las propuestas, no solo la comunidad, pero siiii es que ponen algún juego como la mascota, lo jugaría, siempre, o al menos hasta que termine jaja.
en fin, espero que por lo menos acepten 2 o 3 propuestas de las 100000 que dimos jajajá.

Resultado: +0

266. Ronald-Weasley,

Chicas, no es por romperle las ilusiones, pero les recuerdo que este foro no se créo para proponer juegos en la sala, a pesar de que unos y otros hemos pasado y dejado nuestro criterio. El programador de la sala realizó una encuesta en este foro, en las principales salas del play room para conocer por dónde marcha la preferencia de los usuarios del play room, pero atendiendo a las opciones que él colocó en esa encuesta, opciones generales que agrupan a los juegos según sus tipos, pero que no dicen el nombre de ninguno ni nada así. El tiempo en que esa encuesta estuvo abierta, ya cerró, y ya él conoce los resultados de las preferencias nuestras en todas las salas. Así que lo lamento, pero no creo que el programador esté leyendo los mensajes que estamos publicando ahora en el foro. Ahora solo queda esperar y ver en qué queda todo lo de la encuesta, qué resultados nos trae para este 2023. Dicho sea de paso, la idea de la encuesta me pareció genial, una forma de acercar el destino de la plataforma a los deseos mayoritarios de los usuarios.

Resultado: +0

267. ancheloti-9.70,

porque no haceis un fifa 23 :v :v :v

Resultado: +0

268. El-gerente,

audio disco

Resultado: +0

269. ermac,

hagan el pes 2015 😂 na mentira. un audio disco sería bueno

Resultado: +0

270. batuzay32,

a mi me gustaría la brisca que es un juego de cartas con el naipe español

Resultado: +0

463 mensajes, 16 páginas:  1; 7 89 10 11; 16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta